Noticias de MxWorld [MEMBRESÍAS]

Noticias de MxWorld

Noticias de MxWorld, Membresias, verificación de cuentas, límites, etc¿Qué está pasando actualmente en MxWorld?

Que tal chavales, ya estamos en Diciembre un mes un tanto particular en el que mucha gente celebra grandes acontecimientos un mes en el que los jóvenes y también los adultos cogen vacaciones para estar con la familia, un mes en el que sobre todo las compras impulsivas de productos que nunca utilizamos y nunca utilizaremos aumentan por doquier y un mes en el que muchos de nosotros seguro que engordamos un par de kilos jejejeje. En definitiva, un mes para todos los gustos y diferente a los demás, porque somo se suele decir…. “Diciembre es como todos los Viernes del año juntos” y es que los viernes son mucho viernes, ¿Verdad?

 

Nosotros vamos a comenzar Diciembre con una de las noticias del año y no por ello tiene que ser buena, en MxWorld estamos sufriendo cambios, unos cambios bastante importantes, algunos de ellos ya se preveían pero otros nos vienen por sorpresa como las membresias que hoy mismo cuando he ido a solicitar un pago he tenido que revisar par ver que es lo que estaba ocurriendo.

 

 

Noticias de MxWorld


Vamos pues con MxWorld porque las noticias no son realmente buenas, llevamos observándola bastante tiempo y en primer lugar lo que mas nos llama la atención es que las comisiones han disminuido en la última semana de manera considerable.

También han añadido lo que venían anunciando desde la antigua plataforma MxRevshare, se trata de la verificación de las cuentas tal y como ya anunciaron. Para verificar la cuenta tenemos que subir nuestro documento de identidad, célula o la equivalencia en cada país y además de ello tenemos que pagar 5$ con saldo externo al de nuestros monederos.

Pero por si esto no fuera poco acaban de sacar unas membresías que son el motivo y dan la explicación de porque las comisiones están disminuyendo cada día más, exactamente por esto he decidido hoy realizar este noticiero, así que a continuación vamos a ver como funcionan estas membresías, el efecto que tienen sobre los usuarios y las medidas a tomar:

 

Membresías de MxWorld

En primer lugar, para explicar el funcionamiento de estas membresías os voy a poner una imagen y justo debajo iremos desglosando cada uno de los apartados correspondientes:

mxworld-membresia-compressor

 

Si nos fijamos existen ocho membresias diferentes las cuales tienen un precio distinto y una duración determinada, así mismo cada una de ellas nos ofrece una serie de ventajas que podemos adquirir.

Explicando la imagen superior podemos ver que cada membresia tiene cinco apartados y de izquierda a derecha queda de la siguiente manera:

1º – En primer lugar podemos ver el precio de la membresía así como su duración.

2º – En segundo lugar tenemos unos porcentajes, estos son los porcentajes que vamos a ganar cuando nuestros referidos compran publicidad a lo largo de tres niveles de profundidad.

Ejemplo1: En la primera que es la “Gratuita” ganamos el 3% del primer nivel y el 1% del segundo y tercer nivel.

Ejemplo2: En la última “USD Millonario 1 año” ganamos 3+7% es decir el 10% del primer nivel y el 1+4% = 5% del segundo y tercer nivel.

3º – En tercer lugar el porcentaje de ganancia de los AdPacks, el primer porcentaje es de los que compramos con saldo externo y el segundo porcentaje es de los que compramos con saldo interno. (Ya pone claramente en el asterisco que son cifras orientativas en ningún caso fijas).

4º – En cuarto lugar podemos ver la cantidad máxima que podemos retirar cada 24 horas.

5º- Y en quinto y último lugar nos dice la cantidad máxima de AdPacks que cada usuario puede tener según su membresía.

 

Dicho esto y explicada la tabla, más o menos cada uno puede ir haciendo sus cálculos con cada una de las membresías pero el efecto que va a causar sobre los usuarios en mi opinión, creo que va a ser negativo, sobre todo para la gran mayoría que poseemos unos pocos paquetes.

 

Noticias MxWorld “Opinión y Medidas a Tomar”


Creo la cosa no pinta nada bien, un portal donde comenzamos a ganar dinero de manera gratuita que pronto, a los dos meses nos quitaron esa opción prometiendo que se iba  a trabajar más la sección PTC para que ganar dinero gratis fuera posible y que nuca se ha realizado.

El siguiente paso fue la verificación de las cuentas, un paso del que no todavía no he hablado porque no lo veía del todo correcto ya que para verificarla hay que pagar 5$ y tiene que ser con saldo externo a la plataforma, prefería esperar acontecimientos y no me equivocaba….

Ahora han puesto estas membresías con las cuales recortan de manera considerable las ganancias de los usuarios gratuitos, es decir, los que menos posibilidades tienen, además de que como sabemos estamos comprando un producto de publicidad para promover nuestros sitios web y sí, de manera gratuita seguimos obteniendo ventajas con este tipo de publicidad pero para obtener las mismas que teníamos anteriormente hay que hacer un desembolso bastante importante de dinero que muy pocos usuarios van a realizar.

 

Medidas a Tomar

Automáticamente con estos cambios, ganar dinero gratis que es por lo que la comenzamos a trabajar se vuelve muy difícil, por lo tanto:

  • Se retira de la sección ganar dinero viendo anuncios y se introduce en la sección inversión.
  • Se califica con una sola estrella.
  • Se recomienda ir retirando lo que se pueda hasta ver nuevas actualizaciones.

 

De todos modos, se irá observando detenidamente para ver su evolución porque se comenta que van a añadir juegos y más opciones pero para eso todavía vamos a tener que esperar así que por ahora se seguirá muy de cerca y en función al progreso que veamos en ella la valoración subirá o terminaremos por retirarla por completo de DerrotalaCrisis.

 

Noticias de MxWorld [MEMBRESÍAS] “Vídeo”


 

Noticias de MxWorld [MEMBRESÍAS]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

Por |diciembre 2nd, 2016|El Noticiero de Derrota|17 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios

  1. gaditano38 2 diciembre, 2016 en 22:06- Responder

    Entonces si no tengo membresia no obtendre las comisiones oportunas?

    • Pepola 3 diciembre, 2016 en 10:21- Responder

      Según la tabla en gratuito se gana de los referidos el 3% 1% y 1% y de los paquetes el 1% si hay dinero claro esta…

  2. gaditano38 3 diciembre, 2016 en 10:30- Responder

    Yo llevo cerca de una semana que no gano nada por mis paquetes. Tengo 8 paquetes mini

    • Pepola 3 diciembre, 2016 en 11:27- Responder

      Has verificado la cuenta?? Si no la verificas no maduran Gaditano, lo malo que hay que pagar 5$

  3. gaditano38 3 diciembre, 2016 en 12:12- Responder

    No lo he verificado, porque no se si merecera la pena hacerlo. Estoy viendo que tantos cambios es malo, ya tenemos experiencia en otras paginas

    • Pepola 3 diciembre, 2016 en 18:23- Responder

      La verdad que si pero tienes que calcular a ver si te sale rentable yo hoy he comprado la membresía bronce para probar este mes a ver y en función de los resultados la renovaré o no, mas que nada porque tengo más paquetes de los que se permiten en gratuito y así con esta membresía pruebo un mes para que maduren todos durante estos días…

  4. oscarceuta 3 diciembre, 2016 en 12:17- Responder

    Hola buen sabado¡ que debo hacer ahora con esto
    Balance de cuenta USD 5,6200
    Presupuesto USD 12.2500
    y con los 3 mnis que tengo

    • Pepola 3 diciembre, 2016 en 18:27- Responder

      Con el presupuesto de publicidad ahora mismo no se pueden comprar paquetes te sirve para comprar publicidad sin ganancias compartidas y con el balance de cuenta que es el que puedes retirar necesitas un mínimo de 25$ para hacerlo si quieres compra un paquete y a ver si vas ascendiendo Oscar

  5. gaditano38 3 diciembre, 2016 en 18:30- Responder

    Como puedo verificar mi cuenta amigo, probare que tampoco es dinero. Yo creo que con esos 8 packs lo recupero

  6. ganadineroporuntube 3 diciembre, 2016 en 22:36- Responder

    Tened cuidado porque al tercer fallo en la verificación, perdéis los 5€ y tendréis que poner otros. En la Cueva de Alí Babá habían menos. Saludos compañeros.

  7. gaditano38 3 diciembre, 2016 en 22:40- Responder

    Saludo amigo, me lo pense mejor y creo que para mi desaparecio esta pagina, el tiempo lo perdi pero no pierdo mas en ella. Saludo amigos

    • Pepola 4 diciembre, 2016 en 11:10- Responder

      Ok Gaditano, no pasa nada de todos modos si cambia algo ya sabes que avisaré vale??

  8. gaditano38 4 diciembre, 2016 en 11:28- Responder

    ok amigo, estare a la espera. Es una pena esta pagina porque le tenia muchas experiencia

  9. gameskabra 4 diciembre, 2016 en 12:47- Responder

    Gracias por esta informacion Pepola , yo de momento , la dejare hay apartada hasta nuevos cambios , y solo si son positivos la trabajare , pero me recuerda en cierto modo a fort ad pays , empiezan con cambios no anunciados … y ya sabemos como terminan

    • Pepola 4 diciembre, 2016 en 15:50- Responder

      La verdad que si, me parece perfecto yo creo que haré lo mismo por el momento, pero por lo menos avisar a la mínima que pasa algo..

  10. luiscampos 16 diciembre, 2016 en 03:38- Responder

    Hola, buenas noches compañeros, aprovecho este espacio para informar que hice una inversión de 15 dolares aparte de mi tiempo perdido en MxWorld que funciono aparentemente bien en el principio, pero poco a poco han puesto en evidencia que no son muy buenos administradores sino derrochadores. Yo tenia en mi balance 14 dolares y en el balance de compra tenia 12 dolares pero me bloquearon mis packs comprados recientemente los cuales no me produjeron mas intereses, este bloqueo fue intencional para que agregara mas fondos con mi procesador externo para activarlo y poder seguir trabajando. Como pretenden ellos que se les tenga confianza si son tan inestables, gracias a Dios que se destaparon con tiempo y no les compre los 25 Packs que estaba resuelto a comprar, mas bien me resigne a perder lo invertido y ya me olvide de ellos.

    Aparte de que ya venia de perder 18 dolares con ZarFun y para remate me saquearon mi monedero de Bitcoin en Blockchain que fue el recomendado por ZarFun perdiendo también 12 dolares, total creo que estoy aprendiendo a conocer todas estas paginas basura que solo buscan el dinero fácil. No tengo mas nada que agregar, gracias.

    • Pepola 16 diciembre, 2016 en 10:46- Responder

      Por todo esto intentamos trabajar las páginas en gratuito Luis y sobre todo creando equipo para poder ganar mas comisiones, pero bueno ya poco a poco si nos sigues irás viendo nuestro trabajo

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)