Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

Truco Neobux referidos rentados Golden

Reviewed by:
Rating:
5
On 22 diciembre, 2015
Last modified:28 octubre, 2016

Summary:

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux explicación de la membresia Golden y los Paquetes

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, hoy vamos a ver los tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux tanto la membresia Golden como los diferentes paquetes que podemos adquirir.

Neobux parece un portal algo complicado ya que posee distintas membresias y paquetes que nos puede traer un poco de cabeza si no los entendemos, cada uno de ellos esta diseñado para un usuario en particular por eso cuando comenzamos a trabajar es importante ir aclarando todos estos puntos y entenderlos correctamente para adquirir la membresia y posterior paquete en el momento adecuado y sobre todo que valla en función a nuestras necesidades.

Con este post espero que quede un poco mas claro todo este tema y por supuesto que veáis las principales ventajas que podemos obtener ya que como digo no todos los paquetes funcionan igual a todos los usuarios y es que no es lo mismo trabajar con referidos rentados que con referidos directos, o trabajar con 100 referidos rentados que trabajar con 1000 referidos rentados, cada uno debemos elegir el paquete correcto para lograr el éxito cuanto antes.

Lo bueno de este portal es que con tantos años en línea nos da unas garantías de que si hacemos las cosas bien vamos a poder estar ganando dinero durante mucho tiempo y aunque nos cueste formar nuestro propio equipo para comenzar a ver buenas comisiones eso no importa porque tarde o temprano lo lograremos, páginas duraderas, páginas fiables y páginas con una buena reputación son las que tenemos que trabajar cueste lo que nos cueste y sobre todo empezando poco a poco sin prisas y entendiendo lo que hacemos.

Además de ello en el post de hoy adjunto la promoción que Neobux ha preparado para estas navidades, los que llevamos tiempo trabajando este portal ya sabemos que siempre por estas fechas Neobux nos trae descuentos en los diferentes productos que tiene a nuestra disposición.

Si la semana pasada comentamos que había un 20% en la membresía Gold, esta semana no solo se mantiene sino que han ampliado la promoción a los demás paquetes Esmerald, Shappire, Platinum, Diamond y Ultimate, ahorrándonos de entre 20$ a 50$ en función del paquete que adquirimos.

Además también podemos conseguir un descuento en la renovación de los referidos alquilados a razón de: 30 días 8%,  60 días 13%, 90 días 20%, 150 días 27%, 240 días 32%. Es decir a mas días de renovación mayor descuento.

 

Como veis estas fechas son las mejores para adquirir cualquiera de estos productos aunque de vez en cuando también podemos encontrar descuentos aunque nunca son tan agresivos como en Navidades y es que por lo que sea en Navidad Neobux suele tirar la casa por la ventana jeje.

(Oferta Finalizada, suelen salir mas a lo largo del año)

 

También otro dato importante es que han añadido Skrill para compras y pronto en unos dos meses aproximadamente estará para retiros con lo que en este portal ya contamos con los procesadores de pago de mayor reputación como Neteller, Payza, Skrill y Paypal siendo la única PTC que cuenta con estos pedazo de procesadores así que por algo será.

 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes


Muchos de vosotros seguramente os liéis un poco con la membresía Golden y los diferentes paquetes que nos ofrece Neobux por ello voy a explicar un poco y de manera rápida como funciona este sistema para que vosotros mismos valláis echando vuestras cuentas.

La membresia Golden es una opción con la que podemos generar mas dinero por nuestros clics, por los clics de nuestros referidos Directos y por los de los referidos Alquilados.

La ganancia se hace notable cuando tenemos bastantes Referidos Alquilados ya que vamos a ganar el doble por cada clic que ellos hacen es decir ganamos 0.01$ frente a los 0.005$ que ganamos con una cuenta gratuita es importante saber que los clic que cuentan son los naranjas y alguno que otro de color verde es decir los mejores pagados.

Pero no solo para los referidos alquilados sirve la cuenta Golden porque cuando tenemos Referidos Directos vamos ha ganar 0.0050$ en vez de los 0.0005$ que ganaríamos con una cuenta Standard, como se puede ver otra vez la comisión es del doble.

Así mismo la comisión por nuestros clics también es mayor y es que la ganancia en una cuenta Standard es de 0.001$ frente a 0.01$ que ganamos en la cuenta Golden.

 

A continuación os voy a dejar la tabla con las ganancias que se obtienen con una cuenta Standard y con una cuenta Golden. (He marcado en color verde los anuncios que nos generan la mayor parte de las comisiones para hacer la comparación, estos anuncios son los de color naranja y son los que tenemos que ver cada día para recibir las comisiones de nuestros referidos).

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

 

Ahora que tenemos un poco más claro que beneficios se obtienen con una cuenta Golden hablaremos de los diferentes paquetes que existen:

El primer dato que hay que dar es que no se puede adquirir un paquete en Neobux sin tener una cuenta Golden es decir los paquetes son una ampliación de nuestra cuenta Golden y en ambos casos hay que renovar anualmente para seguir obteniendo todos los beneficios.

Los diferentes paquetes que existen son:

  • Esmerald.
  • Shappire.
  • Platinum.
  • Diamond.
  • Ultimate.

Obteniendo diferentes características con cada uno de ellos en las que en cada caso puede variar y las principales ventajas las podemos ver en dos grupos y seria los paquetes recomendados para los que tienen referidos directos y los paquetes recomendados para los que tienen referidos alquilados.

 

Paquete Esmerald y Shappire, en ambos casos estos paquetes nos van ha servir para recibir mas comisiones por nuestros Referidos Directos como podemos ver las vamos a multiplicar por 4 he ahí la importancia de utilizar nuestra sección de afiliados para poder crear nuestro propio equipo he ir creciendo poco a poco.neobux-comisiones-referidos1-compressor

 

Paquete Platinum, Diamond y Últimate en estos casos son paquetes que te permiten mas ventajas respecto a los referidos alquilados, ampliando el número de referidos que puedes tener, el plazo de días entre alquiler, mayores paquetes de referidos, descuentos en sus renovaciones, etc… Aunque las comisiones por ellos siempre es la misma ya que estas no aumentan con ningún paquete, tan solo veremos que aumenta cuando pasamos de ser miembros Standard a miembros Golden.

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes

 

Aunque no se obtengan mas comisiones de los referidos rentados con ninguno de los paquetes cuando deseas hacer una gran inversión en referidos es recomendable ver las características de cada uno de ellos para ver el tipo de privilegios que se obtienen.

Aquí debajo os dejo la tabla de los beneficios o privilegios que se obtienen con cada uno de los paquetes pero recordad que para tener cualquiera de estos paquetes antes debéis de ser miembros Golden y la renovación es anual tanto del paquete como de la cuenta Golden.

 

Emerald Sapphire Platinum Diamond Ultimate
Cola de Alquiler No 50 ref. No 100 ref. 200 ref.
Referidos por página 150 100 200 100 300
Días de Reemplazo Gratuito por Inactividad 14 días 12 días 14 días 10 días 7 días
Modo de Vacaciones No 7 días No 15 días Ilimitado
Días de Espera para Alquilar 6 días 7 días 5 días 7 días 4 días
Descuento por Referido en Reciclaje $0.01 $0.00 $0.01 $0.00 $0.03
Días entre Cobros 3 días 4 días 2 días 4 días 1 día
Paquete máximo de Referidos Disponible 150 100 200 100 300
Límite Mínimo de Días del AutoPago 20 días 18 días 20 días 14 días 10 días
Límite Máximo de Referidos Alquilados 2000 2500 2000 3000 4000
Límite Máximo de Referidos Directos 300 300 400 400 Ilimitado
Descuento en el Pago Mensual (sobre $0.20) $0.00 $0.01 $0.00 $0.02 $0.03
Anuncios Disponibles Garantizados 10 10 12 12 15
Valor de los Clics en anuncios estándar $0.012 $0.012 $0.015 $0.015 $0.020
Estadísticas Mejoradas No No No No
Filtro en la distribución de referidos Golden Golden Golden Golden Mejorado

 

 

 

Bueno chavales pues yo creo que con esto queda un poco mas claro Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, si hay cualquier duda ya sabéis que están los comentarios para utilizarlos y que somos una comunidad donde todo el mundo puede ayudar ha solucionar las dudas y aportar su experiencia sobre las diferentes páginas de ganar dinero.

 

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Truco Neobux referidos rentados GoldenTruco Neobux referidos rentados Golden Truco Neobux referidos rentados Golden, Muy buenas a todos en este post vamos a ver como alquilar referidos rentados en Neobux los que somos miembros Golden. Los […]
  • Estrategia Neobux 50$ al día Empezando en GratuitoEstrategia Neobux 50$ al día Empezando en Gratuito Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más fiables que existen en el mundo, este […]
  • NeoBux Ganar dinero viendo anunciosNeoBux Ganar dinero viendo anuncios NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar […]
  • Neobux Referidos RentadosNeobux Referidos Rentados Neobux Referidos Rentados, Un dilema que muchos nos preguntamos es cual es la táctica para renovar o reciclar a nuestros referidos rentados, si buscamos por la red nos […]
  • 377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%]377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%] Bueno chavales pues aquí esta, un nuevo pago de Neobux nada más y nada menos que 377$ cobrados directamente mediante el procesador Neteller. Como se puede apreciar, […]
Por |diciembre 22nd, 2015|Neobux|9 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios

  1. Sergio 23 diciembre, 2015 en 20:15- Responder

    Hola pepola!! Gran post ya que hay buenas ofertas! Yo tengo 10 referidos alquilados y uno directo + $12 de salgo. Que me recomendarias???

    • Pepola 23 diciembre, 2015 en 21:30- Responder

      Yo los iría renovando como mínimo a 90 días si es mas mejor para así aprovechas los descuentos y con lo que te quede puedes comprar alguno rentado mas pero recuerda utiliza 1$ para cada referido así luego tendras saldo para renovaciones o reciclajes

  2. Steven 26 diciembre, 2015 en 18:23- Responder

    Hola tengo una pregunta es bueno invertir en neobux para ganar 20 dolares diarios que seria mi meta claro respetando el limite de los clics etc

    Y cual seria la estrategia para ganar eso?

    • Pepola 26 diciembre, 2015 en 19:30- Responder

      Steven te recomiendo que te leas la estrategia que tengo publicada y que los referidos los vallas alquilando poco a poco en neobux no por mucho invertir vas ha ganar mas, tienes que aprender a llevar los referidos con las renovaciones y todo eso

  3. Juan 3 enero, 2016 en 17:47- Responder

    Hola, yo tengo ya 5 meses en neobux, pero no he conseguido nada mas bien he perdido. empecé rentando 100 referidos y los primeros días recibía entre 0.70$ 0.80 0.90 y a veces 1.00 dólrar, pero la cosa se empezó a poner mal porque de esos 100 referidos rentados solo han quedado 20 hasta el momento, porque he tenido que estar reciclando, reciclando y reciclando, porque la mayoría no hacen sus clicks y el avg es muy bajo. le he pedido ayuda a mi sponsor, pero no me contesta. no sé que hacer, si darme por vencido y abandonar la página o seguir intentándolo. Yo sé que he estado haciendo las cosas mal, porque quizás no he entendido bien el funcionamiento de la página, pero sin alguien que me eche una mano se hace mas difícil.

    • Pepola 3 enero, 2016 en 18:37- Responder

      Hola Juan en neobux no se puede hacer lo que has echo tu, empezar a rentar referidos y esperar ganar dinero tienes que comenzar despacio para entender bien el sistema y sobre todo aprovechar los descuentos por renovaciones a largo plazo así como realizar las tareas y minitrabajos para contrarestar los días malos que pueden salir de todos modos tengo por ahí un post con una pequeña estrategia y otro con unos conceptos basicos que hay que seguir te recomiendo que los leas para que veas que hay que ir poco a poco

  4. Juan 3 enero, 2016 en 20:32- Responder

    Muchas gracias por responder. entiendo hay que tener mucha paciencia, es lo que no he tenido yo, ya leí el post y me doy cuanto de todos los errores que he cometido, desde ahora voy a tratar de hacer las cosas bien, a ver como me va

  5. Federico 4 marzo, 2016 en 19:19- Responder

    Hola amigo, tengo una duda, si yo puedo invertir unos 50 dolares me ayuda a ahorrar tiempo, para conseguir la membresia golden? me venden una membresia golden brata, me conviene comprarla o puede tener problemas?

    • Pepola 4 marzo, 2016 en 19:27- Responder

      No compres nada que te vendan por ahí porque como vean que entras de una IP diferente te van a cerrar la cuenta Federico

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×