Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tarjeta Virtual: Si

  Tarjeta Física: Si

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

payeer-seguridad-compressor

Dedicado a transferencias electrónicas de origen ruso, lleva en funcionamiento desde el año 2010 y pertenece a Payeer Corp. con el número de licencia 002-9004 NBG emitida por el Banco Nacional de Gerogia.

El departamento de Europa trabaja como agente bajo la licencia Financiera FCA Europea y el departamento Ruso trabaja como agente de pago bancario de una organización de crédito no bancario (NCO).

Es un procesador usado principalmente en páginas de inversión que ofrece soluciones para empresas y usuarios para enviar y recibir dinero por todo el mundo.

Podemos enviar y recibir dinero de diferentes empresas o personas con distintas divisas, incluido Bitcoin, así como de varios de los procesadores que utilizamos habitualmente, no tiene costo de mantenimiento de cuenta ni nada parecido. Está disponible en más de 200 países. Tiene un sistema de chat para interactuar con otros usuarios.

Al cargar o retirar dinero en esta pasarela de pagos, podemos optar por múltiples opciones:

  • Tarjeta Visa
  • Transferencia Bancaria
  •  Okpay, Bitcoin, AdvCash, etc.

Podemos cambiar nuestro dinero a otra divisa, por ejemplo, de USD a EUR, o EUR a BTC (Bitcoin), etc. por medio de su sistema interno. También tenemos la posibilidad de solicitar su tarjeta prepago, conocida como Payeer Platinum MasterCard, para retirar en cualquier cajero automático del mundo, con muy bajas comisiones y un costo de tarjeta asequible.

Payeer ofrece la seguridad interna verified & secured en el envío de datos también asegura las cuentas de sus clientes con distintas medidas como la verificación en dos pasos por correo electrónico o SMS para verificar que todas las transacciones sean seguras.

Para empezar a recibir dinero de distintas páginas no es necesario verificar la cuenta, pero al realizar envíos o cargar dinero a nuestra billetera virtual se requiere verificarla para ampliar los límites.

Podemos ganar hasta el 40% de las comisiones que genera cada uno de los referidos que consigamos y hagan un depósito. Tenemos hasta 6 niveles de referidos en los cuales generaremos un porcentaje diferente de comisión en función de su nivel:

  • Nivel 1: 10%
  • Nivel 2: 5%
  • Nivel 3: 4%
  • Nivel 4: 3%
  • Nivel 5: 2%
  • Nivel 6: 1%

¿Por qué Payeer?

Añadimos Payeer a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es un procesador que vamos ha encontrar en muchas de las páginas con las que trabajamos el cual lo podemos cargar con tarjeta Visa en muy pocos minutos.

Además es un procesador que esta vinculado a otros que ya utilizamos como Okpay, AdvCash, etc… y él traspaso de saldo entre ellos además de ser barato es muy rápido.

Porque tiene un sistema de seguridad que cada vez que queremos entrar a nuestra cuenta nos manda un email al correo indicado con un código de verificación para poder acceder a ella y aunque lo tienen muchos procesadores el servicio de este es muy bueno.

Y por último decir que añadimos Okpay porque tiene seis estupendos niveles de referidos que los vamos a poder ir rellenando poco a poco con nuestro sistema DerrotalaCrisis / Afiliados.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme