Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

Easyhits4u-compressor

Scarlet-Clicks es un portal del estilo PTC en el que vamos a ganar dinero viendo anuncios que compran diferentes usuarios para conseguir visitas a sus sitios web, también podemos ganar dinero por hacer diferentes tareas como registros en páginas o incluso probando suerte en el ScarletGrid donde nos pueden tocar diferentes premios.

Este portal pertenece a Dimitrios Kornelatos, de nacionalidad Griega y lleva en línea desde el año 2009, sus características principales son:

  • Mínimo de pago tan solo 2$.
  • Retiros mediante PayPal y Payza.
  • Se pueden comprar referidos.
En Scarlet-Clicks vamos a ganar comisiones cuando vemos los anuncios PTC, pero también cuando realizamos las diferentes ofertas, tanto las que pone la administración, como las que ofrecen diferentes usuarios en el apartado PTSU.

Existe otra posibilidad de ganar dinero llamada ScarletGrid, el juego que ya muchos conoceréis donde sale una imagen y al seleccionar un cuadrado tenemos que ver un anuncio el cual nos puede dar un premio de hasta 1$.

Es una plataforma en la que la posibilidad de ganar dinero por nuestras propias acciones son muy variadas, solo hay que comenzar a utilizar correctamente cada sección para acumular más dinero cada día.

En Scarlet-Clicks también vamos a ganar comisiones por nuestros referidos, existen varias membresías y dependiendo la que tengamos ganaremos más o menos comisiones.

A continuación, vamos algunas de ellas para ver la comparación:

  • Usuarios Gratuitos: Ganan el 40% de las acciones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Monthly Silver: Duración de 1 mes y se gana el 80% de las acciones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Monthly Gold: Duración de 1 mes y se gana el 100% de las comisiones de los Referidos y el 0% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Yearly Silver: Duración de 1 año y se gana el 100% de las comisiones de los Referidos y el 0.5% de las compras que ellos realizan.

Todo el mundo cuando empezamos somos usuarios gratuitos y tenemos la posibilidad de upgradarnos para ganar más dinero comprando una membresia.

La membresia recomendada es la Yearly Silver, pero la debemos adquirir cuando ya tenemos una cuenta debidamente trabajada con unos cuantos referidos directos que hayamos conseguido fruto de nuestro trabajo.

En Scarlet-Clicks los anuncios no tienen Adfocus, esto quiere decir que no hace falta que estemos visualizando los anuncios, por lo tanto, vamos a poder desempeñar otros trabajos en diferentes páginas mientras pasan los segundos.

Cuando vamos a solicitar un pago es necesario que la cuenta PayPal o Payza en la que vayamos a cobrar esté al mismo nombre que nuestra cuenta de Scarlet-Clicks.

  • El enlace de Referido lo tenemos en la sección Account >> Promotional Tools.

¿Por qué Scarlet-Clicks?

Hemos añadido Scarlet-Clicks a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que lleva en línea desde el año 2009 pagando sin ningún problema.

Además, porque tenemos diferentes posibilidades para ganar dinero, ya que a la forma habitual de ganar dinero viendo anuncios se le han añadido diferentes tareas que ofrece la administración, pero también otras tareas que contratan los usuarios y que al realizarlas somos nosotros quienes ganamos dinero.

Y por último, añadimos Scarlet-Clicks en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy interesante, nos da la oportunidad de ganar hasta el 100% de los clicks que realizan nuestros referidos.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme