Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

clixsense-5-compressor

ClixSense un lugar donde ganar dinero viendo anuncios del estilo PTC, se encuentra ubicada en New York (Estados Unidos), el equipo de administración esta formado por Steven Girsky junto con James Grago y lo mejor de todo es que cuenta con una magnifica reputación porque lleva desde el año 2007 pagando a todos sus usuarios.

ClixSense sin duda alguna tiene que formar parte de nuestra cartera de páginas para ganar dinero ya que la estabilidad es una pieza clave para comenzar a formar nuestro equipo.

El funcionamiento de ClixSense es muy sencillo y a la vez completo, dispone de varias secciones donde los usuarios, empresas o comercios, invierten dinero para obtener publicidad de calidad y aumentar tanto sus ventas como su posicionamiento en los diferentes buscadores, nosotros tan solo nos tenemos de encargar de ver dicha publicidad y nos pagaran una comisión por ello.

Ademas contiene diferentes secciones para ganar dinero ya que podemos ganarlo haciendo diferentes tareas, haciendo encuestas o incluso con el juego del ClixGrid.

Las principales comisiones que ganamos en ClixSense son por ver los anuncios de publicidad pero también nos ofrece realizar encuestas que van desde los 0.70$ hasta los 3$ y por último también podemos ganar unas comisiones haciendo las diferentes tareas de las secciones Task y Offers, en este caso dependerá de la habilidad cada usuario para hacerlas con éxito.

En ClixSense también podemos ganar dinero invitando a nuestros amigos,  trabajando su sistema de ganar dinero junto con el sistema de recomendación puedes llegar a ganar comisiones muy buenas.

Las comisiones que recibes se ganan de todas las acciones que realiza tu primer nivel tanto de ver los anuncios, hacer encuestas, etc… y de todas las compras de productos en los siete niveles que hay debajo tuya.

ClixSense cuenta con una membresia que cuesta 17$ al año (Recomendada) para los usuarios activos donde aumentarás las comisiones de tus referidos al doble así como obtendrás mas cantidad de anuncios y encuestas para ganar dinero.

Se trata una de una extensión gratuita que puedes poner en un minuto en la cual te saldrá una alerta cada vez que te llegue un anuncio, una encuesta o una tarea nueva para realizar, de esta manera sacarás el máximo rendimiento en ClixSense y podrás realizar todas las acciones para ganar dinero sin la necesidad de estar entrando continuamente en la web. (Puedes descargar esta extensión desde ClixSense en el menú superior pinchando en ClixAddon).

¿ Por qué ClixSense?

Hemos añadido ClixSense a nuestra lista de páginas Afiliados DLC por que es una de las páginas de referencia a nivel mundial en el sector de las PTC, pagando a sus usuarios desde el año 2007 avalan una trayectoria impecable que nos da total confianza.

Además con las comisiones del primer nivel de tus referidos que vean los anuncios o realicen las tareas y las comisiones en siete niveles por las compras de productos es perfecta para comenzar a promocionarla y ampliar nuestras ganancias.

Juntando estos dos aspectos es hora de trabajar ClixSense en todas sus facetas, como decimos en DerrotalaCrisis 50% trabajo en las páginas y 50% promoción de las mismas.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme