Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tipo: GPT

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

gifthunterclub-compressor

Gift Hunter Club en este caso se trata de una GPT es similar a las páginas PTC pero en este caso no hay anuncios para ver, si no que directamente encontramos diferentes tareas para realizar como encuestas, registros en páginas, vídeos para ver, concurso de referidos, incluso podemos hasta escuchar la radio y ganar dinero.

Este portal pertenece a una empresa española llamada Innovative Hall Media Technnologies SL. Se encuentra situada en la ciudad de Bilbao y su administrador principal responde al nombre de Sergio.

LLeva On-line desde el año 2012 y nunca ha habido ningún problema a la hora de cobrar es 100% fiable.

Como hemos dicho antes no tiene anuncios para ver, pero trabajar en ella es muy similar al de cualquier PTC que tiene Ofertas o Tareas para realizar, además cuenta con una sección en la que te enseña el completo funcionamiento de cada apartado por lo que empezar desde cero no es ningún problema.
Las comisiones que generamos las podemos obtener de las diferentes maneras que podemos encontrar en la sección “Gana Points” como hemos comentado en el primer punto van desde ver vídeos en YouTube, hacer tareas, etc… Lo mejor de todo es que tienes unos objetivos diarios y si cada día los cumples te dan unos puntos extra que luego cambias por dinero.

Tiene un fantástico concurso semanal donde se reparten unos 1000 puntos entre los usuarios que mas tareas realizan.

Además cuenta con una Aplicación para el teléfono móvil con la que vamos a poder estar ganando dinero en cualquier lugar sin importar donde estemos.

En Gift Hunter Club contamos con un nivel de referidos en el que vamos ha ganar el 10% de las comisiones que ellos generen excepto de la sección tareas.

También nos van ha dar 75 puntos cada vez que un afiliado de nuestro de primer nivel consiga sus primeros 50 puntos (Referidos Válidos)

Pero esto no acaba porque tiene un concurso mensual en el que reparten mas de 7000 puntos entre los usuarios que mas referidos consiguen.

Es un portal un tanto diferente a los demás pero no por ello menos importante, hay gente que realmente esta ganando un buen dinero con las tareas pero para ello hace falta práctica he ir aprendiendo poco a poco y si encima este trabajo lo juntamos con el de recomendación, el final de cada mes puede ser un bonito final.

¿Por qué Gift Hunter Club?

Añadimos Gift Hunter Club a nuestra lista Afiliados DLC  porque es una magnifica opción para ganar dinero con un estilo diferente al de las típicas PTC, además de ello tenemos la garantía de que lleva pagando desde el año 2012 sin ningún problema a todos los usuarios.

También uno de sus puntos fuertes son todos los concursos y beneficios que nos encontramos en su sistema de recomendación que junto con las tareas podemos hacernos con un buen pellizco a final de mes.

Por lo tanto Gift Hunter Club queda totalmente calificada y autorizada por DerrotalaCrisis para trabajarla en todas sus facetas tanto realizando las tareas como ejerciendo el derecho a promoción, es la mejor manera para ganar con este portal.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme