Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tarjeta Virtual: Si

  Tarjeta Física: Si

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

Payza-seguridad-compressor

AdvCash es una plataforma online para realizar transferencias electrónicas cuya creación ha sido en el año 2015, se encuentra inscrita como Advanced Cash Limited y su sede física se encuentra en Belize.

Posee licencias de la Comisión de Servicios Financieros Internacional de Belize para hacer este tipo de negocios las cuales son:

  • International Money Trasmission Business Nº IFSC/60/237MT/15
  • International Payment Processing Services Nº IFSC/60/237PPS/15
El funcionamiento y la interfaz con el usuario de este procesador (AdvCash) es muy sencillo en el cual podemos hacer distintas operaciones de envío y recepción de dinero a muy bajo coste, con las siguientes modalidades.

  • Envío entre usuarios de AdCash
  • Transferencia Bancaria con Swift o SEPA
  • Bitcoin
  • Okpay
  • Payeer
  • Perfect Money
  • Tarjeta visa/mastercard
  • Tarjeta prepago AdvCash propia (Física o Virtual)

Como en cualquier otro procesador, no nos cobran ninguna comisión ni ningún tipo de mantenimiento por tener nuestro dinero almacenado en nuestra cuenta y tampoco por la creación de la misma.

AdvCash tiene una tarjeta virtual cuyo costo de la misma es de $1 USD, también posee una tarjeta de plástico que cuesta $4.99 (Sólo durante los primeros 7 días después del registro) después de ese tiempo la tarjeta física tendrá un costo de $14.99.

Con la tarjeta física podemos retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático del mundo y es muy interesante porque podemos cargar nuestra cuenta AdvCash con Bitcoin, saldo de Payeer, Okpay, PerfecMoney, etc… y de esta manera unificar todos nuestros monederos en uno solo.

AdvCash nos ofrece diferentes opciones para proteger nuestra información personal y las transacciones por Internet ente ellas podemos encontrar la típica autentificacion por medio de Token, protección de inicio de sesión por dirección IP, autorización vía SMS, tarjeta de códigos, etc.

La seguridad es un punto importante para valorar un procesador y como podemos apreciar todos los que tenemos en DerrotalaCrisis nos ofrecen diferentes opciones para que nuestra cuenta este mas segura.

AdvCash tan solo tiene un nivel de referidos en el que ganamos hasta el 20% de todas las comisiones que genera cada uno de nuestros referidos en sus transacciones.

¿Por qué AdvCash?

Añadimos AdvCash a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es un procesador con el cual vamos a poder enviarnos saldo de procesadores como Okpay, Payeer y Perfect Money entre otros también nos podemos enviar Bitcoin y todo esto a un bajo coste.

Ademas de unificar saldos en un solo procesador lo que hace bastante interesante AdvCash es su tarjeta física ya que todo el dinero que nos enviemos de los diferentes procesadores lo vamos ha poder sacar con ella desde cualquier cajero, evitando de esta manera tener cuatro o cinco tarjetas de procesadores diferentes.

También tenemos AdvCash en DerrotalaCrisis / Afiliados porque tiene un nivel de referidos con el que podemos ganar unas comisiones cuando invitamos a nuestros amigos que nunca esta mal.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme