Innocurrent dinero extra

Innocurrent copia

Reviewed by:
Rating:
4
On 4 septiembre, 2014
Last modified:14 abril, 2017

Summary:

Innocurrent dinero extra Innocurrent una PTC con muchos años on-line para ganar dinero viendo anuncios que paga por PayPal

Innocurrent dinero extra hoy os vamos a presentar innocurrent una página que lleva pagando desde 2011, es de Estados Unidos pero tiene su sede en Panamá, igual es ese su secreto para seguir pagando durante tanto tiempo ya que no tendrá tantas cargas fiscales como en USA, España etc.

Innocurrent es una PTC como todas, en las que nos podemos sacar un dinero extra pero en este caso el formato es diferente a ClixSense, Neobux, Buxp etc. aunque también es muy fácil de usar.

La vamos a calificar como una de las mejores que tenemos hasta ahora ya que esta es una muy buena página para todos aquellos que tenéis mas dificultad a la hora de hacer referidos ya que puedes ganar dinero de muchas maneras como Viendo Anuncios, Abriendo Emails, Encuestas, Busquedas en Google, Tareas diarias, Registros etc… Como veis son muchas las maneras con las que se puede ganar un dinero extra, no obstante las ofertas que nos vallan llegando variaran en función de nuestra localización, ya que depende de el lugar donde residas te pueden llegar mas o menos.

Una particularidad de esta página es que te están llegando anuncios continuamente a lo largo del día y te puedes sacar bastante mas que en otras diariamente eso si tendremos que estar mirando constantemente cada 15 o 20 minutos a ver si llegan, aunque también nos permite instalarnos una barra de tareas en la que nos marca los anuncios que van llegando.

También una cosa que creo que beneficia a todo el mundo es que no tiene membresias por lo que todos los usuarios vamos a tener el mismo rango, en esta página no existirá la diferenciación por clases como en otras y todos somos iguales.

Y respecto a los referidos, también cuenta con alquiler de referidos ya sabéis que a mi no me gusta mucho ese tema ya que hay que estar muy pendiente de ver si son activos o no para reciclarlos y esas cosas, pero cada uno puede ver el tiempo que tiene y si no consigue hacer referidos directos siempre podrá alquilarlos.

Innocurrent dinero extra

Mis recomendaciones respecto a estas páginas ya sabéis que son.

  • Lo primero abrir la página con un navegador que nos traduzca todo solo para entender mucho mas rápido las páginas ya que la mayoría de paginas como Innocurrent dinero extra son en inglés.
  • Lo segundo tratar de estar activos en cuantas mas páginas mejor ya que solo necesitamos una media de 10 minutos para terminar con cada página.
  • Y lo tercero y una parte fundamental si quieres que tus ingresos aumente es que dediques una parte de tu tiempo a hacer referidos, al principio cuesta pero luego veras recompensado tu trabajo.

 

NOTA: Para ver las ganancias al instante tenemos que ir a la seccion My Account ya que en la sección Member Panel salen al día siguiente.

 

 

Innocurrent dinero extra “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés, Español si utilizamos un navegador como Google Chrome.

Países Aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Un solo nivel de referidos con el que ganamos el 120% de lo que generen.

Nº de Referidos: Ilimitados.

Modo de pago: PayPal y Payza.

Condiciones para solicitar el pago: 5$.

Comprobante de pago: Si Ver 1 >> Ver 2 >> Ver 3 >> Ver 4 >>

Membresías: No existen menbresías

Otros: No hace falta ver los anuncios podemos ir viendo ads en otras páginas.

 

Innocurrent dinero extra “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

 Innocurrent dinero extra

 

Innocurrent dinero extra “Funcionamiento”


 

  • Nos registramos desde en banner de arriba o desde aquí. Innocurrent.
  • Vamos a nuestro correo donde nos habrán mandado un mail con un código de activación lo cogemos y lo debemos poner en la página principal de innocurrent dinero extra. (A veces llega a nuestra carpeta Spam, no preocuparse)

Innocurrent dinero Extra

Innocurrent dinero extra

Mail con el codigo de confirmación

Innocurrent dinero Extra

innocurrent dinero extra

Innocurrent Activar cuenta

 

  • Ya tenemos la cuenta activa ahora vamos a ganar dinero, vamos al menú donde debemos pinchar primero en el botón ese que tiene un ratón y a continuación nos aparecerá esta  página.
Innocurrent dinero extra

Innocurrent menú

 

  • En la foto que hemos visto antes hay marcadas dos opciones la primera es ver anuncios de menos valor y la segunda es ve anuncios de mas valor.
  • Para ver los anuncios se hace de la siguiente manera Vamos al menú donde estaba el ratón, luego vamos a una de las dos opciones marcadas anteriormente y nos sale la página de aquí abajo luego pinchamos en el anuncio.
Innocurrent dinero extra

Innocurrenr ver anuncios

 

  • Despues de pinchar el anuncio nos sale una imagen como esta, en la que deberemos pinchar y esperar 10 o 12 segundos dependiendo del anuncio que veamos. (No hace falta verlo)
Innocurrent dinero extra

Innocurrent ver anuncios

 

  • Y listo ya hemos ganado los 15 puntos del anuncio, quiero recordar que no hace falta que veamos los anuncios podemos aprovechar  para ver en otras página o para ir haciendo referidos.

 

 

IMPORTANTE

Tener la cuenta inactiva durante mas de 60 dias dara motivos de suspensión de la misma.

Solo se admite una cuenta por ordenado (IP) y usuario.

Para saber mas sobre ganar dinero viendo publicidad puedes visitar Ver Anuncios.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

También te Puede Interesar:

 

 Innocurrent dinero extra


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • ClixSense, Ganar Dinero Viendo AnunciosClixSense, Ganar Dinero Viendo Anuncios ClixSense ganar dinero viendo anuncios, se trata de uno de los mejores portales PTC que podemos encontrar en el mercado, fue fundada en 2007 por Steven Girsky y se […]
  • Clikrev SCAM Una PTC con RevShareClikrev SCAM Una PTC con RevShare Clikrev Una PTC con RevShare, Hoy vamos a hacer una review (Descripción) de Clikrev, se trata de una PTC que ha salido a primeros de año y que hemos estado probando […]
  • GPTPlanet Gana Dinero Para PayPalGPTPlanet Gana Dinero Para PayPal GPTPlanet un portal del estilo PTC válido para todo el mundo que lleva pagando desde 2010 y con el que vas a poder ganar dinero para tu cuenta de PayPal viendo […]
  • MxRevshare [NO PAGA]MxRevshare [NO PAGA] MxRevshare Como Ganar dinero sin Invertir, una PTC con modalidad de compra de paquetes en la que nosotros vamos a ganar dinero sin invertir. Muy buenas hoy vamos a […]
  • BuxVertise Que es y Como FuncionaBuxVertise Que es y Como Funciona BuxVertise que es y como funciona un portal PTC válido para todo el mundo con el que ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o Payza entre otras... Que tal […]
Por |septiembre 4th, 2014|Ganar Dinero Viendo Anuncios|35 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

35 Comentarios

  1. roobrtvalles 7 agosto, 2016 en 02:38- Responder

    Buenas, hermano, escribo para pedir ayuda, ya que por mas que le doy click para ver los anuncios no me acredita nada, y tampoco me sale esa pagina que te sale a ti, donde debes esperar los 10 segundo, a mi solo me abre una nuena ventana con un link que nunca carga ninguna nada, y en la otra pagina muestra una barra de carga que al llegar 100% solo se cierra y no hace mas nada.

    • Pepola 8 agosto, 2016 en 09:55- Responder

      mira a ver no tengas algun bloqueador de publicidad o algo así que igual es eso, si no borra cookies y prueba con otro navegador

  2. Bethsaberf 5 septiembre, 2016 en 06:33- Responder

    Hola… Quizas puedas ayudarme a entender lo ocurrido… Me suspendieron mi cuenta Innocurrent por supuesta violacion a sus politicas… No entiendo… No tengo referidos y siempre utilizo la pagina desde la PC de casa o del trabajo, a veces desde el celular… Les escribí en varias oportunidades y nunca me respondieron… La página me gustó mucho y quisiera volver a intentarlo, esto fue lo que me escribieron;

    Account Suspended

    Your account has been suspended because you has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.

    Reason:
    ToS Violation: Using Known Proxy/VPN/Tunnel

    Suspension Removal Process:
    If you would like to appeal this suspension, please email: appeals@innocurrent.com.
    You MUST provide the following information: 1. Username and Suspension Reason
    2. Is the suspension our mistake? Explain why it is our mistake.
    3. If the suspension is not a mistake, please tell how you will follow our Terms of Service in the future.

    • Pepola 5 septiembre, 2016 en 09:54- Responder

      No se porque habrá sido, pero lo único que te queda es escribir al correo que te indican indicando tu usuario y explicando los motivos de tu suspensión explicando si ha sido un error y solicitando la reactivación de la cuenta nuevamente.

      • Bethsaberf 8 septiembre, 2016 en 06:39- Responder

        Gracias por responder… Ya les escribí en varias oportunidades y no he recibido respuesta

        • gokustian 7 noviembre, 2016 en 11:15- Responder

          Quizás se deba a lo mismo que comentas, o sea que abres tu cuenta desde tu ordenador personal, otras veces de el ordenador del trabajo y otras desde tu celular. Lo ideal siempre es trabajar las páginas desde el mismo ordenador que creaste tu cuenta y también desde la misma conexión de internet.

  3. leonmagnus 10 septiembre, 2016 en 15:07- Responder

    Hola buenas, tenia una dudo respecto a esta pagina a ver si tu sabrias contestarme.

    Yo la verdad no tengo idea como podria conseguir referidos normales, pero al ver que esta pagina los alquila dije pues “muy bien” la cosa es que la “garantia” que te da la web es que hayan entrado en el ultimo año que obviamente no es garantia de absolutamente nada, la cuestion es que de 5 que he alquilado solo uno funciona y bastante bien de hecho, la cosa es puedo renovar el alquiler de alguna manera o tengo que resignarme a perderlo y alquilar nuevos sin saber siquiera si usan todavia la web?

    Un saludo.

    • Pepola 10 septiembre, 2016 en 20:21- Responder

      Yo lo que te recomendaría es que hagas el curso que tengo en el menú superior para que los consigas de manera directa Leonmagnus, es lo mejor que puedes hacer

      • leonmagnus 10 septiembre, 2016 en 21:23- Responder

        Gracias, no me habia fijado en el enlace a ese post. Me he quedado con los consejos:D .

        Ya que estoy sabes si viewclickcash tiene algun problema? es que he intentado registrarme pero me da error y me dice que pruebe luego.

        Un saludo

        • Pepola 11 septiembre, 2016 en 09:37- Responder

          Si, tiene problemas yo ya la he dejado de trabajar hasta que paguen lo que deben a los usuarios

  4. royrogers0731 1 noviembre, 2016 en 01:34- Responder

    Amigos una duda de esta pagina, cuanto tardan en pagar, solicite mi pago desde el 10 de Octubre y no me manda el pago, ya les mande varios tickets y no responden.
    Queria saber si es normal que tarde tanto el pago o no.
    Saludosr

    • Pepola 1 noviembre, 2016 en 10:10- Responder

      No empieces a enviar ticket que si no te banearan, suelen pagar una vez al mes así que ten paciencia que ya te llegara royrogers

  5. cristianfer 8 noviembre, 2016 en 06:47- Responder

    querido amigo pepola, muy buenas espero que estes bien, solo quiero hacer una pregunta , resulta que es muy buena esta ptc, pero pues me puse a comprar referidos, con unos creditos que tenia, y no se donde mirar la actividad de ellos.. y en la parte de referidos me dice que tengo 0, en realidad alquile 3.. muchas gracias, gran pagina y saludos!

    • Pepola 8 noviembre, 2016 en 16:56- Responder

      Hola amigo.. por tener te tienen que salir en la ventana de REFERRALS y luego a la derecha tienes 2 secciones, la de arriba es la de los referidos directos y la de abajo es la de los rentados así que ahí deben de estar tanto ellos como si acumulan puntos.. ya me dirás.. saludo !

  6. cristianfer 8 noviembre, 2016 en 18:29- Responder

    pues no pepola, yo rente los referidos en el apartado Rewards – Referal marketplace – rent referrals. encima de ello sale que pague por ellos 3 y sale aprovado, luego voy donde me dijiste, al apartado referrals y en rented referrals sale 0 referidos sale ” no data available” no se que hacer ya perdi mis puntos en la compra de esos 3 referidos

    • Pepola 8 noviembre, 2016 en 22:37- Responder

      Pues te tienen que salir ahí, mira a ver si mandas un ticket a soporte porque es raro… De todos modos ya sabes lo que digo siempre trata de conseguir directos es lo mejor Cristian

  7. Daniel 11 noviembre, 2016 en 13:23- Responder

    hola, me registre y nada…no me activa la cuenta con el codigo que me mandaron… sólo me sale esto:
    Your account is already activated or you entered an expired password reset link

    • Pepola 11 noviembre, 2016 en 15:59- Responder

      En teoría ahí pone que ya esta activa o que estas poniendo otro código, dale a recuperar contraseña a ver si te deja pero sobre todo no abras otra cuenta que aquí te pillan

  8. Brandon 12 noviembre, 2016 en 00:01- Responder

    Porque para celular es tan distinto Y no me da.. me puedes ayudar por favor es que me meto en el raton Y no aparece lo que me dices…

    • Pepola 12 noviembre, 2016 en 09:53- Responder

      No todas las páginas que trabajamos funcionan desde los teléfonos móviles, de todos modos no se el que no te aparece Brandon

  9. cristianfer 29 noviembre, 2016 en 05:43- Responder

    hola pepola, espero que estes muy bien, quiero preguntarte si sabes si innocurrent esta pagando por payza, porqu ede momento tengo ya los 5 dolares, pero solo me activa la de paypal, y la de payza no

    • Pepola 29 noviembre, 2016 en 10:54- Responder

      Payza creo que estaba parado Cristianfer, así que de momento solo PayPal

  10. enalpe 4 diciembre, 2016 en 20:05- Responder

    estoy registrandome en esta pag y buxp y no me llega el correo de activacion. he chequado la escritura de correo y esta bien que me aconseja

  11. joelgu 5 diciembre, 2016 en 12:17- Responder

    Hola compa :) me ha aparecido esto en cuanto he entrado
    Account Suspended

    Your account has been suspended because you has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.

    Reason:
    ToS Violation: Direct Advertiser Complaint – Explore Website Ad Abuse

    Suspension Removal Process:
    If you would like to appeal this suspension, please email: appeals@innocurrent.com.
    You MUST provide the following information: 1. Username and Suspension Reason
    2. Is the suspension our mistake? Explain why it is our mistake.
    3. If the suspension is not a mistake, please tell how you will follow our Terms of Service in the future.

    Tan solo he enviado un ticket y anuncios desde que pedi mi pago apenas he visto y no he recibido ningun aviso. no entiendo el motivo de mi suspension de cuenta. sabes si se ha vuelto scam?

    • Pepola 5 diciembre, 2016 en 15:46- Responder

      Te han cancelado la cuenta, escribe al correo que te indican a ver si te lo pueden solucionar Joelgu

  12. Felix6142 12 diciembre, 2016 en 23:11- Responder

    esta complicada esta pag. no me aparecen anuncios.

    • Pepola 13 diciembre, 2016 en 11:11- Responder

      Dale tiempo que esta página es así va por temporadas y o salen pocos o te cansas de ver anuncios Felix

  13. fonsuppla 20 diciembre, 2016 en 20:27- Responder

    Hola, Si Me Puedes Contactar en WhatsApp Plizzz! :Editado

    • Pepola 20 diciembre, 2016 en 21:39- Responder

      No escribimos por whatsapp si lo desea puedes poner tu consulta al final de la web en la sección contacto que hay habilitada

  14. wendys1488 21 marzo, 2017 en 10:08- Responder

    Hola Pepola, disculpa, me podrías decir si aún es recomendable seguir trabajando con la página de Innocurrent?? aún es confiable??
    De antemano gracias y un saludo desde México 😉

    • Pepola 21 marzo, 2017 en 16:58- Responder

      Si Wendys, aún es confiable, de todas formas voy a solicitar un pago de 25$ que tengo y en cuanto me llegue lo subo a la web, así nos aseguramos al 100% que me gusta comprobar las páginas casi todos los meses por mi mismo. Saludos !

  15. Wirk79 25 marzo, 2017 en 15:45- Responder

    Buenas, acabo de invitar unos 4 amigos a la pagina, pero tengo serias dudas en lo que respecta a seguridad, aqui mismo en derrota la crisis vi varios baneos, e inclusive fallas en los pagos, el punto es que quiero saber el riesgo a baneo por multicuenta, cada amigo tiene una pc e internet desde casa distinto, sin embargo nunca se puede estar seguro, menos con solo 4 estrellas en esta pagina, usted que opina sobre su seguridad?

    • Pepola 25 marzo, 2017 en 16:11- Responder

      La seguirdad de Innocurrent es buena, pero hay que tener mucho pero que mucho cuidado con las IP ya que son super estrictos y hay que ver los anuncios siempre del mismo PC y la misma red de Internet, hay periodos que cierran alguna que otra cuenta y los motivos son eso Wirk

      • Wirk79 26 marzo, 2017 en 02:36- Responder

        Gracias por tomarse el tiempo de responder, tendre en cuenta el ip y no usar cuentas ajenas por aqui, sobretodo con el movil.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)