Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Leer Emails

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

sumaclicks-afiliados-compressor

ClickXti en este portal vamos a ganar dinero leyendo emails nuestro correo electrónico o desde una sección que hay en la propia página donde vemos todos los correos ordenados cronológicamente (Por fecha).

Al igual que su hermana SumaClicks se encuentra ubicada en la ciudad de Alcoy Alicante (España), pertenece a la empresa Cybernet Soluciones S.L. una sociedad limitada inscrita en el Tomo 311112 del Registro Mercantil de Alicante.

Vista la demanda de publicidad que necesitan las empresas ClickXti fue fundada en 2012 dos años después de SumaClicks por los mismos propietarios, obteniendo un éxito rotundo en este, su nuevo proyecto.

El funcionamiento de ClickXti es similar a otros portales de este estilo, donde existe la oferta y la demanda, la oferta es publicidad para empresas o negocios que ofrece este portal por diferentes medios, la cual es demandada por estas mismas para obtener beneficios, cumplir objetivos y hacer crecer su marca.

Ahí es cuando entramos nosotros en acción porque nos encontramos en un nivel intermedio en el que participamos en la expasión de dicha publicidad, recibiéndola donde el cliente (empresas o comercios) la quiere y tomando parte de las ganancias de ClickXti ya que comparte con nosotros un porcentaje de las mismas, en función de nuestras acciones.

Vamos a ganar comisiones cuando interactuamos con la publicidad que ClickXti nos envía, en este caso nos pagan por cada email que leemos desde nuestro correo electrónico o bien desde la misma plataforma ya que nos ofrece una sección donde podemos ver toda la publicidad que tenemos disponible para ganar dinero.

El sistema nos gratifica con una serie de puntos por cada email leído y luego estos mismos puntos los podemos intercambiar por dinero.

En ClickXti también vamos a ganar dinero por invitar otros usuarios, las comisiones que recibimos vienen precedidas de la actividad de nuestros referidos y nos pagan un porcentaje del valor de cada email que estos leen.

ClickXti tiene un sistema de referidos de 2 niveles, en el que ganamos:

  • 1º- Nivel: 50%
  • 2º- Nivel: 25%

*Es importante saber que si estamos un mes sin actividad en la página perdemos tanto los referidos como el dinero acumulado.

¿Por qué ClickXti?

Hemos añadido ClickXti a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal para GANAR DINERO LEYENDO EMAILS de manera GRATUITA, que lleva en línea desde 2012 pagando a todos sus usuarios.

Además, porque cuenta con un sistema de afiliados de dos niveles de referidos en los que las comisiones son bastante buenas, el 50% del primer nivel y el 25% del segundo nivel, sabiendo que los emails están bastante bien pagados, con un puñado de referidos podemos ver como nuestro monedero se incrementa cada día.

Juntando estos aspectos es hora de trabajar ClickXti a toda máquina y como decimos en DerrotalaCrisis 50% trabajo en las páginas y 50% promoción de las mismas.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme