Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: GPT

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

gifthunterclub-compressor

Sponsokdo en este caso se trata de una GPT que es exactamente igual que Gift Hunter Club y en ella vamos a encontrar diferentes alternativas para ganar dinero como: Tareas para realizar, encuestas, registros en páginas, vídeos para ver, concurso de referidos, incluso podemos hasta escuchar la radio.

Este portal pertenece a la empresa española llamada Innovative Hall Media Technnologies SL. Se encuentra situada en la ciudad de Bilbao y su administrador principal responde al nombre de Sergio pertenece a los mismos administradores que Gift Hunter Club.

LLeva On-line desde el año 2015, se trata de una importante adquisición por parte de los dueños de Gift Hunter Club con la cual intentan expandirse y llegar a mas usuarios, por lo que la calificamos de 100% fiable.

En este caso las páginas del estilo GPT no tienen anuncios para ver ya que es un formato algo diferente, pero trabajar en ella es muy parecido al de cualquier PTC que tiene Ofertas o Tareas para realizar.

Además en la pantalla principal tiene un bonito muro en la que nos explica como ganar dinero realizando cada acción para así poder aprovechar la página desde el principio y sacar el máximo partido.

Las comisiones que generamos las podemos obtener de las diferentes maneras que podemos encontrar en la sección “Gana Kdoz” dichas opciones son de las mas variopintas y en cada una de ella ganaremos unos puntos llamados Kdoz que luego podremos intercambiar por dinero.

También cuenta con un Bonus Semanal y un Bonus Diario en el que si alcanzamos los objetivos nos regalan puntos por la cara.

A parte de los los Bonus cuenta con un concurso semanal donde se reparten unos 2400 puntos entre los usuarios que mas tareas realizan.

Y por último Sponsokdo al igual que Gift Hunter Club tambien cuenta con una aplicación para el móvil con la que podemos estar ganando dinero desde cualquier lugar.

En este caso al contrario que en Gift Hunter Club contamos con un solo nivel de referidos en el que vamos ha ganar un poco más, en concreto el 20% de las tareas que ellos realicen.

También nos van ha dar 150 Kdoz cada vez que un referido de nuestro de primer nivel consiga sus primeros 150 puntos (Referidos Válidos).

Y esto aún sigue porque cada mes tiene un concurso en el que reparten mas de 24000 puntos entre los usuarios que mas referidos invitan.

Para finalizar decir que es un portal algo más nuevo que Gift Hunter Club pero que el sistema de trabajo es idéntico y los propietarios son los mismos con lo que le damos las cinco estrellas y nuestra confianza.

Recordad que trabajando la página en condiciones, con esto nos referimos a realizar las tareas y hacer uso de la recomendación para conseguir referidos, se puede ganar un dinero a final de mes que a nadie le viene mal, pero hay que trabajarla en condiciones y aprender a realizar las tareas.

¿Por qué Sponsokdo?

Añadimos Sponsokdo a nuestra lista Afiliados DLC  porque al igual que Gift Hunter Club nunca nos ha fallado y tienen todo nuestro respeto, a pesar de no ser una PTC tradicional a la que estamos mas acostumbrados a trabajar tiene alternativas diferentes para ganar dinero que es de lo que se trata.

Además es posible ganar el doble porque casi todas las tareas que hacemos en su hermana GHC las podemos hacer otra vez en Sponskdo con lo que trabajarla nos va ha ser mucho mas sencillo.

Así que con todos los concursos y beneficios que nos encontramos en su sistema de recomendación y trabajando este portal junto con la realización de tareas es el portal ideal para trabajarlo con DerrotalaCrisis / Afiliados.

Recordar 50% trabajo de recomendación y otro 50% trabajo en la página es el secreto para llegar lejos.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme