Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Tareas

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

spare5-compressor

Spare5 es un portal en el que tenemos que hacer diversas tareas muy variadas y diferentes por completo a las que estamos acostumbrados a realizar, como completar frases, seleccionar imágenes, poner etiquetas a diferentes fotografías, etc…

Spare5 lleva en línea desde el año 2014, esta registrada en Estados Unidos concretamente en Seattle (Washington) y cuenta con el apoyo de empresas como Madrona Venture Group, NEA y Foundry Group, que se dedican a la inversión y financiación de nuevos proyectos.

El funcionamiento de Spare5 es bastante sencillo, nada más registrarnos tenemos que hacer una encuesta de perfil y con estos datos la empresa nos calificará y comenzara a enviarnos tareas.

Existen tareas con las que ganamos dinero, pero también hay unas tareas con las que conseguimos puntos de experiencia (XP) a más puntos (XP) subiremos de rango y recibiremos tareas que otros usuarios inferiores a nuestro rango no recibirán.

Y por último, hay otro tipo de tareas más específicas en las que no nos pagan y tampoco nos dan puntos (XP) sin embargo cuando calificamos para hacerlas y las realizamos correctamente somos aceptados para recibir tareas pagadas de otras categorías.

Las comisiones que ganamos en Spare5 por nuestras propias acciones vienen precedidas de las tareas que realizamos, a más tareas más dinero vamos a ganar.

Además, por cada 10$ que ganamos nos van a dar 1$ extra como gratificación.

Los pagos se realizan de manera automática por PayPal todos los viernes cuando tenemos tan solo 5$ en nuestro monedero, por lo que conseguir el primer pago es muy sencillo y no cuesta nada.

Las comisiones que ganamos en Spare5 por nuestros referidos son:

  • Ganamos 2$ cada vez que un referido consigue 10$.

NOTA: Estas comisiones las vamos a estar generando durante los 180 días siguientes al registro de cada referido y la ganancia máxima que podemos ganar por cada referido son 100$.

Es decir, un nuevo referido que conseguimos lo vamos a tener por 180 días generando comisiones y nos dan 2$ cada vez que este consigue 10$, con un máximo de 100$ eso es igual que si ese referido gana 500$ en ese periodo de 180 días así que el límite está bastante bien.

  • El Link de referido lo encontramos en la parte superior izquierda de Spare5 pulsando en la rosquilla.

(Para conseguir el link de referido debemos alcanzar cierto nivel con los puntos de experiencia XP)

Es un portal completamente diferente a los que estamos acostumbrados a trabajar, sus tareas son muy variopintas y no las vamos a encontrar en otro sitio web, son tareas amenas en las que incluso nos vamos a divertir y por supuesto vamos a ganar dinero cuando las hacemos.

Actualmente, hoy por hoy cuando publicamos este artículo es muy factible conseguir el mínimo de pago el primer día de nuestro registro o como mucho al segundo día del mismo.

Os recomiendo trabajar este portal porque de verdad que si sigue como hasta ahora es muy bueno, con los pagos por PayPal y automáticos que le dan un extra de fiabilidad.

¿Por qué Spare5?

Añadimos Spare5 a nuestra lista Afiliados DLC porque es una excelente opción para ganar dinero, diferente a lo que estamos acostumbrados y que lleva desde 2014 pagando todos los viernes de manera automática por PayPal.

También uno de sus puntos fuertes son los puntos de experiencia (XP) para ir subiendo de nivel, donde podremos acceder cada vez a más y mejores tareas con las que ganaremos más dinero.

Por lo tanto, Spare5 queda totalmente probada y calificada por DerrotalaCrisis para comenzar a utilizarla en todas sus facetas, tanto haciendo tareas como consiguiendo referidos para conseguir ganar más dinero.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme