Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: ENCUESTAS

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

Hiving un veterano portal para ganar dinero haciendo encuestas por internet que lleva en línea desde el año 2009 y pertenece al grupo “HIVING SAS” de nacionalidad Francesa.

Este grupo realiza importantes estudios de mercado tanto en Europa como en América, además de que en los últimos años está ampliando sus fronteras hacia Brasil, India y China.

Hiving SAS. es una empresa legalmente registrada en la ciudad de París (Francia)ubicada en 3 Cité Rougemont, 75009, y presidida por M. Alain Cornu.

Hiving nos ofrece la posibilidad de ganar dinero de dos maneras:

1º- En primer lugar existe la posibilidad de hacerlo mediante las encuestas remuneradas que podemos encontrar en nuestra oficina virtual una vez que nos hemos registrado correctamente y rellenado nuestro perfil personal.

2º- La segunda opción es con un apartado de minitareas en el que las vamos a poder ir completando y nos pagaran por ello una vez las vayamos terminando.
encuestas-para-mi-pais5

En Hiving vamos a ganar comisiones cada vez que completamos una encuesta de manera correcta, estas encuestas varían de valor en función al tiempo que empleamos para terminarla por lo tanto no hay una cuota fija, pero si se puede decir que estas encuestas están en un rango de 0.80$ a 5$ como máximo, siendo las más comunes entre 1$ y 1.5$.

Además, como se ha comentado en el punto anterior tenemos la opción de ganar dinero realizando las minitareas, en este apartado iremos calificando (subiendo de nivel), en función de nuestro porcentaje de acierto, siendo cada vez mayores los pagos por tarea realizada.

Hiving al igual que la mayoría de páginas para ganar dinero haciendo encuestas también tiene sistema de referidos, en él vamos a ganar 500 puntos por cada usuario que se registre en la página a través de nuestro enlace de referido.
Antes hemos dicho que ganamos 500 puntos por cada usuario que se registra mediante nuestro enlace de referido a la propia plataforma de Hiving y realiza su primera encuesta, existen dos opciones para invitar a otros usuarios que son: Mediante Correos Electrónicos pre-redactados o mediante Facebook.

Como Conseguir el Link de Afiliado

Sabéis que para promocionar Hiving en DerrotalaCrisis necesitamos un enlace de afiliado de la plataforma, este lo conseguimos enviándonos una invitación mediante correo electrónico a otro correo que sea nuestro, cuando lo recibamos veremos que poner HAZ CLICK AQUÍ en color azul, pues ponemos el ratón encima y le damos botón derecho copiar URL.

Y así de sencillo tenemos nuestro link de afiliado para ponerlo dentro de nuestro Área de Miembros de DerrotalaCrisis.

¿Por qué Hiving?

Añadimos Hiving a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una empresa totalmente seria registrada en París (Francia) que lleva desde el año 2009 en el sector de la publicidad pagando a todos los usuarios.

También porque con su sistema de referidos vamos a ganar 500 puntos por cada uno que realiza su primera encuesta y nos viene perfecto para conseguir mucho más rápido nuestro primer pago mediante el procesador PayPal.

Y por último decir que añadimos Hiving porque ya son varios los portales que tenemos similares en los que trabajándolos de manera correcta, tanto haciendo las encuestas como invitando a nuestros amigos, nos podemos sacar un buen dinero a final de mes.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme