Valoración: estrellaestrella

  Tarjeta Virtual: No

  Tarjeta Física: Si

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

solidtrustpay seguridad compressor

SolidTrustPay ofrece servicios financieros para transacciones en línea lleva en funcionamiento desde Abril del año 2006 y esta especializado en el mundo del Network Marketing o Multinivel (MLM).

Actualmente es dirigida por Daniel Hart y Stella Hiemstra actual CEO, opera con licencia Canadiense verificada por FINTRAC (Transacciones Financieras e Informes Centro Análisis de Canadá), donde se encuentra su sede central aunque también tiene oficinas en Estados Unidos y Europa.


SolidTrust Pago CANADÁ

SolidTrust Pago EE.UU.

SolidTrust Pago EUROPA
PO Box 551, 47 William Street PO Box 1840 Fideicomiso de Pago, Vaka Djurovica bb
Bobcaygeon, Ontario Helena, Montana Podgorica
CANADÁ K0M1A0 EE.UU. 59624 MONTENEGRO
Es un procesador de pagos que nos permitirá cargar/retirar dinero por diversos medios, también podemos enviar y recibir dinero de diferentes personas y empresas alrededor del mundo.

Algunos de los métodos para cargar y retirar dinero en nuestra cuenta SolidTrustPay son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria.
  • Bitcoin.
  • Tarjeta Visa/Master Card.
  • Tarjeta prepago proporcionada por una tercera compañía(PaySpark).

Como vemos en el punto anterior, podemos optar por solicitar la tarjeta prepago PaySpark para retirar nuestro dinero de este procesador de pago, en cualquier cajero automático del mundo aunque cabe decir que es algo cara.

Como los demás procesadores de pagos mostrados en Derrota la Crisis, la seguridad es principal para el correcto funcionamiento del sistema.

Ofrece a sus clientes protección de datos personales y del dinero almacenado en sus cuentas, dispone de métodos de protección adicional como TrustCard para autenticar que somos los titulares de la cuenta y otras opciones como la autentificacion en 2 pasos de Google, verificación por dirección IP, etc.

Al igual que en otros procesadores de pago la verificación de la cuenta es requerida para aumentar los límites de transacciones al día, para ello se debe subir documentación real que acredite nuestra identidad, un documento de Identidad, Carnet de Conducir, Pasaporte, etc… y una factura de servicios públicos para avalar que somos los titulares de la cuenta.

Las transacciones son cifradas por medio de SSL, un método de encriptación así como otras medidas de seguridad adicionales para evitar fraudes.

En SolidTrustPay tenemos acceso a 2 niveles de referidos en los cuales vamos a ganar el 1% de los honorarios pagados por cada transacción.

¿Por qué SolidTrustPay?

Añadimos SolidTrustPay a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es un procesador que vamos ha encontrar habitualmente en las páginas con las que trabajamos.

También porque tiene dos niveles de referidos que aunque solo se gana el 1% de los honorarios de las transacciones que realizan nuestros referidos, podemos decir que algo es algo.

Por otro lado pesar de ser un procesador que pone mucho empeño en la seguridad es algo caro para las transacciones y tiene una tarjeta altamente costosa además opera en Canadá, Estados Unidos y Europa con una sola licencia Canadiense y no se sabe hasta que punto esta permitido por ello la valoración que le hemos puesto es tan baja.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme