Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 abril, 2016
Last modified:29 julio, 2016

Summary:

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel, añade alternativas diferentes para ganar dinero por internet y aprovecha las ventajas de este producto.

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel, añade alternativas diferentes para ganar dinero por internet y aprovecha las ventajas de este producto.

Hoy toca hablar sobre la venta de miel ecológica a través de Mudet un portal que ya hemos explicado con anterioridad en el cual también nos permite ganar dinero viendo publicidad, por ello lo podemos encontrar en la sección Ver Anuncios de DerrotalaCrisis.

Mudet es un e-commerce en el que vamos a ganar comisiones por la venta de todos sus productos, tanto tecnológicos como de alimentación ecológica, por lo tanto, es un portal que nos da una gran versatilidad en el que vamos a poder desarrollar diversas estrategias de trabajo y marketing para sacarnos un dinero extra a final de mes.

 

En concreto como el título lo indica hoy vamos a hablar de la venta de Miel Ecológica uno de los productos con los que más comisiones vamos a ganar ya que de cada venta realizada vamos a ganar un 25% de comisión que podemos retirar de la plataforma cuando queramos.

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel “Producto”


Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielEl producto que podemos adquirir con Mudet Miel es un producto de calidad, se trata de Miel ecológica recogida directamente por el apicultor, es una miel exquisita, pudiendo calificarse de “Delicatessen” con un sello específico de garantía.

No es la típica miel que podemos encontrar en el supermercado, casi líquida y producida en masa, esta miel es compacta, es una miel como digo de calidad que se obtiene a partir de un sistema de producción sustentable en el tiempo realizando un uso adecuado de los recursos y por supuesto sin la utilización de productos químicos, además el precio contrastado esta muy por debajo de mercado en este tipo de productos por lo que la salida que le podemos dar es bastante buena.

Existen más de ocho variedades diferentes de Miel Ecológica en botes de diferentes tamaños, entre las que podemos encontrar.

  • Miel de Romero Ecológica.
  • Miel de Azahar Ecológica.
  • Miel de Mil Flores Ecológica.
  • Miel de Bosque Ecológica.
  • Miel de Eucalipto Ecológica.
  • Miel de Brezo Ecológica.
  • Miel con Almendras Ecológica.
  • Miel con Avellana y Chocolate Ecológica.

 

Los tarros o botes que podemos encontrar sobre las diferentes variedades son de 900 gramos, 450 gramos y 300 gramos, dándonos diferentes opciones a elegir para escoger el que más se adecue a nuestras necesidades pudiendo de esta manera ofrecer una amplia gama a nuestros clientes.

 

También existe un lote de 8 tarros de miel del tipo degustación en el que podemos encontrar un tarro de 30 gramos de miel de cada una de las variedades.

Este lote de degustación es perfecto para conseguir ventas, haciendo reuniones y enseñando muestras de la calidad de la miel a nuestros clientes, también lo podemos utilizar para dar a probar la miel y que se den de cuenta nuestros clientes que esta miel no es la típica miel que podemos encontrar en el supermercado de oferta contrastando así la calidad de la misma.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

registro

 

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel

“Comisiones y Funcionamiento”


 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielA continuación, voy a explicar como funciona el sistema de comisiones, el dinero que vamos a generar con cada venta y la forma en la que podemos retirar nuestras ganancias.

Como he comentado al principio del artículo este producto “Mudet Miel” nos permite ganar un 25% de las ventas que generamos y el sistema para comisionar es muy simple:

1º- Solicitamos un pedido de Miel Ecológica como en cualquier lugar y pagamos el importe integro del producto a nuestro proveedor, en este caso Mudet.

2º- Una vez que solicitamos y pagamos el pedido veremos que en nuestra oficina virtual nos reintegran el 25% del importe total pagado exceptuando el IVA. (Los 8 tarros de miel del modo degustación no llevan el 25% de Cashback).

3º- Con el saldo reintegrado en nuestra oficina virtual ya podemos solicitar un retiro de nuestras comisiones por transferencia bancaria o bien solicitar la tarjeta Mudet y proceder a retirar las comisiones desde un cajero o por el contrario comprar en cualquier lugar con dicha tarjeta ya que se trata una tarjeta normal y corriente.

 

Como podéis ver el proceso es muy simple y lo mejor de todo es que dentro de la plataforma Mudet ya vienen los precios de venta fijados, nosotros no hace falta que subamos ese precio, de esta manera cualquier usuario, que entre a la plataforma podrá comprobar el precio que nosotros le estamos cobrando y verá que es el precio real del mercado.

Por el contrario, nosotros vamos a ganar ese 25% os recuerdo que el sistema es que, nosotros pagamos el importe total de la compra y luego la empresa nos pasa ese 25% de ganancias a nuestra oficina virtual pudiendo solicitar el retiro del dinero cuando lo deseemos.

 

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel “Otros”


En DerrotalaCrisis buscamos maneras para ganar dinero por internet y la verdad que ganar dinero vendiendo miel nunca pensé que la podría conseguir pero actualmente es una realidad la cual muchos usuarios están aprovechando.

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo MielPara vender este producto no hace falta ser grandes comerciantes ni nada parecido, todos tenemos familia, amigos, conocidos para ir practicando mostrándoles el Pack de Degustación y dándoles a probar un poco, en estos grupos de personas se suele obtener un gran porcentaje de ventas pudiendo con ello practicar, aprender y mejorar nuestras técnicas para luego salir a la calle y visitar casas particulares, parafarmacias, centros ecológicos o simplemente la tienda del barrio donde vamos todos los días a hacer la compra.

Si conseguimos tratar con uno de estos últimos sitios que os he comentado podemos ser proveedores de “Miel Ecológica” adquiriendo con ello unas compras semanales o mensuales con las que ganar un dinero extra a final de mes, incluso en el caso de llegar a tratar con estos lugares podemos adecuar el precio un poquito a lo que el comerciante necesite para hacerle ver que es un producto a buen precio y de calidad donde él también puede ganar buenas comisiones.

 

Mi Plan de Trabajo

Quiero decir que a mí ya me ha llegado el pack de degustación de ocho botes de miel (ahí arriba os dejo una imagen) con los que voy a intentar mover un poquito el mercado aquí en mi pueblo.

Lo primero que voy a hacer es esperar al primer cumpleaños que haya en la familia y les presentaré el producto, aquí tengo ventas aseguradas jejejej, luego voy a ir a mi cuadrilla de amigos y también les enseñaré y les daré de probar la Miel Ecológica eso sí con un poco de picaresca voy a esperar a que estén con las novias que yo creo que conseguiré mas ventas y por último ya tengo dos tiendas aquí al lado de casa en las que voy a intentar ser su proveedor, claro está aquí les bajaré el precio y les ofreceré el producto un 10% de más barato quedándome yo el otro 10% (Pero sin decirles nada) con esta estrategia espero que acepten jejejejeje.

 

Bueno pues eso chavales sobre como ganar dinero vendiendo miel, ya sabéis que hay que aprovechar todas las oportunidades y yo creo que aquí el que se lo proponga tiene un buen filón.

 

Un saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

registro

 

 

También te Puede Interesar:

 

Mudet Miel Ganar Dinero Vendiendo Miel


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Digadz igual que PaidvertsDigadz igual que Paidverts Scam (NO Paga) Digadz igual que Paidverts, en esta entrada os quiero presentar una nueva página que ha salido hoy mismo 30 de Noviembre de 2014 y que es igual a […]
  • Mudet Paga 60€ y Resumen de la ConferenciaMudet Paga 60€ y Resumen de la Conferencia Mudet Paga, Muy buenas a todos ya he recibido el primer pago de esta página, hace unas semanas que decidí sacar este portal en DerrotalaCrisis para comenzar a […]
  • MxWorld [NO PAGA] Que es y Como FuncionaMxWorld [NO PAGA] Que es y Como Funciona MxWorld que es y como funciona, aprende el funcionamiento completo de MxWorld para sacar el máximo partido con el mínimo riesgo posible y ganar más dinero. Hoy […]
  • Trafficmonsoon Como Funciona y CaracterísticasTrafficmonsoon Como Funciona y Características Trafficmonsoon Como Funciona y Características, tu también puedes ganar dinero viendo anuncios con páginas fiables como esta mira sus características!!! Hola a todos […]
  • Mobrog Un Buen Portal de EncuestasMobrog Un Buen Portal de Encuestas Mobrog otro portal de encuestas de reconocido prestigio válido para gran parte del mundo con el que ganar más dinero para nuestra cuenta PayPal. Hoy sacamos a la luz […]
Por |abril 29th, 2016|Sin categoría|9 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios

  1. cerucho18 3 mayo, 2016 en 16:30- Responder

    sergio yo que he echo un pedido de 8 tarros de miel pero no veo reflejado el 20% que me devuelven en mi monedero

    • Pepola 3 mayo, 2016 en 17:37- Responder

      Hola Cerucho18 con los 8 tarros de miel de degustación no hay el 20% de cashback ya que el precio esta muy ajustado con el envío gratis y todo, me paso lo mismo y en soporte fue lo que me explicaron, el 20% se aplica a los tarros de miel normales, me parece que lo anote en el post no???

  2. ivan 27 agosto, 2016 en 18:43- Responder

    Saludos amigo tengo una duda sobre el envío de la miel fuera de españa, He estado investigando sobre como puedo comprar los 8 tarros de miel para que me los envíen a mi país (colombia) pero en la opción de envío de mudet no encuentro nada en referencia de como hacer que el envío llegue a x país. Sabes si tengo que hablar con soporte en esta situación? saludos.

    • Pepola 27 agosto, 2016 en 20:27- Responder

      Ivan, cualquier producto que desees que te envíen fuera de España te recomiendo que escribas a soporte para que te hagan una estimación de los gastos que conlleva, así no te llevas sorpresas además de que es lo que ellos mismos recomiendan

  3. AREncuestas 21 noviembre, 2016 en 12:33- Responder

    una pregunta, yo publicito la miel de mudet y la persona la compra por internet a través mio y yo me llevo comisión es así?

    • Pepola 21 noviembre, 2016 en 14:57- Responder

      Si, así es ganas un pequeño porcentaje, pero ganas más si tu misma compras la miel desde tu cuenta y la vendes amigos o familiares yo hace poco pedí 40 botes de 450g y solo me quedan 7

  4. AREncuestas 21 noviembre, 2016 en 19:34- Responder

    ok¡¡ muchas gracias¡

  5. Raul 12 febrero, 2017 en 00:23- Responder

    he sergio lo que estamos fuera de españa estamos frito con esa miel no podemos adquiri ese producto es estar de manos cruzadas que solucion abra?

    • Pepola 12 febrero, 2017 en 13:31- Responder

      La miel no raul, es solo para españa iban a sacar un nuevo producto de publicidad pero no se si lo tienen ya o no a ver esta semana que dicen en la conferencia

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)