GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea

GoalTycoon ganar dinero jugando

Reviewed by:
Rating:
4
On 13 febrero, 2015
Last modified:13 diciembre, 2016

Summary:

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea, vídeos y tutoriales para que saques el máximo partido a esta gran pagina|DerrotalaCrisis|

Goaltycoon ganar dinero jugando a fútbol en linea, Hola que hay después de un tiempo indagando sobre esta página ya nos hemos decidido ha hacer su post correspondiente, Goaltycoon pertenece a los mismos dueños que Market Glory afincado en Rumanía y  propietarios de la empresa SC Eurosft SYSTEM SRL, llevan en línea con Market Glory unos tres años y no hace mucho se pusieron las pilas para sacar Goaltycoon un juego en el que la estrategia y la perseverancia son las claves para lograr el éxito.

Goaltycoon es un portal accesible a usuarios de todo el mundo y totalmente gratuito, en el tenemos la posibilidad de crear nuestro club, nuestro equipo de fútbol, diseñar la estrategia del equipo, construir nuestro estadio, fichar a los mejores y por supuesto ganar dinero que en definitiva es lo que queremos todos.

Market Glory y Goaltycoon son dos muy buenas páginas para ganar dinero pero no solo eso, son páginas de estrategia páginas las cuales tenemos que entender por completo y son páginas en las que si hacemos las cosas bien cualquier usuario puede lograr grandes cosas, por ello vamos a estar trabajándola durante un tiempo, explicando todos los detalles, haciendo vídeos y todo lo que se nos ocurra para que triunféis lo único que os pido es que no seáis impacientes y que valláis paso a paso.  

 

Cuando entramos en Goaltycoon vemos que es muy similar a su hermana Market Glory, vemos una primera visión general de todo lo que contiene con múltiples opciones a explorar.

La imagen que vemos en el centro es nuestro propio Parque del Club en el que encontramos el Estadio, un Hotel, un Restaurante, la Clinica, el Estacionamiento, nuestro Edificio Administrativo y la Capacitación. Nosotros vamos a ser el Gerente de todo este entramado y también seremos el Manager de nuestro equipo,  si utilizamos todo esto y hacemos las cosas como se deben lograremos llevar a nuestro Club donde se merece y competir con los mejores de esta manera cada vez ganaremos mas dinero.

 

Recordad vais a crear vuestro propio club, vuestro propio equipo, nos va a costar un poco pero ni el Real Madrid, ni el FC Barcelona se hicieron en dos días, los dos tienen mas de 100 años de historia y ahora facturan millones de euros, así que esta página es para valientes, pero los valientes que la aprovechen al máximo después de un tiempo os aseguro que os acordaréis de estas frases.

Como os he dicho anteriormente acompañaremos estos post con una serie de vídeos, el primero lo encontraréis al final de este post en cuanto lo suba.

 

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés y Rumano, Aconsejo utilizar Google Chrome para traducir la página.

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Nº de Referidos: Ilimitado. SI se pueden comprar referidos

Modo de pago:  PayPal, Neteller, Transferencia Bancaria. (Si quieres el pago por otro procesador tan solo tienes que enviar un ticket a soporte y solicitarlo ellos te pagaran sin ningun problema por el método elegido).

Comprobante de Pago: Si Ver>>

Vídeo: Ver >>

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Goaltycoon ganar dinero jugando

 

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea “Funcionamiento”


 

Goaltycoon ganar dinero jugando es un juego que nos permite ser un Manager o un Gerente donde buscaremos la mejor estrategia para que nuestro equipo y Parque del Club sean los mejores, de esta manera conseguiremos mas seguidores de nuestro equipo y así conseguir mas dinero por las entradas que pongamos a la venta.

Con ese dinero lo que tenemos que hacer es subir de nivel nuestras instalaciones Estadio, Hospital, Oficinas Administrativas etc.. para conseguir un mejor club y ganar cada vez mas y mas dinero. Cada instalación tiene 5 niveles de actualización, lógicamente cuanto mejor sea nuestro nivel mas dinero vamos a ganar.

Ademas cuenta con un sistema de acciones donde podemos comprar y vender a nuestro antojo, cada vez que el fondo de compras llega a los 10.000€ se distribuye entre todos los usuarios que han adquirido dichas acciones.

También tiene un sistema de afiliados (Fondo de Afiliados) donde los primeros 3 meses por cada afiliado generaremos puntos por afiliado, se distribuyen una vez cada 3 meses y recibiremos los puntos en función de su popularidad, por si fuera poco nos darán 10 puntos por cada inversión mayor a 18€ que ellos hagan, como he dicho anteriormente este bono por afiliados se distribuye el primer día de mes y es por periodos de tres meses.

Pero este no es el único fondo o bono que tenemos también existen otros como Fondo de la Federación, Fondo Diario, Fondo de Campeonato, Fondo de la Victoria, Fondo de Socios, Fondo de Referencia, donde por casi todos vamos a recibir recompensas al finalizar la temporada.

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea “Elementos Principales”


 

Para ir ganando cada vez más tenemos que ir subiendo de nivel nuestro Parque del Club y así tener más asistencias de publico en cada partido ya que como en la vida real es una gran fuente de ingresos y nosotros ganaremos dinero por cada espectador.

Goaltycoon ganar dinero jugando cuenta con una gran gama de elementos importantes para un mejor funcionamiento de nuestro Parque del Club, en esta lista os muestro los mas importantes y los describo un poco.

  • Táctica
  • Popularidad
  • Scoring
  • Administrativo
  • Hospital

 

Táctica

Es la táctica de nuestro equipo, se puede configurar antes de cada partido. Podemos configurar diferentes parámetros alineación, modo de juego, cambios etc… con el fin de crear una mejor estrategia y ganar a nuestro rivales,

Además podemos establecer bonificaciones para cada partido he incluso para toda la temporada, lo que en mi ciudad viene siendo incentivos por ganar (Dinero).

 

Popularidad

La popularidad es un factor extremadamente importante en GoalTycoon, a medida que nuestro nivel de popularidad se hace más alto la asistencia de publico a nuestros partidos será mayor así como el precio de las entradas que cada vez sera mas alto con lo cual generaremos mas ingresos.

Pero la popularidad puede aumentar o disminuir, en funcion de si ganamos o perdemos los partidos, si el terreno de juego esta en perfectas condiciones o si no lo esta, si nuestras instalaciones son adecuadas para la cantidad de aficionados que tenemos, si el juego que practica nuestro equipo es de agrado para la afición, etc… Por eso es muy importante cuidar todos esos aspectos, ya que como os dije anteriormente la popularidad en GoalTycoon es un factor clave.

Nuestra popularidad se obtiene del resultado de :

(La Popularidad de mi Club + La popularidad del Club Oposición) x 100/2

“GoalTycoon ganar dinero jugando”

 

Sconring

El Sconring es un puntuaje que sube o baja dependiendo de nuestra táctica, ya sea la que mejor se adapte para nuestros jugadores, aplicando los bonos Match Bonus (Diario y antes de cada partido) o Season Bonus (Al comenzar cada temporada una sola vez por temporada). Con estos dos Bonos también podemos elevar nuestro Sconring que es de vital importancia ya que de esto depende que ganemos o perdamos los partidos.

 

Administrativo

El Edificio administrativo es el elemento clave para la gestión de tu Club Park. Desde el edificio de administración podemos hacer nuestras inversiones y solicitar nuestros retiros, un edificio administrativo superior hará crecer la popularidad de nuestro Club con lo que nuestras ganancias serán cada vez mayores.

Desde el Edificio Administrativo podemos invertir nuestro saldo como gerentes en nuestro club para comprar jugadores, mejorar las instalaciones y pagar los salarios a nuestros jugadores.

 

Hospital

En cada partido nuestros jugadores sufrirán lesiones que afectarán a todo el equipo aquí es donde se recuperarán, por lo tanto cuanto mayor sea el nivel de nuestro hospital o clínica mejor y mas rápido se recuperaran y se reincorporarán al equipo en menos tiempo, con lo que podremos tenerlos disponibles mucho antes y de esta manera  evitar que nos perjudique en nuestras alineaciones.

 

 

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Goaltycoon ganar dinero jugando

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Betsuites SCAM Ganar Dinero Apostando GratisBetsuites SCAM Ganar Dinero Apostando Gratis Betsuites Scam ganar dinero apostando gratis, Hoy os traemos una nueva página que nos viene directamente desde la ciudad de Culleredo en la Provincia de A Coruña […]
  • Dripwin gana dinero jugandoDripwin gana dinero jugando Dripwin gana dinero jugando, una página Francesa del grupo JSNetwork no ofrece la posibilidad de ganar unos euros jugando a unos juegos bastante fáciles de […]
  • Market Glory Gana Dinero JugandoMarket Glory Gana Dinero Jugando Market Glory gana dinero jugando, Muy buenos días a todos hoy vamos a hablar de Market Glory una página en la que se puede ganar dinero jugando. Esta página la traemos […]
  • Playfulbet, Apuestas Online GratisPlayfulbet, Apuestas Online Gratis Apuestas online gratis Playfulbet, es una plataforma española de apuestas deportivas en la que a diferencia de otras en esta las podemos realizar gratis y ganar Coins […]
  • ScratchMania Juegos Flash con Bono de 7€ GRATISScratchMania Juegos Flash con Bono de 7€ GRATIS ScratchMania, consigue 7€ GRATIS para jugar y comenzar una andadura entre mas de 80 juegos diferentes con los que intentar ganar un poco de dinero. ScratchMania fue […]
Por |febrero 13th, 2015|Dinero por jugar|134 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

134 Comentarios

  1. javiero021 16 noviembre, 2016 en 16:20- Responder

    Buenos dias Sergio, intente registrarme pero en el apartado de “pais” no me aparece en españa, sabes de que puede ser?
    En clixsense creo que me pasa algo parecido porque no me deja ver los videos y muchas veces me salen encuestas pero al darle no me dejan hacerlas.
    No sé si sabras a que se debe esto, muchas gracias de todas formas :)

    • Pepola 16 noviembre, 2016 en 21:34- Responder

      que no te aparece españa?? que raro… Pues a mi si que me sale… Anda borra Cookies de tu navegador no sea ese el problema o prueba con otro navegador y sobre todo no estaras usando algún programa para cambiar la IP y lo tendras activo??

      • javiero021 16 noviembre, 2016 en 21:44- Responder

        Ni con el chrome ni con el explorer me deja y no, no tengo ningun programa para cambiar la IP.
        No se de que podra ser, muchas veces me redirecciona a paginas de Rusia.

        • Pepola 16 noviembre, 2016 en 22:05- Responder

          Pues eso es algo raro, le has pasado el antivirus?? Trata de entrar en una ventana de incognito..

  2. javiero021 16 noviembre, 2016 en 23:31- Responder

    Nada, sigue igual, llamare mañana mi operador de internet a ver si me lo soluciona.
    Muchas gracias

  3. cristina p 20 diciembre, 2016 en 18:21- Responder

    HOLA ESTOY JUGANDO A GOAL TYCOON Y CADA VEZ TENGO EL SCORING MAS BAJO ,
    LOS JUGADORES TIENEN QUE SACARSE DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO O PUEDEN ESTAR SIEMPRE ENTRENENDO ? SE QUE HAGO ALGO MAL Y NO SE QUE ES

  4. Kevinator 2 enero, 2017 en 21:46- Responder

    ¿Cuanto dinero has ganado tu hasta ahora en este juego?

    • Pepola 3 enero, 2017 en 10:31- Responder

      Por tema de tiempo no he podido desarrollar este juego como me gustaría así que no he ganado mucho Kevinator

  5. Juan 16 enero, 2017 en 00:11- Responder

    Hola pepola, una pregunta, es que me registre y para logearte debes confirmar por correo electronico, pero ya ha pasado mucho tiempo y nada que me llega, cuanto tiempo te demoro a ti. gracias

    • Pepola 16 enero, 2017 en 09:37- Responder

      Hola Juan, si no te llega puede que sea porque te registraste con el mismo correo que en Marketglory, trata de registrarte con otro correo diferente, ah y por cierto, también puede ser por registrarte con un hotmail, hazte un gmail y utilizalo para registrarte en las páginas que da menos problemas.

  6. micha00727 17 enero, 2017 en 21:07- Responder

    Esta Mal esta pagina de goaltycoon me registre con otro correo (gmail todos)puse bien la contraseña de todas las formas posibles mi contraseña salio strong y al momento de registrame me dice contraseña weak y no me deja, ya probe con Mayuscula numeros arrobas(todos juntos y nada si ese es el problema creo que sinceramente no vale la pena

    • Pepola 17 enero, 2017 en 21:59- Responder

      La verdad que para registrarte era un lío me acuerdo que tuve que poner numeros letras mayusculas y minúsculas y una almoadilla # por si te sirve Micha

  7. VVecho 7 febrero, 2017 en 11:24- Responder

    Tengo un problema kiero meter dinero en los euros de manayer y me dice k necesito tener todo con un 80% de reparación. Pero el campo de entrenamiento no puedo repararlo porke necesito pitch q1 pero no puedo comprarlo pork no tengo dinero en el fondo manayer k hago me kedado atrapado, como compro los pitch q1 o reparo el campo de entrenamiento si son un compatibles. Amm tengo todo al 60% de reparacion , de ay mi problema. Sabes como remediarlo o he perdido 1 año y medio de juego? Gracias por tu tiempo

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)