Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: MLM

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

dxn-compressor

DXN un portal del estilo MLM dedicado a la venta de Café y Productos de Salud, lleva en línea desde 1993 posicionándose entre uno de los mejores y más grandes multiniveles con los que ganar dinero.

Se trata de un grupo con sede central en Malasia que cuenta con más de 50 oficinas en diferentes países como España, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, etc… y muchos más países de habla hispana.

Este grupo empresarial se encuentra registrado bajo el nombre de DXN Holdings Bhd. quedando registrada en España bajo la sociedad DXN INTERNACIONAL ESPAÑA SLU. localizada en la C/Quintana Nº3 Bajo de la ciudad de Madrid con el siguiente CIF: B30877195.

El modo de trabajo principal en DXN al tratarse de un multinivel, es la compra y venta de productos, es decir, nosotros compramos productos a precio directo de distribuidor para posteriormente venderlo a precio minorista y ganar ese porcentaje que es la diferencia entre un precio y el otro.

Este porcentaje de diferencia que es nuestra ganancia se va incrementando conforme vamos cumpliendo ciertos objetivos de ventas, pudiendo incrementarse de manera exponencial haciéndonos ganar cada vez más dinero.

Además, como en todo multinivel cuenta con un sistema de afiliados con el que podemos hacer que nuestras ganancias en DXN se consoliden y demos el gran paso para ganar grandes premios.

En DXN vamos a ganar grandes comisiones por la venta de todos los productos que tenemos en la web pudiendo llegar estas hasta un 37% del valor comisionable de cada uno de estos.

Además de ello, con el sistema de afiliados que tiene las comisiones que generamos no tienen límites ya que en ningún momento tenemos ni límite de anchura y lo más importante tampoco tiene límite de profundidad pudiendo llegar a crear una red de afiliados realmente grande.

El sistema de referidos de DXN se encuentra entre uno de los mejores que podemos encontrar en este tipo de multiniveles.

Plan de Compensación IOC: En este plan ganamos comisiones por las compras de nuestros referidos que van desde el 15% al 10% sin límite de anchura ni límite de profundidad.

Plan de Compensación Convencional: Hasta el 37% del valor comisionable de sus compras y participación en diferentes Bonos, (Recomiendo ver vídeos para verlos todos).

  • Para coger el link de referido ve a la sección Mis Links Personales de DerrotalaCrisis y en DXN copia la URL y cambia el código que hay al final por el tuyo.
En DXN tenemos dos planes de compensación, es decir, podemos trabajarlo de dos modos diferentes eligiendo una opción u otra, aunque lo ideal es trabajar los dos planes ya que es posible y vamos a ganar más dinero.

Mi recomendación es que una vez leído esto veáis todos los vídeos que hay en el carrusel de la parte superior de este artículo para entender completamente el potencial que tiene este negocio, una vez vistos, no dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis.

Se trata de un negocio que lleva en línea desde el año 1993 por ello la confianza depositada en él, además en ningún momento tenemos que realizar inversiones ni nada similar ya que aquí siempre vamos a comprar un producto y lo mejor de todo es que se trata de productos de uso habitual que todo el mundo utiliza por lo que ahora hacer la compra mensual y ganar dinero con DXN es posible.

¿Por qué DXN?

Añadimos DXN a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una empresa totalmente registrada y legal que lleva desde 1993 en línea pagando sin ningún problema a todos los usuarios.

También porque su sistema de referidos tiene un gran potencial con sus dos planes de compensación “IOC y Convencional”, nos viene perfecto para DerrotalaCrisis / Afiliados.

Y por último decir que añadimos DXN porque esta más que comprobada, la llevamos trabajando un tiempo y las expectativas se están cumpliendo, seguro que el que empiece ahora en unos años no se arrepiente…

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)