Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tarjeta Virtual: Si

  Tarjeta Física: Si

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

Paytoo un procesador de pagos que lleva operando desde 1999 y que no fue hasta 2004 cuando comenzó ha operar on-line ofreciendo diferentes servicios.

Pertenece al grupo Paytoo Corp. que a su vez es subsidiaria de Paymotech Finance Corp. ubicado en el condado de Broward en Florida (Estados Unidos).

Posee de tarjeta física y de tarjeta virtual que son gestionadas por la empresa Financial Services Limites y reguladas por Financial Conduct Authority con el número de registro 900036 con domicilio social “36 Carnaby Street Londres, W1F 7DR”.

Una de las particularidades de este procesador es que en función del país en el que residamos lo podemos cargar mediante PayPal cosa que ningún otro procesador conocido hasta el momento admite, evitando de esta manera utilizar exchanges o intermediarios que no son de confianza.

En Paytoo podemos enviar y recibir dinero de manera instantánea, estas opciones varían en función del país:

Los métodos de recarga son:

  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

Los métodos de retiro son:

  • Tarjeta Física Paytoo
  • Tarjeta Virtual Paytoo
  • Transferencia Bancaria

Como ya se ha comentado anteriormente en Paytoo se puede ingresar dinero mediante PayPal y luego creándonos una tarjeta virtual podemos cargar diferentes procesadores como Neteller u otros que admitan tarjetas físicas para recargas.

La tarjeta física de Paytoo tiene costes mensuales de mantenimiento y unas comisiones un poco elevadas por lo que personalmente no la recomendaría. Este procesador es claramente para obtener una solución en PayPal y poder cargar ese dinero en otros procesadores.

La seguridad informática es sumamente importante para mantener un sistema de procesamiento de transacción que tenga disponibilidad 100% del tiempo.  Paytoo Corp. tiene su centro de computaciones (infraestructura de red y procesamiento) en un NAP en AT Telecity House, en Amsterdam, Holanda,  dicho NAP mantiene los centros de computo de las empresas mas grandes en el mundo, contando con TIA952 Tier IV.   Desde la ubicación mas cotizada en Europa, Paytoo se conecta al resto del mundo.
Paytoo Corp. tiene un sistema que engloba mas de 20 años de experiencia en procesamiento en los Estados Unidos, Europa y Sur America.  Dicha experiencia ha ayudado a desarrollar un procesador de Manejo de Fraude y Riesgos (Fraud and Risk Management (FaRM)), el sistema propiedad de Paytoo esta  diseñado para monitorear y detectar actividad sospechosa en toda transacción a lo largo del sistema.
Paytoo también posee un programa de referidos en el que podemos ganar unas comisiones cuando nuestros afiliados realizan alguna operación, tan solo tiene un nivel de referidos pero en el podemos ganar:

  • El 5% de las comisiones de cada transacción.
  • El 10% de las compras de productos de nuestros referidos. (Tarjetas, Recargas telefónicas, etc..)

Los pagos se realizan una vez al día cuando han pasado cinco días desde que nuestro afiliado ha realizado la operación, dichos pagos se verán reflejados en nuestro Backoffice en la pestaña “Transacciones”.

¿Por qué Paytoo?

Añadimos Paytoo a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es un procesador que nos va a venir genial cuando tenemos saldo en Paypal y no tenemos la opción en ninguna de las páginas con las que trabajamos de poder utilizarlo, con Paytoo vamos a poder dar salida a ese dinero y comenzar a generar ganancias desde el momento que lo hagamos.

A pesar de que la tarjeta física no tiene unas condiciones muy atractivas su tarjeta virtual hace que este procesador destaque de entre los demás porque si lo unimos a la carga de saldo mediante PayPal hacen una mezcla bastante buena y que nos va a generar muchas soluciones.

Y por último decir que añadimos Paytoo porque tiene un nivel de referidos que no es mucho lo que se gana pero si además de añadir soluciones a alguno de los problemas mas importantes como es el ingreso y retirada de saldo de las páginas con las que trabajamos nos podemos llevar unas comisiones pues genial.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme