Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tarjeta Virtual: NO.

  Tarjeta Física: NO.

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

Payza-seguridad-compressor

Anteriormente conocido como AlertPay, Payza es un e-wallet, pasarela de pago o procesador de pago, con sede física en Londres, Reino Unido, actualmente subsidiaria de MH Pillars Ltd. Ofrece servicios de transferencias electrónicas, exchanger a otros e-wallets, trabaja en 197 países con 21 diferentes tipos de monedas, y que tiene más de 9 millones de usuarios realizando transacciones cada día.
Se trata de un monedero electrónico es decir una especie de cuenta bancaria aunque no esté directamente vinculado a un banco en concreto. Podemos guardar nuestro dinero ahí y realizar operaciones tales como enviar o recibir pagos de diferentes personas o empresas alrededor del mundo. A su vez podemos vincular nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito para cargar o retirar nuestro dinero (ver disponibilidad de algunos servicios en Payza.com)

Ofrece soluciones para personas y empresas al momento de realizar actividades financieras, tales como recibir pagos masivos a clientes, retirar nuestro dinero con distintos métodos, etc…

Se puede cargar o retirar dinero en Payza de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito/débito Visa
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin
  • Exchanger
  • Intercambio de Criptomonedas
Payza ofrece en su plataforma seguridad de protección de datos y financiero, todos los datos de la transacción se filtran a través de una encriptación de 128-bit Secure Sockets Layer (SSL) con los que protege tanto los datos personales como los financieros de cada usuario.

El sistema FraudMatrix de Payza aprende continuamente y se adapta a los patrones sospechosos de defraudadores con el que se identifica y se paraliza toda actividad sospechosa sin afectar la experiencia del usuario.

Podemos ganar 5$ por los primeros 10 referidos que consigamos (a través de nuestro link, banner, etc.), después de los primeros 10 referidos a partir de los siguientes, ganaremos 10$ por cada nuevo referido. Para cumplir esto último, cada referido debe realizar transacciones de al menos $250 USD, una vez cumplido eso, se nos pagará en un plazo de 30 días laborales.

Los referidos creados de una mismo PC o una misma red de internet no recibirán estas comisiones.

¿Por qué Payza?

Añadimos Payza a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es una empresa que lleva muchos años en el sector con mucha experiencia y una buena reputación.

Otro de los puntos es que este procesador es muy similar a PayPal en el que también se puede abrir disputas en caso de tener algún que otro problema en alguna de las páginas con las que trabajamos.

Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar donde cualquier usuario inexperto puede comenzar a realizar operaciones sin ningún problema.

Y por último decir que añadimos Payza porque nunca nos ha fallado en ninguna de las páginas con las que lo hemos utilizado y siempre con una eficacia de 10.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)