Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

paidverts-compressor

Paidverts empresa fundada en Marzo de 2013 que tiene varios domicilios fiscales ya que Mytraffic Value también pertenece a la misma sociedad, actualmente el domicilio social de Paidverts se encuentra en Escocia en la siguiente dirección:

“Suite 7038, 4 Fullarton Street, Ayr KA7 1UB, Scotland”

El nombre de la compañía es  “LINSTOW LP”, su número de registro corresponde al SL019085 esta fue fundada en 16/12/2014, como hemos dicho anteriormente tiene varios domicilios fiscales ya que MytrafficValue pertenece a  Future Business Group Ltd, sociedad instaurada en Nueva Zelanda en este caso.

A pesar de ser una PTC su funcionamiento es muy diferente a las demás ya que podemos ganar unos puntos llamados “Baps” y también dinero.

El sistema de Paidverts se rige principalmente por los puntos “Baps” que tienes en tu cuenta a mas puntos “Baps” mejores anuncios de dinero te llegan ya que existen varios niveles o grupos en los que se sitúan los diferentes usuarios dependiendo de la cantidad de puntos que tienen.

Cada vez que te envían un anuncio de dinero te restan 1 punto “Bap” a razón de cada 0.0005$ en anuncios, es decir si te llega un anuncio de 1$ te restaran 2000 “Baps”, teniendo en cuenta que por cada 1$ que gastamos en publicidad nos dan 3100 “Baps” nos sale una ganancia aproximada de unos 1000 “Baps” por cada dolar invertido en publicidad.

Las comisiones que ganamos en Paidverts van en función a los anuncios de dinero que nos llegan, cada vez que vemos un anuncio de dinero ganamos comisiones.

También existe la posibilidad de hacer las Cash Offers que es una opción de ganar dinero haciendo diferentes tareas y ganar unas comisiones extra, o jugar al juego de Click Grid que es el típico juego que encontramos en todas las PTC donde podemos ganar algunos premios.

En Paidverts también nos dan comisiones por las diferentes acciones que realizan nuestros referidos o afiliados, tan solo consta de un único nivel pero los porcentajes que nos generan están muy bien.

Ganamos el 10% de todas las compras en campañas de publicidad que realizan nuestros referidos y el 5% de todos los anuncios de dinero que ven.

Los administradores de Paidverts tienen un portal de inversiones en el que podemos comprar Posiciones de Realeza que son similares a las acciones y también podemos comprar puntos “Baps” entre otras cosas, el portal se llama MytrafficValue y puedes acceder a él con el mismo usuario y contraseña que en Paidverts.

Es frecuente que una vez al año se realiza lo que se llama un Bap Swap que es una puesta a cero de Baps o del dinero que tenemos en la cuenta, esto se realiza cuando la empresa se ha endeudado demasiado para que siga siendo viable, claramente siempre que se hace un “Bap Swap” hay usuarios que pierden y otros que ganan, por eso mismo tiene una baja calificación.

¿Por qué Paidverts?

Después de meditarlo durante mucho tiempo añadimos Paidverts a nuestra lista de páginas Afiliados DLC por que llevamos trabajando en ella mas de 2 años y ha pesar de que ha tenido buenos y malos momentos seguimos confiando en ella.

Aunque sigamos confiando en Paidverts la vamos a recomendar pero lo vamos ha hacer de una forma diferente que cuando empezó y en este caso nuestra recomendación en NO INVERTIR y trabajar la página como si de una PTC mas se tratara, es decir viendo los anuncios diarios y haciendo las tareas que tenemos en la sección Cash Offers.

Y añadimos Paidverts porque ha sido una de las grandes pero mientras sigan con la política de hacer Baps Swaps cuando les apetece sin respetar nuestros esfuerzos y obligándonos ha realizar acciones que no queremos, seguiremos trabajándola y la seguiremos recomendando pero para trabajarla de manera GRATUITA.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme