Estrategia DXN [La mejor Estrategia]

Estrategia DXN [La mejor Estrategia]

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 noviembre, 2016
Last modified:5 marzo, 2017

Summary:

Estrategia DXN, conoce las mejores estrategias sobre DXN y desarrolla el negocio al 100%, estrategia para gratuitos y para usuarios de pago no te la pierdas

Estrategia DXN, conoce las mejores estrategias sobre DXN y desarrolla el negocio al 100%, estrategia para gratuitos y para usuarios de pago.

Muy buenas a todos chavales, hoy vamos a trazar las que creemos que serán las mejores estrategias a desarrollar en este multinivel para tratar de ascender lo antes posible y tener un buen rango que nos permita ganar grandes comisiones cada mes.

En este artículo vamos a ver tanto estrategias para aquellos usuarios que actualmente no tienen posibilidades de adquirir el producto pero que en un futuro lo van a desarrollar, como estrategias para aquellos otros usuarios que van a empezar fuerte y se van a meter de lleno en el negocio para hacerse grandes cuanto antes.

 

Antes de empezar me gustaría recordad que en artículos anteriores hemos explicado ya el funcionamiento completo de DXN, si todavía no lo has visto te recomendaría que le eches un vistazo para poder desarrollar las diferentes estrategias de manera correcta.

 

Importante: Una de las reglas generales para todas las estrategias es crear equipo, no hace falta conseguir 100, 200, personas en nuestro primer nivel, lo mejor es conseguir a 6 personas que se comprometan, que vayan a trabajar el negocio, que tengas línea directa con ellos para ayudarles y si es necesario que tú mismo le pongas referidos debajo de él.

Objetivo: Hacer a 6 usuarios grandes, muy grandes y que vayan pasando por Agente Estrella, Agente Estrella Rubi hasta llegar a Agente Estrella Diamante. Si ellos crecen tú vas a crecer más os lo aseguro.

 

• Para registrarte en DXN Pincha en el Banner o hazlo Desde Aquí >>

dxn-332x289

 

Estrategia DXN [La mejor Estrategia]


Para comenzar con la estrategia decir que se va a dividir en tres apartados en función de las diferentes capacidades económicas de cada usuario:

  • Estrategia para usuarios Gratuitos.
  • Estrategia para Usuarios con un Mínimo de saldo.
  • Estrategia para Aquellos Usuarios que se van a meter de lleno en el negocio.

Finalmente veremos un vídeo donde tratamos de explicar cada una de ellas de una manera más amplia.

 

Estrategia para Usuarios GRATUITOS

Aquellos usuarios que por las circunstancias que sea no pueden o no desean comenzar el negocio comprando ninguno de los productos que les da derecho a participar de los diferentes planes de compensación les recomendamos que hagan lo siguiente:

1º- Registrarse en el portal, este paso es totalmente gratuito.

2º- Poner su link de Afiliado en nuestro Área de Miembros.

3º- Tratar de invitar a otros usuarios bien presencialmente o bien por medio de internet.

4º- Continuar el tiempo necesario hasta que ven que su equipo ha comenzado el negocio, entonces ahora sí es recomendable comprar el Kit de Distribuidor, (con este kit comenzamos en el plan de compensación convencional y acumulamos puntos para subir en el porcentaje de ganancia).

5º- Seguimos invitando a más usuarios para ver como subimos de nivel gracias a los putos PV que ellos generan.

6º- Nos centramos en conseguir seis buenos afiliados y les ayudamos en todo lo posible a crecer y hacer crecer su equipo.

7º- Cuando tenemos un buen equipo que está generando ganancias ahora sí comenzamos a trabajar el negocio en el modo Distribuidor, comprando los productos necesarios cada mes para recibir las comisiones que todo nuestro equipo nos genera, o en su defecto adquirimos el Pack IOC y comenzamos la estrategia que tenéis al final del artículo.

 

Como es un multinivel que tiene límite infinito de referidos, al invitar a otras personas en nuestro primer nivel vamos a ver como con el tiempo todo nuestro equipo se multiplica exponencialmente ya que ellos también van a invitar, sus invitados van a invitar a otros usuarios y así sucesivamente siempre, por lo tanto, a unos pocos que invitemos cada uno de nosotros veremos como enseguida conseguimos los puntos PV suficientes para subir en la escala hasta el máximo nivel.

 

 

Estrategia para Usuarios con un Mínimo de Saldo

Para aquellos usuarios que deseen probar el negocio lo puede hacer con una mínima compra, nunca inversión, aquí compramos productos como café, productos de salud, champú, gel, etc… Esta compra inicial nos sirve para participar en el plan de compensación convencional y hay que comprar el Kit de Distribuidor.

1º- Nos registramos en la página y ponemos el link en la sección afiliados.

2º- Compramos el Kit de Distribuidor.

3º- Empezamos a crear equipo invitando y presentando el negocio a otros usuarios.

4º- Seguimos acumulando puntos PV hasta que subimos un poco el porcentaje de ganancia.

5º- Cuando estamos en el porcentaje de ganancia deseado y nuestro equipo nos está proporcionando puntos PV suficientes para calificar mensualmente, realizamos ya la compra mensual para recibir todas las comisiones que estos nos generan.

6º- Ya podemos pasar a realizar la estrategia que os he puesto al final del artículo, centrándonos en conseguir y ayudar a esos seis referidos clave con los que desarrollaremos el negocio.

 

Esta estrategia es buena para no dejar escapar ningún punto PV de nuestro equipo ya que hasta que no tenemos el Kit de Distribuidor o el Pack IOC no recibimos ningún punto. De esta forma, si nos meneamos y presentamos el negocio a otros usuarios veremos como llegar al nivel del 15% o 18% no es nada difícil y vamos a poder desarrollar el negocio con mayores ventajas mucho antes.

 

 

Estrategia para Usuarios que Quieren Trabajar al 100% [RECOMENDADA]

Esta es la estrategia por la cual DXN ha entrado a formar parte de las páginas que trabajamos en DerrotalaCrisis, claramente hay que dar oportunidades a todos los usuarios y por ello se han desarrollado las dos estrategias anteriormente vistas, pero esta, es la que yo creo que el que se comprometa con el negocio tiene que realizar.

  • Nuestro primer objetivo tiene que ser llegar a Agente Estrella para ir subiendo a Estrella Rubí y luego a Estrella Diamante.

Sabiendo que este portal lleva desde 1993 y que lo que compramos son productos físicos que nos envían a nuestro domicilio, no tenemos que tener ningún problema a la hora de trabajar la estrategia a lo largo del tiempo, pero eso sí, cuanto antes se empiezan las cosas antes y sabéis que más rápido se crece.

1º- Nos registramos en DXN.

2º- Como siempre ponemos nuestro link en la sección afiliados.

3º- Compramos el Pack IOC (Podemos comprar hasta 3 a elección de cada uno, pero para empezar con uno es suficiente).

4º- Comenzamos a crear equipo, mediante todos los métodos posibles bien sea por internet o de manera presencial, haciendo reuniones, degustaciones, etc…

  • Es muy importante conseguir al menos 6 afiliados directos que se comprometan con el negocio.

5º- Nos meneamos como sea para vender el producto entre amigos, familiares, conocidos, etc.. También lo podemos utilizar para auto consumo ya que son productos cotidianos que utilizamos cada día, pero si lo vendemos todo eso de más que vamos a ganar.

6º- Continuamos creando equipo, hablamos en foros, realizamos vídeos, ponemos anuncios en tablones, hacemos reuniones en nuestro domicilio, etc…

  • Seguimos buscando a esos 6 usuarios clave que se comprometan de verdad a trabajar este portal.

7º- Seguimos tratando de vender el producto, para ganar la diferencia que nos permite el plan de compensación convencional entre el precio de compra de distribuidor y el precio de venta minorista.

8º- Con esos 6 usuarios comprometidos con el negocio, entablamos una relación directa para ayudarles en todo lo necesario, incluso enviándoles referidos para que ellos crezcan. (No os preocupéis porque es un MLM y se trata de esto, de ayudar a tu equipo y a la larga es como mas se crece).

9º- Finalmente, empezamos a comprar productos cada mes para conseguir los puntos PV que necesitamos y cumplir las condiciones con las cuales recibiremos las ganancias de todo nuestro equipo, mes tras mes.

 

¿Por qué necesitamos a esos seis afiliados directos que se comprometan?

