Ebesucher Que es y Como Funciona

Ebesucher Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 mayo, 2016
Last modified:4 enero, 2017

Summary:

Ebesucher Que es y Como Funciona, ganar dinero con tu ordenador sin la necesidad de hacer nada ya es posible con Ebesucher, un rotador fácil de usar.

Ebesucher Que es y Como Funciona, ganar dinero con tu ordenador sin la necesidad de hacer nada ya es posible con Ebesucher, un rotador fácil de usar.

Muy buenas a todos, hoy presentamos una nueva página para ganar dinero por internet, en este caso se trata de un rotador o también denominado como intercambiador de tráfico con el que podemos ganar dinero tan solo dejando una página en nuestro navegador abierta y dejando que Ebesucher vaya pasando la publicidad sin la necesidad de estar viéndola ni hacer nada más, también tiene un sistema de envío de emails remunerados con los que podemos ganar dinero cuando los recibamos en nuestro correo y de esta manera aumentar nuestras ganancias.

Esta página es válida para todo el mundo, cualquier usuario puede participar y además tenemos la posibilidad de solicitar nuestro dinero mediante el procesador de pagos PayPal con un mínimo de pago muy bajo, con tan solo 2€ ya podemos solicitar nuestro primer retiro.

Ebesucher es un portal de nacionalidad Alemana que lleva en el mercado de la publicidad nada más y nada menos que desde el año 2002 siendo la plataforma de publicidad más relevante de este país, ubicada en la ciudad de Berlin responde a nombre de la empresa TurboAd Gmbh que está registrada en el Tribunal de Berlín-Charlottenburg (Alemania) HRB 160730, cuyo administrador es M.Sc. Evgeny Anisiforov.

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés y Ruso.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: Tiene 2 niveles de Referidos.

Pagos por referido: 

  • Recibes el 8% de lo generado por tus referidos de 1º nivel.
  • El 5% de los de 2º nivel.

Modo de Trabajo: Ver Anuncios y Leer Emails 

RECOMENDACIÓN: (Activar en Datos del Usuario >> Intereses Personales, todas las opciones porque llegan muchos más correos).

Modo de pago: PayPal o Transferencia Bancaria SEPA (Unión Europea)

Condiciones para solicitar el pago: Con tan solo 2€ podemos solicitar un retiro.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios ya que se trata de un rotador automático y si activamos en nuestro perfil todas las opciones para que nos lleguen más correos es una buena opción para ganar dinero leyendo email.

 

• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona “Como Funciona”


En el funcionamiento de Ebesucher nos vamos a centrar en nuestro área de usuario, para ello si nos fijamos en el menú superior horizontal vemos que nos aparecen 6 opciones: Informaciones, Área de Usuario, Adquirir Publicidad, Novedades, Foro y Ayuda.

Aunque nos centremos en el Área de Usuario podéis ir viendo todas las opciones como por ejemplo Adquirir Publicidad donde vemos unos gráficos y unos datos bastante interesantes sobre la cantidad de usuarios que hay, los países de los que proceden o incluso los intereses de los mismos.

 

Pinchando en el Área de Usuario podemos ver que nos aparece un menú justo en un nivel inferior donde tenemos todo lo necesario para administrar nuestra cuenta en Ebesucher, entre ellas encontramos: Inicio & Informaciones, Datos del Usuario, Intercambio de Tráfico, Intercambio de Mensajes, Puntos, Recomendar a un Amigo, Desconectar.

 

A continuación vamos a ver cada una de esas opciones:

 

Inicio & Informaciones

Este apartado es el que se nos abre por defecto cuando pulsamos en Área de Usuario, en el podemos apreciar que tenemos las dos características principales por las que trabajamos Ebesucher, la Barra de Surf y el Intercambio de Mensajes.

  • Si pinchamos en el botón Barra de Surf automáticamente se abre una Ebesucher Que es y Como Funcionaventana nueva en nuestro navegador y comenzamos a visitar páginas las cuales no hace falta que estemos viendo, con el resultado final de ganar puntos que cambiaremos por dinero para Paypal.
  • Si pinchamos en el botón Intercambio de Mensajes (Bandeja de Entrada) vemos todos los emails que tenemos disponibles con los que también vamos a ganar dinero, estos correos los envían los usuarios en función de los intereses, localización, etc… de cada uno de nosotros.

Así mismo si nos fijamos en la pantalla principal de Inicio & Informaciones veremos que justo debajo de esos botones encontramos todas las opciones para crear nuestras propias campañas, igualmente vemos los puntos que hemos generado hasta la fecha.

 

Datos del Usuario

Desde aquí podemos configurar todos nuestros datos personales, cambiar la contraseña y lo más importante añadir intereses a nuestro perfil para que nos llegue algún que otro correo más con los que ganar dinero.

 

Intercambio de Tráfico

En este otro apartado tenemos las opciones necesarias para configurar toda la sección de surf, tanto para crear campañas como para poner limitaciones a las mismas y que ciertas páginas si no lo deseamos que no nos aparezcan.

Además de ello tenemos el acceso a un panel con todas las estadísticas de lo que hemos ganado viendo anuncios desde el apartado surf y diferentes opciones que podemos activar o poner a nuestro gusto.

Intercambio de Mensajes

Es como la sección anterior donde tenemos todas las opciones para gestionar nuestras campañas de mensajes así como para ver estadísticas o configurar diferentes opciones a nuestro gusto.

 

Puntos

Desde aquí es donde gestionaremos todos los puntos que vamos consiguiendo a través de la barra de surf y los mensajes de correo.

Dado que los puntos que conseguimos viendo anuncios con la barra de surf como los que conseguimos con el sistema de emails son diferentes, en este apartado es donde podemos intercambiar esos puntos que por ejemplo podemos convertir todos los puntos que ganamos viendo páginas con la barra des Surf para tener más puntos en el apartado de los email y de esta manera poder crear más campañas de email marketing.

Y lo más importante desde la sección Puntos es donde podemos solicitar el dinero que ganamos en Ebesucher a nuestra cuenta PayPal.

 

Recomendar a un Amigo

En este menú tenemos todas las herramientas de promoción que nos proporciona Ebesucher, tanto nuestro enlace de referido como banner de diferentes tamaños así mismo podemos ver toda nuestra línea descendente hasta 2 niveles de profundidad, es decir, a nuestros referidos.

Y por último, también hay unas listas donde aparecen los usuarios que más referidos tienen separados por: Todos los tiempos, Últimos 30 días, Últimos 7 días, etc…

 

• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona “Conclusión”


Para finalizar, vamos a hacer una pequeña conclusión ya que aunque hemos explicado un poco los diferentes menús por los que podemos navegar hay que decir que cuando pulsamos en Área de Miembros, en la primera pantalla que nos sale ya podemos gestionar la mayoría de las opciones que tenemos disponibles, no hace falta que nos compliquemos la vida basta con ir mirando, si queremos, un poco toda las opciones.

 

Resumiendo lo que tenemos que hacer es:

“Entrar en nuestro panel de usuario y pulsar en el botón Azul que pone Barra de Surf, con esta simple acción ya no hay que hacer nada más, dejamos la ventana en segundo plano mientras hacemos otras cosas y que vayan pasando los anuncios, solo con esto ya vamos a ganar dinero”.

 

Como se puede apreciar es una página perfecta para Derrotalacrisis, sencilla, fácil de utilizar, no necesitamos estar todo el rato en ella y podemos ganar dinero sin invertir que en el fondo es lo que tenemos que hacer para ir creciendo.

Así que nada espero que aprovechéis Ebesucher Que es y Como Funciona y recordad que la podéis añadir a la sección afiliados para que salga vuestro enlace de referido en todos los banner de nuestra web.

 

Un Saludo a Todos y DerrotalaCrisis 😉

 

• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

También te Puede Interesar:

 

Esebucher Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Conseguir Visitas a mi Web Gratis [ROTADORES]Conseguir Visitas a mi Web Gratis [ROTADORES] Conseguir Visitas a mi Web Gratis, utiliza alternativas y herramientas diferentes para generar tráfico hacia tu sitio web o blog de manera gratuita. Sabemos de la […]
  • Easyhits4u Que es y Como FuncionaEasyhits4u Que es y Como Funciona Easyhits4u que es y como funciona, intercambiador con el que vas a conseguir visitas a tu web, blog o enlaces de referido de forma gratuita y darte a conocer. Eso es […]
  • Logginclick ScamLogginclick Scam LogginClick Scam, Todos los que estamos al día con las páginas de ganar dinero ya nos temíamos lo que podía pasar con LogginClick, cuando hicimos la review de esta […]
  • Innocurrent dinero extraInnocurrent dinero extra Innocurrent dinero extra hoy os vamos a presentar innocurrent una página que lleva pagando desde 2011, es de Estados Unidos pero tiene su sede en Panamá, igual es ese […]
  • Digadz tiene el mismo sistema que PaidvertsDigadz tiene el mismo sistema que Paidverts Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts, hola amigos en el post anterior hablamos un poco en términos generales sobre Digadz en el post de hoy vamos ha hacer una […]
Por |mayo 16th, 2016|Intercambiador de Visitas|65 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

65 Comentarios

  1. avelinofc 16 mayo, 2016 en 21:30- Responder

    H ola Sergio que tal? una pregunta , sabes si se pode registrar mas que una persona por ip?

    • Pepola 16 mayo, 2016 en 21:44- Responder

      Tengo entendido que una por Ip, sería bueno preguntar a soporte para asegurar por si acaso Avelino

      • ambaralaxia 20 junio, 2016 en 20:57- Responder

        en esta tb soy tu referida 😉

        • Pepola 20 junio, 2016 en 21:17- Responder

          Pero registrate en la sección afiliados mejor y así ves el funcionamiento de nuestra web a y también trata de hacer el curso que tengo en el menú principal que te vendrá bien.

          Saludos y Bienvenida a nuestra comunidad 😉

  2. avelinofc 16 mayo, 2016 en 22:59- Responder

    ok me voy a registrar a ver.

  3. avelinofc 16 mayo, 2016 en 23:14- Responder

    ya estoy dentro, y contando que lujo de pagina, sabes cuanto vale 1MTP?

    • Pepola 17 mayo, 2016 en 10:23- Responder

      100000 MTP son 84 Euros Avelino y 100000 BTP son 2,10 Euros

    • avelinofc 17 mayo, 2016 en 23:21- Responder

      muchas gracias Sergio ,

  4. Luis 17 mayo, 2016 en 01:16- Responder

    TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:

    1.- ¿CUANTOS PUNTOS EQUIVALE 2 EUROS?
    2.- ¿ES FACIL DE CONSEGUIR EL MINIMO DE COBRO?
    3.- ¿PUEDO USAR VPS’S PARA CONSEGUIR MAS RAPIDO LOS PUNTOS?

    SALUDOS

    • Pepola 17 mayo, 2016 en 10:25- Responder

      Hola Luis 100000 MTP son 84 Euros y 100000 BTP son 2,10 Euros el mínimo si que es facil de conseguir ya que cuando tengas el PC encendido abres una pestaña y dejas que corran los anuncios mientras haces otras cosas y no te recomiendo utilizar métodos de ese tipo al final tarde o temprano se acaban enterando

  5. ernesto 17 mayo, 2016 en 03:00- Responder

    sergiio amigo que tiempo lleva la pagina?

    • Fulgen 17 mayo, 2016 en 10:07- Responder

      ernesto, lo pone en la descripción que ha hecho Sergio, desde el 2002

  6. SERGIO 17 mayo, 2016 en 06:59- Responder

    UN PREGUNTA SERGIO. EL CORREO QUE PONES CUANDO TE REGISTRAS ES EL CORREO DONDE TE ENVIAN EL DINERO POR PAYPAL? O COMO LLENO LOS DATOS PARA MI CUENTA DE PAYPAL

    • Alpisa 17 mayo, 2016 en 10:18- Responder

      Me sumo a esta pregunta. Porque me he registrado con un correo que no es el de mi cuenta de paypal y no sé si lo he hecho mal.

      Gracias.

      • Pepola 17 mayo, 2016 en 10:45- Responder

        Ahí lo ha comentado Fulgen, se pone luego el correo

  7. Fulgen 17 mayo, 2016 en 10:26- Responder

    Os digo lo que yo he podido averiguar de momento. En puntos le dais a Cobro, a mi ahí me han pedido el telefono para verificarlo, me han mandado un SMS con un código, al meterlo ya se despliegan los datos bancarios, y ahí puedes poner el email que corresponde a tu cuenta de paypal.

    • Alpisa 17 mayo, 2016 en 12:03- Responder

      Perfecto, muchas gracias.

  8. Cristian Manuel Rodriguez 17 mayo, 2016 en 13:49- Responder

    sergio tengo un problema me aparece un mensaje en la barra surf en la ventana que se abre cuando le doy y pone ese mensaje “Después de varios intentos fallidos, su barra de surf no puede comenzar. ¡Por favor, compruebe la configuración de su navegador!” y no se de que puede ser por si podrias ayudarme si sabes de que puede ser…

    • Pepola 17 mayo, 2016 en 17:08- Responder

      Buff pues ahora mismo no se cual puede ser el problema, yo utilizo google chrome y todo correcto aún así mira a ver no tengas alguna extensión para bloquear la publicidad

    • Fulgen 17 mayo, 2016 en 17:31- Responder

      Cristian, a mi me pasaba eso también y uso Crhome, se soluciona (como dice pepola) desconectando Adblock y reiniciando el navegador. Si no lo solucionas escribe al soporte, contestan en horas con una amplia explicación en español. Un saludo.

  9. chougi 17 mayo, 2016 en 20:32- Responder

    hola sergio, disculpa que te moleste soy de argentina y queria consultarte donde veo los puntos que voy acumulando por surfbar o correo, desde ya muchas gracias !!!

    • Pepola 17 mayo, 2016 en 21:41- Responder

      Entra en tu cuenta y pulsa donde pone Área de Usuarios, ahí abajo del todo lo puedes ver aunque existe mas maneras también Chougi

  10. JAVIER 17 mayo, 2016 en 22:52- Responder

    Hola Sergio, es seguro el mantener el ordenador tanto tiempo abierto a esta pagina?
    Gracias

    • Pepola 18 mayo, 2016 en 09:06- Responder

      Si, no pasa nada todas las páginas que se publicitan son revisadas por la administración Javier

  11. pht606c 20 mayo, 2016 en 01:06- Responder

    YO CARMEN KERO SABER COMO GANO LOS PUNTOS Y MAS HOMENOS CUANTOS PARA 10 EUROS

  12. Lolita 20 mayo, 2016 en 03:18- Responder

    ¿Cuantos se tarda en llegar al minino?

    • Pepola 20 mayo, 2016 en 14:55- Responder

      Depende del tiempo que tengas una página viendo anuncios y del equipo que tienes lolita, también de los correos que te llegan para ir leyendo por eso no te puedo decir ahora mismo

  13. Royne19 20 mayo, 2016 en 12:33- Responder

    HOLA he entrado en ebesucher, y ya perdonareis me sale este mensaje:

    ERROR: Las cookies son necesarias
    El inicio de sesión se basa en las llamadas cookies; Por favor, active las cookies de su navegador, de lo contrario será imposible iniciar la sesión! (Posiblemente tendría que reducir el nivel de seguridad de las cookies para que su navegador acepte las cookies de nuestra página web).

    PERDONAD MI IGNORANCIA, ME PODEIS ALGUNO ORIENTAR DE DONDE PUEDO HACER ESTE CAMBIO EN MI ORDENADOR?

    • Pepola 20 mayo, 2016 en 14:57- Responder

      Depende del navegador que tengas se hace de una manera u otra, mira arriba a la derecha de tu pantalla si tienes una ruedita como un engranage o tres rallas horizontales, de ahí es donde configuras tu navegador de todos modos prueba con google chrome que creo que no hay que hacer nada de eso

  14. avelinofc 20 mayo, 2016 en 14:27- Responder

    hola Sergio ya tengo casi 3000 puntos BTP, y 12 MTP, y tres referidos, tu cres que es buena idea comprar la membresia premiun?

    • Pepola 20 mayo, 2016 en 15:01- Responder

      Avelino en este portal la cuenta premium esta enfocada para los anunciantes, yo creo que nosotros ganamos lo mismo siendo Free que siendo premium no he visto ninguna mejora que nos de más puntos ni nada similar

      • avelinofc 20 mayo, 2016 en 15:40- Responder

        ok entendido.

  15. Miriam 23 mayo, 2016 en 16:42- Responder

    Tengo algunas dudas, cuantos correos suelen enviar al día? y en el caso de que no mire los correos, cuanto tiempo tardaré mas o menos en conseguir el minimo solo teniendo lo de surf abierto? y por ultimo, en tablet se puede dejar abierto tambien y cuenta o solo funciona en ordenador?

    • Pepola 23 mayo, 2016 en 17:11- Responder

      Pues la verdad que yo no sabía que enviaban tantos correos y ayer active todas las opciones en intereses, idiomas, etc… y hoy ya llevo 10 sobre lo de la tablet he leído como que si que se puede pero tienen que ser IP diferentes si pinchas en la pestaña Intercambio de Trafico >> Enlaces de Navegación ahí te pone como hacerlo Miriam

  16. Laura 24 mayo, 2016 en 21:51- Responder

    Hola, Sergio:

    Me gustaria tu opinion sobre la extension Addon, ¿la probaste?

    Saludos.

    • Pepola 24 mayo, 2016 en 22:15- Responder

      Si que la he utilizado y la verdad que se nota la diferencia lo que pasa es que solo se puede instalar en Firefox esta extensión y la mayoria de la gente no utiliza ese navegador y ve la publicidad de manera normal, no obstante yo recomendaría descargar el navegador firefox y poner la extensión para ganar mas puntos, aquí dejo el enlace de descarga de firefox por si no lo tienes http://www.mozilla.org/es/firefox/new/

      Un Saludo Laura

      • Fulgen 25 mayo, 2016 en 09:14- Responder

        Sergio, ya lo tengo, como habría que configurarlo? se activa el cache limpiador o el Cookie limpiador?

        • Pepola 25 mayo, 2016 en 10:18- Responder

          Activa los dos y pones que se haga cada 6 horas, ten en cuenta que esto sirve para borrar cookies por lo que es preferible utilizar mozilla tan solo con ebesucher Fulgen

          • Fulgen 25 mayo, 2016 en 10:35

            Perfecto Sergio, gracias.

  17. royne 25 mayo, 2016 en 15:26- Responder

    hola, el otro dia vi un video de ebesucher y estoy segurisima que era de derrotalacrisis, pero ahora no hay forma de volverlo a encontrar, me puedes pasar el enlace para verlo de nuevo, Gracias. Y me encanta este blog

    • Pepola 25 mayo, 2016 en 18:26- Responder

      Hola Royne pues yo todavía no he realizado vídeo, lo tengo apuntado en la agenda para hacerlo pero todavía no he tenido tiempo lo siento

  18. oscar 10 julio, 2016 en 19:26- Responder

    hola amigo, entonces puedo dejar el ordenador encendido con esta pagina trabajando?

    • Pepola 11 julio, 2016 en 08:39- Responder

      Si, claro que puedes pero bueno a veces paran de pasar anuncios y hay que recargar la página Oscar

  19. Mebsmanu 3 agosto, 2016 en 03:27- Responder

    Buenas pepola
    QUisiera que me dieras algunos de tus redes para conversar te escribi no hace mucho en youtube. y me enviastes el video que hicistes de como empezar a ganar dinero por internet.

    y seria bueno que pongas unos videos de estas paginas.(Y).

    Saludos, y exelente tu trabajo patron

    • Pepola 3 agosto, 2016 en 09:37- Responder

      Puedes escribirme al final de la web pulsando encima del sobre que hay en la sección contacto

  20. Judith 20 agosto, 2016 en 18:47- Responder

    Hola, quisiera saber como hago para retirar 100 mil puntos no se cuales son los pasos. gracias

    • Pepola 21 agosto, 2016 en 20:18- Responder

      Tienes que ir a Area de Usuarios >> Puntos >> Cobro para solicitar el cobro Judith

  21. Zid 14 septiembre, 2016 en 03:58- Responder

    Hola Sergio, ya recibiste algún pago de esta página?, sigue pagando?. Gracias.

    • Pepola 14 septiembre, 2016 en 09:50- Responder

      Si claro Zid y tengo que solicitar otro

  22. Hilder Medina 3 noviembre, 2016 en 00:25- Responder

    Buenas tardes desde Colombia, queria preguntar si sabes si Bigmoneyptc paga, llevo algun tiempo trabajando en esa pagina, pero no estoy seguro si pagan. tu que tienes experiencia en este tema podria sacarme de la duda

    • Pepola 3 noviembre, 2016 en 11:03- Responder

      HIlder, no la he trabajado así que no te puedo decir a ver si algún compañero que la trabaje nos puede resolver la duda

  23. edgarleo 27 noviembre, 2016 en 05:07- Responder

    buenas noches, ¿sabes porque? en estapaguina eBesucher, cuando cambio de opcion (por ejemplo para cobrar) se cierra misecion y me pide intentarlo de nuevo…
    ayudame porfavor…

    • Pepola 27 noviembre, 2016 en 10:09- Responder

      Borra cokies del navegador que utilizas o prueba con otro navegador, yo acabo de probar y me funciona bien Edgarleo

  24. edgarleo 12 diciembre, 2016 en 06:06- Responder

    ya lo intente pero sigue sin funcionarme..

    • Pepola 12 diciembre, 2016 en 11:19- Responder

      Has introducido todos tus datos y el número de teléfono??? Si no me equivoco yo los metí en mi registro…

  25. Gracielacc2329 16 diciembre, 2016 en 00:55- Responder

    Hola e terminado de ver el video y registrarme en Ebesucher buen video como siempre

    • Pepola 16 diciembre, 2016 en 10:44- Responder

      Aúpa ahí Graciela, estas a tope jejejeje 😉

  26. javiero021 20 diciembre, 2016 en 02:41- Responder

    Lo minimo para cobrar los mtp son 100.000 puntos? me parece muy dificil de conseguir

    • Pepola 20 diciembre, 2016 en 09:14- Responder

      NO es tan dificil Javier, porque también puedes sumar los MTP y sabe que estos valen mucho mas verdad??

  27. felix lopez 27 diciembre, 2016 en 17:04- Responder

    nunca pude instalar, me aparece este mensaje:

    firefox evito que este sitio le solicite instalar software en su equipo

  28. Bernardo 2 enero, 2017 en 05:46- Responder

    Hola Pepola, cuando está la barra de surf activada me aparece este mensaje:
    die DONOTTRACK-Funktion aktiviert. Dies kann dazu führen, dass Ihr Verdienst geringer ausfällt. que hago? hice lo que indica de poner false como valor pero sigue apareciendo. (uso firefox y tambien lo intenté en chrome) saludos

    • Pepola 2 enero, 2017 en 10:53- Responder

      Eso es tema de Soporte Bernardo, les tienes que escribir a ellos porque igual hay algún problema

  29. Chapuzon 23 enero, 2017 en 02:34- Responder

    Cuantos BTP son los 2 Euros???

    • Pepola 23 enero, 2017 en 10:24- Responder

      Entra en tu cuenta y ve a Puntos >> Cobro, ahí veras cuanto son porque a veces varía

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×