Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 febrero, 2017
Last modified:22 febrero, 2017

Summary:

Pago por payoneer en ClixSense y comisiones, en este artículo te mostramos el primer pago recibido por este procesador y las comisiones que nos han cobrado.

Pago por payoneer en ClixSense y comisiones, en este artículo te mostramos el primer pago recibido por este procesador y las comisiones que nos han cobrado.

Muy buenas chavales, el otro día nos llego el pago que teníamos solicitado en ClixSense mediante Payoneer un pago de comprobación tanto para ver la rapidez, la eficacia, así como las comisiones que se quedaban por el camino, creo que este artículo os va a servir para tomar la decisión final de porque procesador de pagos cobrar, así que prestar atención porque merece la pena…

 

En Payoneer tenemos dos opciones para retirar nuestro dinero, la primera y más conocida es con la tarjeta prepago de la que disponen, una tarjeta muy útil en aquellos países donde hay complicaciones para conseguir este tipo de tarjetas, pero también existe otro método, y es que, podemos vincular una cuenta bancaria y nos los envían mediante transferencia directamente a nuestro banco.

En este artículo vamos a ver la segunda opción, retirar el dinero mediante transferencia bancaria y la verdad que como vais a ver ha sido una forma rápida, sencilla y económica:

 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

Tiempos de Espera

Lo primero que vamos a ver son los periodos que hemos tenido que esperar desde que se solicitó el pago hasta que se recibió en nuestra cuenta de bancaria:

1º- Este pago se solicitó en ClixSense el día 10/02/17 y recibido el día 13/02/17, por lo tanto, podemos decir que ha sido bastante rápido tan solo tres días.

2º- Con el saldo en nuestra cuenta Payoneer y para solicitar este dinero mediante transferencia, debemos añadir una nuestra cuenta bancaria que nos tienen que validar, fue muy sencillo y también rápido en menos de 24h.

Una vez con la cuenta validada ya se puede proceder a solicitar el retiro, este fue solicitado el día 16/02/17 y el día 17/02/17 fue enviado con éxito a la cuenta bancaria que habíamos vinculado con anterioridad.

 

Como se puede apreciar, desde que se solicitó el pago en ClixSense mediante Payoneer hasta que nos ha llegado a nuestra cuenta bancaria ha tardado tan solo siete días, en este periodo hemos validado nuestra cuenta bancaria que es un proceso único que para las próximas transacciones no hay que realizar, por lo tanto, para siguientes retiros el periodo de espera puede bajar uno o dos días, de todos modos aunque sean siete está muy bien.

 

Dicho esto, ahora vamos a ver las comisiones que nos han cobrado durante todo este proceso.

 

Comisiones

En Payoneer como en cualquier otro procesador nos van a cobrar una comisión cuando realizamos ciertas operaciones, es a lo que se dedican y es su forma de ganar dinero, todos los procesadores cobran comisión, bien sea de una forma u otra.

En este caso la comisión que nos van a cobrar, viene reflejada en ClixSense cuando vamos a solicitar un retiro mediante este método:

  • Nos van a cobrar 2$ cada vez que solicitamos un retiro.

Esta comisión aunque parezca demasiado, hacerme caso que no lo es ya que la mayoría de procesadores ponen una pequeña cantidad fija pero luego añaden un porcentaje de la transacción haciendo que la cuantía vaya subiendo cuanto más solicitamos.

 

Ahora viene lo bueno chavales, con el dinero ya recibido en nuestra cuenta de Payonner como he explicado antes nos lo vamos a pasar a nuestra cuenta bancaria, en este caso las comisiones son:

  • No nos cobran comisiones por enviarlo al banco.

 

Pero por si este punto no fuera poco, vamos a ver las comisiones que nos cobran por el cambio de moneda, ya sabéis que nosotros somos de España, ¿Verdad? y en ClixSense se cobra en dólares, por lo tanto, cuando solicitamos un retiro en Payoneer retiramos dólares pero a la cuenta bancaria llegan euros y en la mayoría de procesadores hay una comisión por el cambio de moneda, pues las comisiones que Payoneer nos cobra por el cambio de moneda son:

  • Nos cobran entre un 1% y un 2% de comisión (Variable).

 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones “Pagos”


A continuación, vamos a ver el pago recibido:

  1. En primer lugar, aparece el pago recibido de ClixSense a nuestra cuenta de Payoneer.
  2. Y en segundo lugar, el pago enviado desde Payoneer a nuestra cuenta bancaria.

En ellos podéis apreciar tanto las fechas en que se han recibido como las cantidades recibidas, para que vosotros mismos veáis los tiempos de espera y comisiones hablados anteriormente. (Puedes agrandar la imagen pulsando en ellas).

clixsense-pago-10-Payoneer-compressor clixsense-pago-10.1-Payoneer-compressor

 

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones “Vídeo”


 

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones “Conclusión”


La fama de Payoneer viene precedida de su Tarjeta Prepago MasterCard con la que usuarios de todo el mundo pueden sacar comprar en tiendas físicas y online o sacar dinero desde cualquier cajero de una forma más o menos económica:

  • Comisión Comprar en tiendas en línea o en tiendas físicas, NO COBRAN COMISIÓN.
  • Comisión por retirar dinero de un cajero, 2.50€ o 3.15$

 

Esto está muy bien, pero es que las comisiones que nos están cobrando por retirar el dinero desde nuestra cuenta Payoneer hacia nuestra cuanta bancaria son mínimas en relación con otros procesadores y por no decir las que en este caso nos cobra ClixSense.

Para mí creo que es uno de los mejores procesadores que podemos utilizar, es verdad que no es un procesador habitual que podemos encontrar en muchas páginas para ganar dinero, pero si tenemos la opción yo recomiendo utilizarlo, eso sí, este procesador no es para estar sacando 1$ de las páginas, en este lo mejor es acumular más dinero para sacar cantidades más altas, sin ir más lejos, el mínimo de pago en ClixSense es de 20$ y es que es normal ya que saquemos lo que saquemos nos van a cobrar 2$ que aunque parezca mucho, son los únicos 2$ que vamos a pagar hasta que tenemos nuestro dinero en el banco.

Si comparáis con otros procesadores veréis que muchos son 0.25$ + 2% de la transacción por cobrar de las páginas y eso sin enviarlo al banco, porque cuando lo envías, por ejemplo Paytoo te cobra 7$, en Neteller creo que era 4$ o 6$, en Payza son 6$ el primer retiro y para los siguientes que hagamos ya se quedan en 3$, en Skrill son 7$ y así con todos… para que veáis.

 

Y bueno chavales, ya me despido por hoy porque creo que pago por payoneer en ClixSense y comisiones está totalmente explicado, de todos modos ya sabéis las dudas ponerlas ahí en los comentarios que en cuanto podamos trataremos de resolverlas de acuerdo??

 

Pues eso, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis….. Aúpaaaa!!!

 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

También te Puede Interesar:

 

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL| Clixsense cobrar por Payoneer, en este artículo vamos a ver como tener una cuenta de Payoneer y añadirla a ClixSense para cobrar mediante este procesador. Muy buenas […]
  • Crear PayPal sin tarjeta de CreditoCrear PayPal sin tarjeta de Credito PayPal sin tarjeta de Credito Buenos días amigos en el post de hoy vamos a crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito y vamos a verificarla con la cuenta […]
  • Tarjeta prepago NetellerTarjeta prepago Neteller Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago. Neteller es un procesador de pagos de la […]
  • Neteller tarjeta virtual gratuitaNeteller tarjeta virtual gratuita Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita. Como todos sabemos en el […]
  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
Por |febrero 20th, 2017|Sección ayuda|26 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

26 Comentarios

  1. teresa 20 febrero, 2017 en 23:39- Responder

    Ya han puesto tambien payza, y tiene un fee de 0,40$ para los que tenemos membresia, espero que os sirva de ayuda.

  2. CT 22 febrero, 2017 en 11:55- Responder

    ¿Hasta tenido que enviar fotocopia del DNI para verificar la cuenta antes de poder pasar el dinero al banco? Por cierto, en Payza no pone nada de que el primer retiro cueste $6.

    • Pepola 22 febrero, 2017 en 20:21- Responder

      Para Payoneer no he tenido que mandar la foto del DNI, a no se de que la mandaría en mi inicios que no lo recuerdo ya que llevo mucho tiempo registrado. Y lo de los 6$ te lo digo porque es lo que a mi me ocurrio no se si sería un error o que pero la primera vez me cobraron 6$ y luego ya 3$

  3. CT 23 febrero, 2017 en 13:47- Responder

    Perfecto, gracias. Ayer pregunté en Payza lo de los 6 dólares y me dijeron que no, así que prefiero probar con ellos porque me dan más confianza que Payoneer, que ni contestaron a los emails que les mandé. Si al final me los cobran ya pondré una queja.

    • Pepola 23 febrero, 2017 en 14:47- Responder

      Ok aupa yo mi obligación ya sabes que es contar mi experiencia y esa fue la mia, de todos modos me alegro que desde soporte te hayan dicho que no, me vas comentando cuando lo recibas vale??

      • CT 23 febrero, 2017 en 15:18- Responder

        Sí, ya te diré, a ver si no tardan mucho :)

      • CT 28 febrero, 2017 en 14:50- Responder

        Hola, ya he recibido el dinero por Payza. El martes pedí $95.29 de Clixsense, el viernes me llegó a la cuenta (mucho más rápido que con Paypal) y hoy me lo han pasado al banco. Con las comisiones se ha quedado en 81,40€, que tampoco está tan mal. Con Payoneer sale bastante mejor, pero sigo sin fiarme de ellos, así que de momento me quedo con Payza.

        • Pepola 28 febrero, 2017 en 19:14- Responder

          Si, la verdad que esta bien yo suelo utilizar bastante Payza pero creeme, payoneer si lo puedes usar mejor que no te cobran comisiones y si te lo envías al banco no hace falta ni que solicites la tarjeta así que todo eso que te ahorras

          • CT 1 marzo, 2017 en 12:53

            El problema es que siguen sin contestar a los emails y en uno de los automáticos que me llegó ponía que no se permiten retiros de mi cuenta al banco. También leí a gente que les bloqueaban todo y no les devolvían el dinero. Si consigo ponerme en contacto con ellos ya veré qué hago, pero de momento prefiero quedarme con Payza aunque cobren más.

          • Pepola 1 marzo, 2017 en 14:37

            Bueno yo ya te digo que de momento muy bien con ellos, también hay que ver a quien bloquean porque en internet la gente intenta de todo y no legitimamente ya sabes…

  4. Alvaro M 23 febrero, 2017 en 15:24- Responder

    Hola, que opinas de trabajar en Editado qa?

    • Pepola 23 febrero, 2017 en 19:37- Responder

      No la hemos trabajado así que no te puedo decir Sorry

  5. Tu Mina de Oro 26 febrero, 2017 en 13:57- Responder

    Disculpa Pepola, pero en Payza no te cobran eso (6€) por retirar, eh? Y nunca ha sido así, además.

    Saludos

    • Pepola 26 febrero, 2017 en 17:21- Responder

      Si lees el comentario de arriba una chica ha preguntado y como tu dices le han dicho que no, de todos modos yo te digo mi experiencia y prefiero avisar de lo que a mi me paso que ocultarlo, luego ya estan los comentarios donde todos vosotros también lo valoráis y así la gente ve distintos puntos de vista no crees??? jeejej

  6. reverendo 26 febrero, 2017 en 19:44- Responder

    Hola. ¿Sabes si al hacer la cuenta en Payoneer su tarjeta de crédito es obligatoria?

    Gracias

    • Pepola 27 febrero, 2017 en 09:39- Responder

      No es obligatorio, tan solo la creas si tu quieres Reverendo

  7. reverendo 27 febrero, 2017 en 10:21- Responder

    Perfecto, gracias.

  8. Ana 14 marzo, 2017 en 20:43- Responder

    Hola, pero es que he leido que hasta que no tengas 20 euros no te pagan y yo me he registrado para cpnrar clixense en paytoo me parecio mejor, no se, se ve que no me entero, porque lo de lso 20 euros hay que decirlo, que no cobras con 8. bueno gracias saludos

    • Pepola 15 marzo, 2017 en 12:02- Responder

      El mínimo de pago son 20$ para retirar por Payoneer, cuando vas a solicitar un retiro si te fijas te salen todos los mínimos y comisiones de cada procesador Ana

  9. Ana 15 marzo, 2017 en 23:17- Responder

    y que me dices de paytoo, me he registrado y no se ve mal, gracias un saludo

    • Pepola 16 marzo, 2017 en 10:51- Responder

      Como más barato te va a salir es cobrando por Payoneer y enviándotelo al banco directamente Ana, porque de paytoo al banco es más caro y de payza al banco también, yo te aconsejo que trabajes trabajes trabajes y cuando llegues a 50$ retires por Payoneer porque te vas a ahorrar mucho en comisiones

  10. Ana 16 marzo, 2017 en 17:28- Responder

    y ya no podre comprar como hacia antes por paypal, que me venia bien, no se, esto me desmotiva, yo cobraba cada vez que llegaba al minimo..gracias

    • Pepola 16 marzo, 2017 en 21:31- Responder

      Pues Ana si te digo la verdad ve acostumbrandote a utilizar otros procesadores porque PayPal cada vez lo vas a ver en menos páginas de ganar dinero, llevamos unos años que lo quitan de todas, el motivo las disputas, para compradores es muy bueno pero para vendedores es lo peor que hay tanto para estas páginas como para las tiendas de ropa o cualquiera..

  11. tecladeayuda 17 marzo, 2017 en 13:34- Responder

    Bunos días:
    Si te he entendido bien (viendo los justificantes de las operaciones)
    :
    1- sacaste 123.15 € de Clixsence
    2- recibiste 121.15 en Payonner (descontando lo 2€ correspondientes)
    3- entró 115.35 € en tu cuenta bancaria. = 121.15- 115.35 = algo más del 5% de comisión.
    Pero, sin embargo, dices que la comsión del cambio de moneda es entre 1/2 %?
    Hay algún otro dato que falta en la comisión por cambio de moneda?

    • Pepola 17 marzo, 2017 en 14:27- Responder

      De clixsense retire 123$ y en mi banco entraron 115.35€ ahí esta tu confusión tecladeayuda en el cambio de moneda

  12. tecladeayuda 20 marzo, 2017 en 13:11- Responder

    ok

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)