Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: ENCUESTAS

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: España

Procesadores

Toluna-compressor

Toluna pertenece al grupo Toluna USA, Inc. que fue fundado en 2006 a pesar de que este portal de encuestas nació en el año 2000, cuenta con 19 oficinas a lo largo de todo el mundo, encontrándose su dirección principal en 21 River Roadm Wilton, Connecticut 06897 EE.UU.

Tiene más de 10 millones de usuarios en aproximadamente 59 países diferentes, posicionándose entre los mejores portales de estudio de mercado, además cuenta con varios premios que la catalogan como tal.

Al igual que en otros portales de encuestas el funcionamiento de Toluna se basa en la realización de diferentes encuestas que nos envían a nuestro correo.

Los pasos a seguir para trabajar este portal correctamente son muy sencillos:

  1. Nos registramos con datos reales.
  2. Rellenamos nuestro perfil personal completamente.
  3. Esperamos a que nos empiecen a llegar las encuestas al correo electrónico con el que nos registramos.

Además de ello, también podemos descargar su App donde accederemos con las mismas credenciales que en la versión web, esta aplicación nos va a permitir continuar ganando dinero con diferentes opciones que no se encuentran en la web.

Las comisiones que generamos en Toluna vienen derivada de las diferentes encuestas que realizamos a lo largo de los días además tiene ciertas acciones de contenido patrocinado.

Las encuestas varían de precio pero suelen estar entre 1€ y 3€ por cada una dependiendo de la duración de las mismas, además de ello realiza concursos mensuales donde reparten diferentes premios que podemos cobrar en dinero en efectivo.

En Toluna también tenemos la posibilidad de ganar comisiones por referidos, en este caso para conseguir nuestro link de afiliado he invitar a nuestros amigos tenemos 2 opciones:

  • [FÁCIL] Mediante la propia página web de Toluna, para ello lo que tenemos que hacer es desde la opción dentro de nuestra cuenta de Toluna “Invita a tus amigos” nos tenemos que enviar un correo electrónico electrónico a nosotros mismos (Tiene que ser un Correo diferente al que nos registramos), en ese correo veremos que en color azul justo debajo de la frase donde pone “¿El enlace no funciona? Pega este en tu navegador” pues justo ahí debajo tenemos nuestro enlace de Referido
  • [DIFÍCIL] Mediante plataforma de afiliación donde las comisiones son bastante buenas, por lo que a continuación os recomiendo el artículo donde explico como conseguir nuestro link de afiliado mediante esta plataforma. 

¿Por qué Toluna?

Añadimos Toluna a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un magnífico portal para ganar dinero haciendo encuestas, lleva desde el año 2000 reinventándose para continuar siendo un portal que se encuentra entre los grandes líderes en el estudio de mercado entre las grandes marcas y gobiernos que solicitan sus servicios.

Además, con el sistema de afiliados que nos proporciona cierta plataforma de afiliación (Arriba indicada) podemos ganar grandes comisiones tan solo por invitar a nuestros amigos.

Y por último, decir que añadimos Toluna porque entre todos los portales que venimos utilizando es posible recibir varias encuestas al día con las que sumar más y más dinero.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)