Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube, Hola que tal a todos hoy os voy a explicar un poco todo sobre los nuevos canales que tengo en youtube.

Como os habréis dado cuenta el antiguo canal ya no esta disponible, pero tranquilos porque en 2015 hemos venido con fuerzas e ideas renovadas y ya estamos preparando los nuevos canales.

Desde aquí os quiero avisar de que no os suscribáis a canales que se hace pasar por mi, mucho de ellos intentarán lucrarse buscando su propio beneficio y os dirán que metáis dinero en páginas que no funcionan o no merecen la pena, tener mucho cuidado en ese aspecto, nuestro lema es GANAR DINERO POR INTERNET SIN INVERTIR, ya se que yo invierto pero lo que pretendo es probar las páginas cuanto antes para que las podáis ir desarrollando.

Muchos de vosotros como ya sabéis, a veces me preguntáis en que página es mejor invertir y os digo lo mismo a todos os doy la información mediante vídeos, post, etc… y sois vosotros los que tenéis que tomar las decisiones.

Porque os digo todo esto, porque se que hay gente que esta haciendo canales con mi nombre y yo nunca os voy a engañar, si una página deja de pagar seré el primero que lo diga y os avisaré para que no trabajéis.

 

Os pongo un ejemplo:

 

En algún vídeo ya habréis visto la cantidad de referidos que tengo, unos 3000 de primer nivel y así hasta 7 niveles, pues bien, podría estar diciendo que invirtáis en esa página para yo llevarme el % que sea de todas las compras que realice mi red, imaginaos un 10% por cada compra de mi red, un negocio redondo ¿Verdad?

¡Pues NO! No es un negocio redondo, desde mi punto de vista vale mas la lealtad, la palabra, la confianza que todo el dinero del mundo así que lo que hice a pesar de todo el dinero que podía ganar es decir, NO TRABAJÉIS CON TRABAJÉIS CON LA WEB X si alguna vez cambia y merece la pena tranquilos que yo aviso.

 

Con este ejemplo os digo que no os fiéis de cualquiera, que tengáis cuidado y que recordéis, no todos los canales que pone el nombre de Derrota la Crisis o mi logotipo soy yo, si queréis saber si soy yo es muy fácil, leer las descripciones, mirar los enlaces de referido, ver los enlaces a facebook, twitter, google+ , los enlaces hacia la web…

Hay muchas formas de comprobarlo además ya sabéis que cuando hago un vídeo o un post lo pongo en el Facebook y el Twitter así que con que miréis un poco sabréis que soy yo.

 

A continuación os voy a explicar un poco los nuevos canales y la funcionalidad de cada uno.

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube “Canales Oficiales”


 

Canales principales

Derrota la Crisis → http://goo.gl/w0JRrV

  • Este canal va a ser el principal que vamos a utilizar para trabajar y dar a conocer nuevas paginas, novedades, problemas….

Derrota la Crisis Afiliados → https://goo.gl/IJgOSl

  • Este canal va a ser el principal de la seccion de Afiliados, en el iré subiendo los vídeos de presentación, conferencias, novedades y todo sobre la nueva herramienta de nuestra web.

 

Canales Respaldo

Derrota la Crisis – Respaldo → http://goo.gl/w0JRrV

Derrota la Crisis – Respaldo 2 →  https://goo.gl/dNpA5n

Derrota la Crisis – Respaldo 3 → https://goo.gl/9lergs

  • Unos canales en el que no vamos a subir vídeos pero que necesitamos que os suscribáis, de esta manera si algún día ocurre algo raro tendremos estos canales para poder ponernos en contacto con vosotros y que no nos ocurra lo de la otra vez. También podremos utilizar estos canales para nuevas aventuras de Derrota que seguro que llegan !!.. jejeje

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube “Consejo”


 

Es muy importante que os suscribáis a los canales, cuando subamos un vídeo de la sección Afiliados si solo estáis suscritos al canal principal no lo vais a ver, para ello necesitáis estar suscritos a Derrota la Crisis Afiliados, lo mismo pasara con los que añada..

Al revés igual, es decir si solo estamos suscritos a Afiliados, cuando saquemos una página nueva en el canal principal de Derrota la Crisis, no lo podréis ver para ello necesitáis esta suscritos al canal principal también… ejeje, es de lógica pero.. simplemente lo comento chavales.. 😉

Y por último y no menos importante, al contrario es uno de los imprescindibles los canales Respaldo, con estos canales vamos a estar en contacto pase lo que pase, muy importante también suscribirse heee.

A lo mejor os parece un poco complicado, pero no es así si os suscribís a todos no hace falta que esteis entrando continuamente a los canales, si estáis suscritos a todos cuando suba un vídeo os llegara una notificación al correo, así como las respuestas a tus dudas.

Para suscribiros es muy fácil, solo tenéis que pulsar en el enlace que os dejo ahí abajo, iréis a la pagina principal de Youtube, con que le deis a los botones que os indico en la foto esta de abajo automaticaménte estas suscrito y listo para recibir los nuevos vídeos por email.

 

Canal principal Derrota la Crisis

youtube logo

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

 

 

Espero que con este post soluciones todas las dudas respecto a cuales son mis canales, comenzamos una nueva era y tu puedes ser cada vez mas grande, aprovecha los vídeos, aprende y haznos aprender porque todas las opiniones son validas, todas las preguntas son validas y por supuesto te voy ayudar en lo que pueda, recuerda que en los comentarios de los vídeos puede escribir cualquiera y hay muy buenos compañeros entre nosotros.

Puedes compartir este post con los botones esos que tienes abajo, seguro que muchos de tus amigos lo estaban esperando, así que compártelo para que sepan ellos también cuales son los canales oficiales de Derrota la Crisis, no te dejes engañar somos un equipo y recuerda con Derrota llegarás alto porque pensamos siempre en nuestros seguidores.. :)

Un saludo y a cuidarse tod@s chavales !!

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • My Traffic ValueMy Traffic Value My Traffic Value, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar de una página muy peculiar ya que con páginas de este estilo no solemos trabajar, se trata de My Traffic […]
  • Paidverts Compra y Venta de AccionesPaidverts Compra y Venta de Acciones Paidverts compra y venta de acciones, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar sobre como comprar y vender acciones en paidverts, ya sea con dinero o con baps. El […]
  • Otras Formas de Ganar Dinero Por InternetOtras Formas de Ganar Dinero Por Internet Otras Formas de Ganar Dinero Por Internet, en este artículo hablamos sobre diferentes opciones para ganar dinero por internet y sacar un dinero extra a final de […]
  • Ranking Mejores Paginas Para Ganar DineroRanking Mejores Paginas Para Ganar Dinero En Derrota la Crisis te vamos a ofrecer cientos de las mejores paginas para ganar dinero, por eso vamos a ir poniendo aquí en orden las mejores paginas para ganar […]
  • Anuntiomatic Gana Dinero Publicando Anuncios.Anuntiomatic Gana Dinero Publicando Anuncios. Anuntiomatic gana dinero publicando anuncios. Se trata de una empresa Española , fue creada sobre el mes de Marzo de 2014, por unas empresas asociadas que se dedican a […]
Por |enero 10th, 2015|Otras formas de ganar dinero|52 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

52 Comentarios

  1. sebastian 10 enero, 2015 en 19:13- Responder

    Buen post, suscrito en todos tus canales, un abrazo y exito en tus nuevos canales. Estoy ansioso por saber ese proyecto que tienes para ayudarnos a conseguir referidos del cual no haz hablado mucho jajajaja. Saludos y no dejes del lado el Curso Anticrisis.

    • Sergio Salvador 10 enero, 2015 en 19:42- Responder

      Muchas gracias Sebastian, del proyecto no quiero hablar mucho para que no se me copien jeje además pensaba que costaría menos tiempo hacerlo pero ya sabes al final todo se alarga pero paciencia porque os va a gustar cuando este.

      Lo del curso no se como seguiremos porque el Youtube ya sabes como se las gasta…

  2. RedSinCrisis 10 enero, 2015 en 20:07- Responder

    Hola buenas Sergio. Genial el post!

    Ya me he suscrito a todos tus canales, sigue asi pues todos aprendemos de ti y te admiramos. No podran parar a quien sabe lo que hace y por quien lo hace.. Mucho animo y sigue asi amigo.

    Un saludo como siempre :)

  3. RedSinCrisis 10 enero, 2015 en 20:11- Responder

    Hola buenas Sergio: Muy buen post!

    Somos muchas las personas que nos preguntamos el porque te quieren frenar, pero no podran parar a quien sabe lo que hace y por quien lo hace.
    Ya estoy suscrito a tu canal y esperando como siempre novedades pues todos aprendemos de ti genio.
    mucho animo y un saludo :)

  4. Luis prada 11 enero, 2015 en 07:55- Responder

    hola chabal gracias a tus imformaciones me a ayudado mucho en paidverts fuiste de gran ayuda ya cuando estaba por dejar todo mi trabajo y tiempo a la basura xD eres una gran persona y espero q sigas apoyandonos con tu imformacion por este medio saludo desde venezuela espero que no tengas royos con los latinos xD JAJAJAJA

    • Sergio Salvador 11 enero, 2015 en 08:52- Responder

      Claro amigo voy a seguir por mucho tiempo hago lo que me gusta y eso es lo mejor…

      Saludos

  5. Alex 14 enero, 2015 en 01:11- Responder

    Que paso Pepolas olle ¿por que te cerraron el canal de Youtube? yo tambien estoy haciendo videos de algunas paginas para ganar dinero y no quiero que me cierren el canal por ello y lo que menos quiero es que todo el trabajo que haga con esos videos se pierda. Que me puedes decir…
    Gracias

    • Sergio Salvador 14 enero, 2015 en 09:38- Responder

      Todavía no se porque lo cerraron youtube no contesta, estoy esperando a ver que me dicen cuando me digan lo que sea ya os diré

  6. mario 18 enero, 2015 en 02:42- Responder

    Sergio, Como estas? no has investigado sobre una pagina que se llama mypublishop que se gana dinero en dolares rapidamente?? que opinion me das?

    • Sergio Salvador 18 enero, 2015 en 09:33- Responder

      Si la he mirado y justo cuando iba a empezar con ella empezaron a cambiar el modelo de negocio y ya no me termino de convencer, cuando finalicen las modificaciones las volvere a mirar

      • mario 19 enero, 2015 en 23:14- Responder

        Otra pregunta yo puedo depositar dolares a la cuenta de paidverts de mi hermana con mi cuenta de paypal? o tiene que ser desde su cuenta de paypal?

        • Sergio Salvador 20 enero, 2015 en 09:53- Responder

          NO, ne puede tienen que ser con cuentas diferentes de paypal si lo haces te cerrarán las dos cuentas de paidverts

      • mario 20 enero, 2015 en 05:39- Responder

        En tu nivel ganas diario lo q dice la tabla en el foro de mytraffic value 71 dolares?

  7. Iris Rangel 20 enero, 2015 en 12:46- Responder

    Buenos días, amigo, yo hice lo que dijiste que se hiciera para crear un curso de anticrisis, mi canal es curso anticrisis 503 y, por lo menos no estoy haciendo ninguna cosa mala, ni estafando a nadie de lo contrario lo que deseo es aprender y ganar, estoy en paidvers y otras ptc contigo, y deseo es ganar, gracias

  8. mario 20 enero, 2015 en 17:40- Responder

    Disculpa sergio, Si la cuenta de paypal no esta asociada con ninguna cuenta de paidverts pero la cuenta de paypal y paidverts no son de la misma persona se puede depositar dinero?…Y otra pregunta estas ganando 71$ todos los dias por el grupo que estas, o es algunos dias q ganas 71?

    • Sergio Salvador 20 enero, 2015 en 17:54- Responder

      A la pregunta de paypal si que puedes mientras no este asociada a ninguna otra cuenta de paidverts no pasa nada y lo de los 71$ hay dias que es mas y otros menos depende de los upgrades, tambien el fin de semana mandan menos anuncios

      • mario 20 enero, 2015 en 21:13- Responder

        Disculpa sergio, buenas tarde, yo no se q hacer? Si invertir para entrar al grupo 10 o si invertir para estar en el grupo 9, Cuanto es lo minimo que se gana diario en el peor de los casos?. Y otra pregunta el super upgrade de 20 dolares, horita es rentable? porque para quedar tablas tendria q hacer 74$ en esa semana

        • Sergio Salvador 20 enero, 2015 en 22:23- Responder

          Los anuncios varían de un dia a otro si miras en el foro de Mytraffic Value suelen poner lo que mandan casi todos los días te dejo el enlace para que le eches un vistazo y lo del super upgrade de 20$ para que sea rentable es necesario que te envien 60$ a partir de ahi son ganancias, estas dos últimas semanas ha estado bastante bien, pero eso depende de las compras de anuncios que realizan los usuarios es una lotería mario

          https://www.mytrafficvalue.com/forum.html

    • mario 25 enero, 2015 en 03:33- Responder

      Buenas noches pepola, porque hay dias que si reparten dinero y dias que no?

      • Sergio Salvador 25 enero, 2015 en 09:50- Responder

        Porque detras de los ordenadores hay personas Mario jejeje y los Sabados no suelen mandar hoy ya creo que empezarán a mandar

      • Mario 31 enero, 2015 en 00:21- Responder

        Buenas pepola, si tengo una tarjeta de credito visa o mastercard o american express, puedo depositar dinero a paidverts?? Como lo haria?

        • Sergio Salvador 31 enero, 2015 en 09:36- Responder

          Con la tarjeta directamente no se puede, lo que si puedes hacer es crearte Neteller, meter dinero en Neteller con la tarjeta y luego hacer campañas

  9. jhony hidalgo paredes 21 enero, 2015 en 06:57- Responder

    Hola mi amigo Jorge o PEPOLA si le gusta asi , bueno solo queria decirme que me solidarizo por la manera sucia asquerosa lo que hicieron contigo, tu mismo lo dices que esto de hace mucho mas fuerte dejeme decirle que tienes mucha razon , porque de las cosas que haces tienen sus frutos ,, mejores cosas te va ha pasar mas adelante , no desmayes sigue con tus videos en you tube , exitos amigo desde PERU UN SALUDO DE JHONY hidalgo paredes

    • Sergio Salvador 21 enero, 2015 en 10:02- Responder

      Muchas gracias Jhony por los ánimos, es lo que pienso cuando no haces nada malo e intentas ayudar en lo que puedes, al final pase lo que pase solo pueden pasar cosas buenas…. 😉

      Saludos

  10. willinton 13 julio, 2015 en 21:40- Responder

    sergio resulta que tengo 8$ en paypal y no se donde invertirlos , estoy trabajando en las siguientes paginas : fort ad pays, trafficmonsoon , debadibux , granbux , bux999 , buxvertise , neobux , paidverts que me aconseja ya que quieciera invertirlos sin tanto riesgo , queria meterlos en paidverts o fort ad pays pero no se puede,
    si ninguna de estas es tan confiable dime de alguna pagina en la que se pueda , por favor se lo agaradesco

    • Sergio Salvador 13 julio, 2015 en 22:09- Responder

      Si quieres puedes probar a enviar un soporte a FortAdpays explicando tu caso y diciendoles la cantidad que deseas cargar, se de gente que lo ha conseguido pero tambien te digo que era cuando eramos solo 9000 afiliados ahora somos casi 30000 y no se como andaran con estas cosas Willinton

  11. willinton 14 julio, 2015 en 00:03- Responder

    gracias, voy a intentarlo

  12. carlos diaz 14 julio, 2015 en 05:27- Responder

    Hola sergio soy referido tuyo nesecito tu opinion o concejo
    Hace unos dia mr robaron mis cuentas de google y perdi todo mi canal de youtube y mi blogger ahora cree un nuevo canal y cada vez que subo un video de paidvers melo eliminan por restriccion de edad nose que hacer que ma aconcejas. Algun desgraciado me monto la perseguidora o es que youtube se esta equivocando. Ahora me estan restringiendo y que tengo un strike no se que es eso. Gracias sergio por tus concejos soy algo viejo y nose como proceder
    Un abrazo amigo

    • Sergio Salvador 14 julio, 2015 en 08:13- Responder

      Hola Carlos y como que te robaron la cuenta??? Ahora te tientes que hacer otro correo gmail y verificarlo con otro telefono móvil para que google no sepa que eres tu, sobre el strike me dices que tienes uno pues con tres te cierran otra vez el canal así que ve creando otro nuevo y un consejo es que en vez de poner enlaces de referido en cada vídeo yo pondria enlaces a tu blog así google puede considerar algo menor el spam que haces al hablar de páginas para ganar dinero

      • carlos alberto diaz parra 14 julio, 2015 en 11:24- Responder

        gracias amigo por tu contestacion un abrazo

  13. carlos alberto diaz parra 14 julio, 2015 en 11:38- Responder

    imaginate sergio que fui a entrar a mi cuenta de google y no me aceptaba mi contraseña y despues mi canal de ganancias extras ya tenia otro logo y cuando fui a recuperar mis datos me habian cambiado telefonos contraseñas y correos de respaldo todo sergio asi que me quede en ceros perdi lo que estaba pendiente por cobrar en google adsence y de mi canal de youtube en fin me jodieron pero bueno al aml paso buena cara

    • Sergio Salvador 14 julio, 2015 en 12:06- Responder

      Joe pues valla puta… ahora solo me queda decirte que ánimo y a por ello otra vez, a mi me cerraron un canal tambien y tube que empezar de cero pero cuando las cosas se hacen bien vuelves a estar donde estabas Carlos

  14. Juan Carlos 3 octubre, 2015 en 19:43- Responder

    Hola sergio. seguramente youtube alguna vez de elimino alguno de tus videos, ya que yo todos los videos que subo de paginas y todos eso, como tu lo haces, me los eliminan.
    De todas formas hay muchos videos en youtube de ganar dinero por internet y eso… queria preguntarte que es lo que prohibe youtube para que tenga mas cuidado y pueda armar bien mi canal.

    • Sergio Salvador 3 octubre, 2015 en 20:53- Responder

      Si alguna vez me los ha eliminado también me cerro un canal con mas de 14000 suscriptores y todavía no he tenido respuesta lo único que te puedo decir es que en vez de poner tu link de referido pongas el link a tu web al post donde hablas de la página en cuestión

  15. Luis 18 octubre, 2015 en 22:02- Responder

    Fabuloso Sergio. Ya me he suscrito en todos. Saludos.

  16. mauricio 16 noviembre, 2015 en 08:11- Responder

    Cordial saludo, estoy interesado en lo que haces, que sitio es mejor para contratar dominio host, o cual es el que utilizas.

    Mil gracias

    Quedo Atento.

    • Sergio Salvador 16 noviembre, 2015 en 12:16- Responder

      Yo Utilizo CDmon Mauricio que es un poco caro pero merece la pena por el soporte que dan, de todos modos si te vas ha hacer un blog yo no lo haría yo seguiría el curso que estoy haciendo porque luego con la nueva web no te va ha hacer falta

  17. gabriel 15 enero, 2016 en 00:34- Responder

    buena pepola. tenia una duda mas sobre viewclickcash referente a los publipacks. queria saber cuanto tiempo tiene de duracion los rangos ya que mequeria comprar el el basic pro pero no se si hay que comprar cada mes o es para siempre. gracias.

    • Pepola 15 enero, 2016 en 10:33- Responder

      Los publipack son para siempre Gabriel, lo que caduca son las ventajas para poner publicidad pero lo que nosotros queremos para ganar mas dinero he ir subiendo de nivel no caduca tan solo si adquieres uno superior es la única manera de que se te acabara

  18. Jackyzpy 24 enero, 2016 en 07:19- Responder

    Hola Sergio, tengo muchas dudas sobre la HERRAMIENTA AFILIADOS, espero me puedas ayudar.
    Bien, no sé si tengo que registrarme a todas las páginas de ganar dinero que promocionas para poder usar la herramienta. Tambien quisiera saber si en el área donde pones tus links personales aparecen las páginas donde mi sponsor está registrado o son las que tu promocionas.
    Tambien quisiera saber si la herramienta esta funcionando correctamente y por último.
    Es posible que pueda cambiarme de sponsor, por que quisiera ser tu referido.
    Gracias por el tiempo y la ayuda.
    Buen día.

    • Pepola 24 enero, 2016 en 10:21- Responder

      Tu te registras en las páginas que vallas ha trabajar, coges el enlace de referido de las mismas y los pones en tu backoffice en el area de miembros asi todos los banner sobre esas páginas contendran tu enlace de referido y será visto por todas las personas que traigas mediante tu link de derrotalacrisis.

      El area de los link te sale en blanco para que tu pongas los tuyos no hace falta que pongas todos puedes poner solo las paginas que trabajas y ya por el momento la herramienta ahora ya funciona bien pronto haré el lanzamiento oficial aunque ya sabes que siempre puede fallar algo por cualquier circunstancia

      Y para cambiarte de referido tienes que escribir en la sección contacto de la web, exponer los motivos y escribir desde el correo que te registraste no obstante no te aseguro que se pueda.

      Lee las preguntas mas frecuentes para solucionar las dudas

  19. marcelaw 12 mayo, 2016 en 17:47- Responder

    Hola Sergio, ya me he registrado en todos los canales.
    Yo quiciera proponer una idea, es para organizar el trabajo de registrarnos y suscribirnos a los canales y redes de los afiliados a DerrotalaCrisis, porque es muy dificil saber cuantos y quienes son, entonces me pareceria piola que se haga una lista con los afiliados que ya van teniendo sus canales y redes asociadas a los canales y entonces nosotros nos podriamos registrar y suscribir en todos , ya que vos dijiste que lo hagamos con diez al dia, pero no todos envian o por lo menos yo no los encuentro, donde estan para suscribirme y como hacer para que ellos me encuentren y se suscriban, con algunos ya lo hemos hecho, pero faltan un monton.
    Es para que todo este mas organizado y nos podamos encontrar mas facil @@@@@
    gracias
    saludos

    • Pepola 12 mayo, 2016 en 19:45- Responder

      Hola Marcelaw, en el vídeo que subo hoy de crear las fotos de perfil explico como realizarlo bien.. un saludo.

  20. CaMoIbar2016 27 junio, 2016 en 18:59- Responder

    Hola, Sergio Pepola:
    Creo que te he escrito directamente desde zona de mensajes. Pero si no lo has visto (tienes muchos seguidores; es lógico que se te pueda pasar), te lo vuelvo a comentar:
    Recientemente, a través de un buen amigo que está en los negocios por internet (Mario Reinl), me he apuntado a esta web: Editado, si quieres visitarlo por si no lo has hecho aún).
    A mi patrocinador le está dando muy buen resultado quizá por que tiene una buena “cartera” de referidos, pero no es mi caso. Se da la situación que para que uno vaya subiendo de posición el árbol de matriz forzada de Phoenix Power Rising debo conseguir que mis patrocinados generen cada uno al menos 2 referidos directos más, cosa que no ha ocurrido. De momento tengo la mitad (60 dólares) de los 120 que conseguiría si mis referidos se hubieran puesto manos a la obra.
    Me gustaría que le dieras un vistazo a la website, que está en inglés, y me des tus opiniones.
    Muchas gracias y hasta pronto.

    CaMoIbar

    • Pepola 27 junio, 2016 en 20:49- Responder

      Me la apunto y la miraré, a ver si puedo esta semana y si no la siguiente Camolbar

  21. Jaime 8 agosto, 2016 en 04:03- Responder

    Hola Pepola, necesito de tu ayuda al parecer he hecho algo mal ya que no consigo seguidores,me gustaría que veas mi canal y video para tu opinion.
    Gracias

  22. alejandropalac 24 enero, 2017 en 09:47- Responder

    buen blog y el programa de afiliados espero encontrar personas como referidos y gracias por compartir esta informacion. saludos

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)