Como en todo multinivel el éxito se basa en lo que eres capaz de conseguir, en este caso esos seis usuarios que necesitas y que vas a ayudar van a ser tus futuros agentes estrella, así mismo, en DXN el logro máximo esta en ser agente estrella diamante y para conseguirlo necesitas tener en tu equipo otras 6 estrellas diamante por eso tener a estos usuarios y ayudarlos hasta la saciedad es la clave para ser el mejor y conseguir el máximo nivel en DXN que es lo que vamos a tratar de hacer.

Sé que así leyendo es un poco complicado, así que a continuación os voy a dejar un vídeo para que visualicéis mucho mejor todas estas estrategias:

• Para registrarte en DXN Pincha en el Banner o hazlo Desde Aquí >>

dxn-332x289

 

También te Puede Interesar:

 

Estrategia DXN [La mejor Estrategia]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Como Comprar el Kit de Distribuidor DXNComo Comprar el Kit de Distribuidor DXN Como comprar el Kit de Distribuidor DXN, explicamos paso a paso como comprar este Kit para comenzar a trabajar el plan de compensación convencional. Hoy vamos con […]
  • Plan de Compensación Convencional de DXNPlan de Compensación Convencional de DXN Plan de compensación convencional de DXN, en este artículo encontraras todo el plan de compensación convencional explicado al detalle para aprovecharlo al 100%. Hoy […]
  • Como Comprar el Pack IOC de DXNComo Comprar el Pack IOC de DXN Como comprar el pack IOC de DXN, en este artículo aprenderemos a comprar el Pack IOC y veremos todos los pasos para hacerlo correctamente. En artículos anteriores […]
  • DXN Como Funciona Tutorial CompletoDXN Como Funciona Tutorial Completo DXN como funciona tutorial completo, encuentra toda la información para iniciar correctamente el negocio de DXN y ganar más dinero. Muy buenas tardes, hoy […]
  • Plan de Compensación IOC de DXN Como FuncionaPlan de Compensación IOC de DXN Como Funciona Plan de compensación IOC de DXN como funciona, en este artículo vamos a ver todo el funcionamiento del Pack IOC que DXN, las comisiones que ganamos, recomendaciones. […]
Por |noviembre 16th, 2016|Todo Sobre DXN|7 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios

  1. jajo 28 noviembre, 2016 en 19:24- Responder

    Buenas Socio, comentarte…el Onceavo punto de la estrategia con la compra del pack IOC no sería necesario ¿o me equivoco?, porque con la compra de ese pack ya obtendriamos comisiones sin necesidad de hacer recompras, corrigeme si me equivoco. Saludos

    • Pepola 28 noviembre, 2016 en 22:22- Responder

      Con la compra del Pack IOC no ya que recibes comisiones de por vida sin necesidad de comprar más, pero cuando empieces a tener equipo y compren productos normales recuerda que tienes que calificar para llevarte las comisiones del plan convencional, eso sí, hasta que no tengas un buen equipo no es necesario que califiques, pero tu cuando eso echas cuentas y cuando te salga rentable calificas sabes no??

      • jajo 28 noviembre, 2016 en 22:28- Responder

        Si hasta ahi correcto, pero como al final en la estrategia en la que tienes el Pack IOC dices en el novento punto (me equivoque al decir el punto) que hay que comprar producto para calificar pues no me cuadraba por que con el Pack IOC no es necesaria la recompra, solo era eso

        • Pepola 28 noviembre, 2016 en 22:34- Responder

          Si, bueno eso lo puse porque con el pack IOC solo podemos subir a nivel Estrella que son 4500 puntos, es decir, con las compras de pack IOC de nuestros referidos el nivel máximo al que subiremos son 4500 puntos sin no me equivoco que es nivel estrella, luego para estrella calificado, rubí y diamente tenemos que conseguir puntos del plan convencional por eso, en esta estrategia juntamos los dos planes, el IOC para subir rápido a estrella y a partir de ahí poco a poco con el plan convencional, eso sí, aunque no sumes mas de 4500 puntos con los IOC las comisiones si que las ganas igual he.

          • jajo 28 noviembre, 2016 en 22:46

            Buena aclaracion, no habia caido en eso de las piedras preciosas relacionadas con los puntos jejejej

  2. asdalmarini 23 enero, 2017 en 00:02- Responder

    Link de referidos donde lo encuentro?.
    ,rodeate de gente con la misma mision q tu.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)