Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

Neobux un portal del estilo PTC en el que vamos ha ganar dinero viendo anuncios esta localizada en Oporto (Portugal) y pertenece a la empresa “NeoDev Lda.”

Este fantástico portal es un punto de referencia para otras PTC ya que es el reflejo que muchas quieren imitar y casi ninguna de ellas puede, lleva pagando desde el año 2008 y para los que nos movemos en este mundillo sabemos lo difícil que es esto.

Recomendada para comenzar a trabajar en gratuito he ir creciendo poco a poco para aprender correctamente todo su sistema.

Importante: Solo se puede tener una cuenta por ordenador he IP.

En el sistema de Neobux básico es muy fácil de comenzar ya que como en otras PTC tan solo tenemos que ver los anuncios, realizar las ofertas que nos van saliendo, (Son diferentes tareas que deberemos realizar) y promocionar nuestro link de referido para conseguir referidos directos.

Luego tiene el sistema de referidos rentados en el que alquilando referidos te llevas unas comisiones por sus clicks, este sistema es algo mas complejo y antes de comenzar es recomendable informarse de su funcionamiento, también es bueno probar con una pequeña cantidad primero para ir aprendiendo poquito a poco. 

En Neobux recibiremos comisiones por cada acción que realicemos, nos envían anuncios de diferentes cantidades que es la principal fuente de ingresos de este tipo de páginas pero también tenemos la posibilidad de hacer todas las ofertas con la cuales veremos como nuestro saldo incrementa gradualmente.

Por ejemplo: En los minitrabajos por cada dolar que ganar te dan entre un 15% y un 30% extra dependiendo de tu membresía.

Las comisiones a recibir dependerán de la membresia que tenemos, existe dos la GRATUITA que es con la que empezamos y la GOLDEN con esta última aumentamos las comisiones por referidos así como los anuncios que nos llegan.

Las comisiones por referidos son una muy buena fuente de ingresos para aumentar nuestras ganancias y precisamente estas en el lugar indicado para comenzar a conseguirlos.

Al igual que nuestras comisiones estas dependen de la membresía que tengamos y en función de ella nos pagaran entre mas o menos, exactamente con la Golden nos pagan el 50% mas que con la Gratuita cuando un referido hace un click en un anuncio y sobre las Ofertas ganaremos entre el 20% y el 12%, tanto en Gratuito como en Golden.

El AdAlert es una extensión para tu navegador que te puedes instalar de forma gratuita y te ayudará a ganar más dinero ya que te saltará un aviso cuando te llegue algún nuevo anuncio o tengas una nueva oferta para realizar.

Es importante tener puesta la extensión ya que los anuncios verdes que son los mejor pagados se terminan en cuestión de minutos y el AdAlert te avisara en cuanto te llegue uno y así no los dejarás escapar.

¿ Por qué Neobux?

Hemos añadido Neobux a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una web muy segura, la cual lleva funcionando ya muchos años y todavía nunca ha dado muestras de debilidad.

Siempre nos gusta utilizar páginas fiables y que duren en el tiempo y con Neobux creo que no nos equivocamos, ahora con esta herramienta seras capaz de invitar a tus amigos y ofrecerles información de calidad donde antes de registrarse pueden ver todo su funcionamiento.

Con Neobux ampliamos la lista de páginas fiables que ofrecemos en DerrotalaCrisis / Afiliados para que ahora seas tu quien informe y quien invite.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)