Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: RED SOCIAL

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

fanslave-compressor

FanSlave es propiedad de  Global Reunión LTD. ubicada según sus Términos y Condiciones en las siguientes direcciones:

  • 24B Moorefield Rd – Suite 4480, Wellington / Johnsonville 6037, Nueva Zelanda
  • 1434, avenue des Frères Montgolfier, 69680 Chassieu, FRANCE.

Y con Sede física en:

  • 20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU Inglaterra
  • Suite 15, 1ª Planta Olijai ferial de la calle de Francisco Rachel SC-Victoria, Mahe Seychelles

Como hemos podido comprobar, FanSlave se encuentra registrada en Inlglaterra, Londres con el siguiente número de identificación: 10288582

FanSlave nos va a servir tanto para conseguir seguidores en cualquiera de nuestras redes sociales como para ganar algo de dinero:

1º- Para conseguir seguidores: Lo único que tenemos que hacer es añadir nuestras redes sociales y hacer intercambios con otros usuarios, es decir, nosotros le damos a me gusta, nos suscribimos, etc… en los canales de otras personas y a cambio ganamos unas monedas con las que podemos publicar nuestras redes sociales para que ellos también se suscriban, hagan like, etc…

2º- Para ganar dinero: Tenemos que hacer lo mismo, visitar otros canales, suscribirnos, darle like, etc… donde ganaremos una cantidad de monedas con cada acción pero en este caso las podemos guardar he intercambiarlas por dinero para solicitar un pago cuando lleguemos al mínimo permitido para ello.

En FanSlave ganamos comisiones por visitar, suscribirnos, darle Like, etc.. a diferentes canales de otros usuarios, por cada acción vamos a ganar una cantidad determinada de monedas que puede ser desde 2 monedas por cada acción, 4 monedas, 8 monedas he incluso más dependiendo de la acción a realizar.

“El mínimo para solicitar un retiro es de 15$ o 3000 monedas, saliendo cada moneda a 0.005$ que no está nada mal”.

FanSlave contiene dos niveles de referidos, es decir, vamos a ganar comisiones por nuestros invitados y por todos los usuarios que estos inviten en su primer nivel, a razón de:

1º- Nivel de Referidos: Ganamos el 15% de todas las monedas que estos generen.

2º- Nivel de Referidos: Ganamos el 1.5% de todas las monedas que estos ganen.

En enlace de referido para poner en la sección Afiliados se encuentra en el menú superior horizontal pulsando donde pone AFFILIATE >> YOUR REF LINK  

Con este link podemos invitar a todos nuestros amigos para ganar las comisiones comentadas en el punto anterior y sobre todo añadirla en vuestro Área de Miembros de DerrotalaCrisis/afiliados porque así cualquier usuario que venga a través vuestra se registrará desde vuestro link de FanSlave.

¿Por qué FanSlave?

Añadimos FanSlave a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es fundamental hacer crecer nuestras redes sociales para dar una mayor reputación y confianza a los nuevos usuarios que nos conozcan.

Además, por el sistema de dos niveles de referidos que es muy potente para trabajarlo con nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados.

También porque a pesar de no ser una PTC, podemos ganar monedas valoradas en 0.005$ cada una de ellas, como las podemos ganar de cuatro en cuatro incluso más podemos hacer tranquilamente de FanSlave un portal con el que ganar dinero ya que cada acción podría estar valorada por unos 0.02$ que comparado con alguna PTC está muy bien.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)