Valoración: estrellaestrella

  Tipo: PTC (Plus)

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todo el Mundo

Procesadores

mudet2-compressor-1

Mudet, empresa de nacionalidad Española perteneciente a Mudet Spain S.L. Ubicada en el Pol. Ind. Partida Caseta nº52 Alqueria de Aznar 03829 (Alicante).

La podemos encontrar Inscrita en el Registro: Mercantil de Alicante a fecha 3 de diciembre de 2014 con el número de entrada 1/2014/23.171,0,  Diario 302, Asiento 1286 y registrada a fecha 14 de diciembre de 2014 en el Tomo 3818, Folio 39. Inscripción 1, Hoja A-142596 con el número de CIF B-54825492.

Mudet es un portal muy particular ya que se trata de un e-Commerce, es decir una tienda on-line la cual reparte las ganancias con los usuarios, pero no solo con los productos que se venden vamos a ganar dinero, porque también dispone de anuncios PTC, Emails para leer, tareas para realizar, he incluso unos paquetes de ganancia compartida los cuales a lo largo del tiempo nos van a generar unas ganancias en función a los que compramos.

Es un portal en el que podemos ganar dinero con o sin inversión previa, en el que gracias a los anuncios que hay para ver de manera gratuita vamos a poder ir creciendo poco a poco.

Uno de sus puntos fuertes son los productos como la Miel Ecológica, los productos de salud, Recargas para Teléfonos Móviles o la Guía Mudet en los que podemos ganar hasta un 40% de comisión en cada venta que generamos, por lo que con esta opción cualquiera de nosotros se puede sacar un dinero extra convirtiéndose en un comercial y vendiendo sus productos sin ningún tipo de formación previa.

Trabajando este portal en todas sus facetas podemos ganar grandes comisiones ya que nos van a pagar por todas las acciones que realizamos.

Como hemos comentado anteriormente vamos a ganar dinero:

  • Viendo anuncios del estilo PTC, Leyendo Emails, Haciendo Tareas.
  • Vendiendo cualquier producto de la tienda.
  • Vendiendo o haciendo recargas telefónicas.
  • Vendiendo productos de la Guia Mudet.

Las comisiones varían en función de cada producto ya que unas marcas dan más comisiones que otras, concretamente con la venta de Miel Ecológica vamos a ganar un 20% de todas las ventas que generamos y podemos llegar hasta un 40% de ganancia con algunos productos de la guía Mudet. También ganaremos entre el 1% y el 2% en todas las recargas para móviles que realizamos tanto si son para nosotros como para nuestros amigos o familiares.

Mudet cuenta con un sistema de afiliados muy interesante de tres niveles fijos y un cuarto nivel que podemos abrir adquiriendo uno de los paquetes de ganancia compartida, en todos ellos vamos a ganar hasta un 10% de las comisiones que generan nuestros referidos dependiendo de la sección de la que provengan las comisiones ya que cada una nos va a generar unos porcentajes diferentes.

A continuación os muestro una tabla de las comisiones que genera cada producto, en esta tabla no esta incluido el aumento de la comisión de nuestros referidos cuando poseen un paquete de ganancia compartida:

mudet-tabla-comisiones-dos-colores-logo-compressor

¿Por qué Mudet?

Añadimos Mudet a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque se trata de una empresa real de carne y hueso registrada legalmente en España y con la que podemos generar unas buenas comisiones.

También porque cambia un poco el sistema que venimos trabajando habitualmente y aunque hay anuncios para ganar dinero como en todas las páginas que solemos utilizar, Mudet nos da la oportunidad de comercializar todos sus productos, recibiendo a cambio buenas comisiones por ventas.

Y en último lugar por su sistema de referidos con cuatro inmejorables niveles, cuyas comisiones van desde el 1% hasta el increíble 20% pudiendo con ello y con la ayuda de DerrotalaCrisis/afiliados comenzar a crear nuestro propio equipo para hacer que nuestras ganancias se vayan incrementando exponencialmente y por fin lograr la libertad financiera que todos andamos buscando.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme