Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Leer Emails

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

sumaclicks-afiliados-compressor

Sumaclicks un lugar donde vamos a ganar dinero leyendo emails, bien desde nuestro correo electrónico o de su propia página web, se encuentra ubicada en la ciudad de Alcoy Alicante (España), pertenece a la empresa Cybernet Soluciones S.L. una sociedad limitada inscrita en el Tomo 311112 del Registro Mercantil de Alicante.

SumaClicks sin duda alguna tiene que formar parte de nuestra amplia cartera de páginas para ganar dinero debido a que lleva en línea y pagando sin ningún problema desde el año 2010 y esto es una garantía extra para trabajar el portal en todas sus facetas, tanto leyendo los emails como haciendo equipo.

El funcionamiento de SumaClicks es muy sencillo, tiene una sección donde los usuarios, empresas o comercios, invierten dinero para obtener publicidad de calidad en forma de correo electrónico y aumentar sus ventas. Nosotros tan solo nos tenemos de encargar de ver dicha publicidad desde nuestro correo electrónico y nos pagaran una comisión por ello.

Para que nos entendamos, es una empresa que realiza a email Marketing a diferentes empresas que contratan sus servicios y nosotros somos los soldaditos que vemos todos esos correos electrónicos, a cambio recibimos una comisión en función de nuestra actividad.

Las principales comisiones que ganamos en SumaClicks por nuestras acciones son por leer los correos electrónicos que nos envían, pero también nos ofrece la posibilidad de realizar registros en alguna página que ellos mismos promocionan con las que también ganamos más dinero.
En SumaClicks también vas a ganar dinero por invitar otros usuarios, las comisiones que recibes vienen precedidas de la actividad de tus referidos y nos pagan un porcentaje del valor de cada email que estos leen, a más actividad (Leyendo emails) más comisiones vas a ganar.

SumaClicks tiene un potente sistema de referidos ya que posee hasta 10 NIVELES y ganamos:

  • 1º- Nivel: 50%
  • 2º- Nivel: 40%
  • 3º- Nivel: 30%
  • 4º- Nivel: 20%
  • 5º al 10ª Nivel: 10%

*Es importante saber que si estamos un mes sin actividad en la página perdemos tanto los referidos como el dinero acumulado.

SumaClicks es uno de los portales más veteranos con los que ganar dinero leyendo email, lleva en línea desde el año 2010 y nunca ha tenido ningún problema con sus usuarios.

Se trata de una empresa legalmente establecida y constituida en España, que si la trabajamos con frecuencia y perseverancia con el paso del tiempo se tiene que consolidar como uno de nuestros principales pilares para ganar dinero realizando esta actividad.

¿Por qué SumaClicks?

Hemos añadido SumaClicks a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una de las páginas de referencia a nivel mundial en el sector de GANAR DINERO LEYENDO EMAILS, pagando a sus usuarios desde el año 2010 avalan una trayectoria impecable que nos da total confianza.

Además, porque cuenta con un sistema de afiliados muy bueno que tiene 10 niveles de referidos y vamos a ganar comisiones por todos los usuarios que inviten nuestros referidos, por los que inviten los referidos de los referidos y así hasta 10 niveles. Esto nos viene perfecto para trabajarlo con la herramienta de DerrotalaCrisis/afiliados.

Juntando estos dos aspectos es hora de trabajar SumaClicks en todas sus facetas, como decimos en DerrotalaCrisis 50% trabajo en las páginas y 50% promoción de las mismas.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme