Paytoo Crear y Verificar Cuenta

Paytoo Crear y Verificar Cuenta

Reviewed by:
Rating:
5
On 4 enero, 2016
Last modified:29 enero, 2017

Summary:

Paytoo Crear y Verificar Cuenta, hoy aprenderemos a hacer una cuenta en el procesador de pagos Paytoo en menos de dos minutos y procederemos a su verificación.

Paytoo Crear y Verificar Cuenta, hoy aprenderemos a hacer una cuenta en el procesador de pagos Paytoo en menos de dos minutos y procederemos a su verificación.

Como ya muchos sabréis nos estamos haciendo unos expertos en todo esto de los procesadores de pagos, hemos escrito sobre unos cuantos en los que hemos enseñado las ventajas, comisiones que cobran y sobre todo a crear y verificar cuentas en todos ellos, también hemos probado y comparado muchas de las tarjetas de las que cada uno de ellos dispone y es que cuando comenzamos a ganar dinero por internet es imprescindible conocer de primera mano los diferentes procesadores para elegir el que mas nos conviene en cada momento.

En el día de hoy hablaremos sobre Paytoo un procesador de pagos que podemos encontrar en una de las páginas top de nuestro Ranking y que nos va ha venir genial para retirar el dinero que tenemos en nuestra cuenta PayPal, si chavales en este procesador podemos cargar saldo con PayPal y posteriormente ha otros monederos.

Paytoo es un procesador de pago que se encuentra en Florida (Estados Unidos) el cual fue fundado en el año 1999 pero es desde el año 2004 cuando comenzó a operar en la red para ofrecer servicios a gran escala en telefonía móvil, VoIP, Tarjetas Prepagadas y soluciones de transacción de pago de comercios electrónicos, en definitiva transacciones normales y corrientes como en cualquier otro procesador que ya venimos utilizando.

Las principales ventajas que podemos encontrar en el procesador Paytoo son:

  • Podemos comenzar a utilizar este procesador sin tener una cuenta bancaria.
  • Podemos comenzar a utilizar este procesador sin tener la cuenta verificada.
  • Esta completamente en Español.
  • Se puede cargar saldo por Transferencia Bancaria.
  • Se puede cargar saldo mediante PayPal.
  • Podemos realizar retiros a nuestra tarjeta Visa o Mastercard.
  • Podemos realizar retiros a nuestra cuenta bancaria.
  • Dispone de tarjeta virtual.
  • Tiene tarjeta física.
  • Envío de saldo entre usuarios.
  • Podemos recargar nuestro teléfono móvil.
  • Dispone de App Móvil.

 

Como se puede apreciar lo más valorado de Paytoo es que podemos cargar nuestra cuenta con el dinero que tenemos en PayPal, para ello y aunque en una de las características principales he puesto que para utilizar este procesador no hace falta verificar nuestra cuenta, en este caso si queremos cargar nuestra cuenta mediante PayPal es imprescindible verificarla por lo menos en Nivel 1.

 

• Te Puedes Registrar desde el Banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>

paytoo

 

 

 

Paytoo Crear y Verificar Cuenta “Crear Cuenta”


 

A continuación vamos ha proceder a crearnos una cuenta en el procesador de pagos Paytoo que es realmente sencillo y lo podemos hacer en menos de dos minutos:

1º- Lo primero que debemos hacer es entrar a www.Paytoo.com y pinchar arriba a la derecha donde pone crear cuenta.

2º- Una vez que se nos abre la siguiente ventana veremos que nos aparece algo similar a esta imagen en la que pondremos nuestro correo electrónico, contraseña, número de teléfono y por último un código de seguridad.

Paytoo Crear y Verificar Cuenta

 

3º- Con los datos correctamente rellenos y aceptados nos enviarán un SMS gratuito a nuestro teléfono móvil con un código el cual deberemos introducir en la ventana que se nos abrirá a continuación.

4º- El siguiente paso es rellenar nuestro perfil personal donde pondremos todos nuestros datos como nombre, apellidos, localidad, país de residencia, etc.. Si nos fijamos en la imgen que os dejo veréis que hay que rellenar todos los campos excepto los que he tachado con una X eso es solo para las personas que tienen alguna empresa.

Paytoo Crear y Verificar Cuenta

 

5º- El último paso que tenemos que hacer es ir al correo electrónico que hemos puesto antes y pinchar en el correo que nos han mandado con un enlace de verificación, de esta manera ratificamos que somos nosotros y que el correo indicado es el correcto.

 

Con esto ya tenemos nuestra cuenta Paytoo creada en tan solo dos minutos y ya podemos empezar ha operar aunque como digo siempre a mi me gusta verificar las cuentas porque es una manera de añadir seguridad y evitar problemas en un futuro ya que en caso de tener que reclamar cualquier cosa lo primero que nos van ha pedir es que nos identifiquemos y si no tenemos la cuenta verificada no lo vamos a poder hacer.

 

 

Paytoo Crear y Verificar Cuenta “Verificar Cuenta”


Existen tres tipos de verificación entre las que encontramos:

  • Unvefied (Sin Verificar)
  • Nivel 1.
  • Nivel 2.

En función de la verificación que tenemos en nuestro procesador de pago Paytoo obtendremos acceso a mas servicios así como los límites de envío y retirada de saldo en consecuencia serán ampliados.

 

Verificación Nivel 1

La verificación en nivel uno es gratuita, para ello si nos fijamos arriba a la derecha de nuestro BackOffice veremos que pone en color azul justo debajo del logotipo de Paytoo “Incrementar Gratis a Nivel 1”, debemos pinchar ahí y se nos abrirá una ventana en la que encontraremos en la parte superior el formulario para obtener la verificación de nivel 1 y en la parte inferior el formulario para obtener la verificación de nivel 2 en este caso para proceder a la verificación de nivel 1 nos vamos ha centrar en la parte superior del formulario donde deberemos subir un documento de identidad de entre los que podemos elegir: Carnet de Conducir, Pasaporte o DNI (Tarjeta de Identificación).

Paytoo Crear y Verificar Cuenta

 

Verificación Nivel 2

La verificación de nivel dos la vamos ha encontrar en la misma ventana que se nos abrió para verificar el nivel uno al final el todo. En este caso tiene un coste de 1.5€ en mi lugar, que será algo similar para los usuarios que configuren su cuenta en dólares.

En caso de no tener saldo podemos proceder con la verificación de nivel 1 aceptar y la de nivel dos ya la solicitaremos cuando tengamos saldo dentro de nuestro monedero porque tan solo debemos subir una imagen de cualquiera de las que nos dan a elegir entre: Factura de Servicios Públicos, Estado Bancario, Documento Corporativo, etc…

Paytoo Crear y Verificar Cuenta

 

 

Nota: Para los que son de México y no reciben el código de activación, diríjanse a Ayuda en vivo y escriban en pregunta no recibo sms de activación y ellos de manera amble se los darán. Algo importante es tener abierta la pagina de en donde solicita el código, bueno espero sea de ayuda y un abrazo fuerte desde México.

 

 

• Te Puedes Registrar desde el Banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>

paytoo

 

 

Es importante decir que los datos que tenemos que poner en Paytoo al inscribirnos y los de los documentos que enviamos deben estar todos al mismo nombre y domicilio para que la verificación sea correcta y lo hagamos al primer intento.

 

Y con esto ya tenemos Paytoo Crear y Verificar Cuenta lista para poder utilizarla de la mejor manera que nos convenga. En este post podemos ver como vamos a poder ingresar nuestro dinero de Paypal con este procesador y cargarlo en otros que nos convengan más para así poder utilizarlo en alguna de las páginas con las que trabajamos para ganar dinero por internet.

 

Un Saludo chavales y como digo siempre espero que os sirva de ayuda Paytoo Crear y Verificar Cuenta, cualquier duda consulta lo que sea aquí debajo tenéis los comentarios que son para usarlos y ya sabéis darle a me gusta jejeje 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Paytoo Crear y Verificar Cuenta


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
  • Crear PayPal sin tarjeta de CreditoCrear PayPal sin tarjeta de Credito PayPal sin tarjeta de Credito Buenos días amigos en el post de hoy vamos a crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito y vamos a verificarla con la cuenta […]
  • PayPal Como Crear Tarjeta VirtualPayPal Como Crear Tarjeta Virtual PayPal Como Crear Tarjeta Virtual, aprende el mejor método para poder sacar tu dinero de PayPal y utilizarlo en otros procesadores. Muy buenas tardes a todos […]
  • Como Hacer e-Voucher en Perfect MoneyComo Hacer e-Voucher en Perfect Money Como hacer e-Voucher en Perfect Money, Un e-Voucher sirve para cargar nuestra cuenta de Perfec Money, dado que para cargar nuestra cuenta desde el banco nos exige que […]
  • Diferentes Procesadores de PagoDiferentes Procesadores de Pago Diferentes Procesadores de Pago, En este Post vamos a ver unos cuantos procesadores de pago, en muchas de las páginas con las que trabajamos por desgracia no siempre […]
Por |enero 4th, 2016|Procesadores de pago|71 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

71 Comentarios

  1. Andres 6 enero, 2016 en 20:12- Responder

    Hola Sergio, disculpa que paso con cashnhits hace dias no sirve y hoy me aparecio este mensaje

    Account Suspended
    This Account has been suspended.
    Contact your hosting provider for more information.

    tambien te paso lo mismo?

  2. emanuel 10 enero, 2016 en 01:08- Responder

    tiene problemas con los celulares de mexico?

    • Pepola 10 enero, 2016 en 11:36- Responder

      Por lo que me ha comentado algún compañero en mexico no envían los SMS por lo que igual no es válida

  3. Rigoberto 13 enero, 2016 en 23:54- Responder

    Hola Pepola, gracias y felicitacione por compartir toda esta informacion, para los que son de México y no reciben el codigo de activacion, dirijanse a Ayuda en vivo y escriban en pregunta no recibo sms de activacion y ellos de manera amble se los daran. Algo importante es tener abiertrta la pagina de en donde solicita el codigo, bueno espero sea de ayuda y un abrazo fuerte desde México.

    • Pepola 14 enero, 2016 en 00:35- Responder

      Muchas gracias Rigoberto voy a actualizar el post y lo pongo

      • chaconeger 21 enero, 2016 en 22:03- Responder

        en el paso 3 hay dos campos
        1 el codigo del pais y ya viene agregado
        2 es el que lleno con mi numero de celular(10 digitos) y marca error

        • Pepola 21 enero, 2016 en 23:22- Responder

          Pues comprueba bien los datos, si sigue igual prueba con otro navegador o con una ventana de incognito y si no te funciona te tocará enviar ticket a soporte chanconeger

    • emanuel 15 enero, 2016 en 05:16- Responder

      Gracias Amigos.

  4. Lauestanga 19 enero, 2016 en 21:28- Responder

    Puedo verificar Paypal y Payza con Su tarjeja Virtual ??

    • Pepola 19 enero, 2016 en 22:46- Responder

      Paypal no y Payza no hace falta tarjeta tu si tienes saldo en payza te sale la opción de verificar con documentos

  5. Carlos 2 febrero, 2016 en 00:21- Responder

    AYUDA. En mi Pais Venezuela esta MUY restringido Paytoo y cometi el error de retirar de clixsense a Paytoo. Ahora no se que hacer con eso 8$ que tengo ahi ya que no puedo crear una tarjeta virtual ni Nada. Por favor ayudenme a encontrar a alguien que me haga Excharger de Paytoo a Neteller. o Paytoo a Payza.

  6. Lauestanga 3 febrero, 2016 en 17:23- Responder

    Tengo un problema, No me deja Validar el Nivel 2 porque me pide los datos para validar el Nivel 1, Yo no puedo Validar el Nivel 1 por que no tengo pasaporte (Solo me pide Pasaporte). Como hago para validar Directamente el Nivel 2 sin pasar por el nivel 1? Tengo los 2 Dolares que pide y la factura de Servicio.

    • Pepola 3 febrero, 2016 en 22:34- Responder

      Tienes que verificar primero el nivel 1, envia tu documento de identidad o carnet de conducir a ver si te lo aceptan

      • Lauestanga 4 febrero, 2016 en 01:44- Responder

        No puedo verificar Nivel 1, No me deja, El unico documento que me Pide es el Pasaporte y No tengo.

        • Pepola 4 febrero, 2016 en 11:05- Responder

          Has probado con tu tarjeta de identificación?? Enviala por probar que no sea Lauestanga

  7. hebertovb 11 febrero, 2016 en 07:21- Responder

    Hola amigo como estas? Cuanto dias dura en responderte paytoo? o cuanto dias duro la verificacion, envie mis documentos para verificar pero ha pasado ya varios dias y todavia no obtengo respuesta de ellos

    • Pepola 11 febrero, 2016 en 11:06- Responder

      Paytoo me tardó a mi tan solo dos días en verificar la cuenta, si llevas mas tiempo esperando escribe a soporte

  8. Manuel 8 mayo, 2016 en 10:37- Responder

    Hola Pepola, quiero pasar fondos de PAYTOO a mi cuenta de NEOBUX ¿cómo podría hacerlo? ¡Gracias por tu ayuda y un saludo!

    • Pepola 8 mayo, 2016 en 17:56- Responder

      Lo que puedes hacer es una tarjeta virtual en Paytoo y para luego cargar ese saldo con la tarjeta que te hagas en tu cuenta neteller y finalmente ya puedes meter el saldo en neobux Manuel

      • Manuel 14 mayo, 2016 en 10:00- Responder

        Vale ¿y cómo creo la tarjeta virtual en PAYTOO? Porque llevo un rato intentándolo y no sé… A ver si me puedes indicar los pasos, por favor, Pepola, gracias.

        • Pepola 14 mayo, 2016 en 11:12- Responder

          Mira el vídeo que hay aquí de crear tarjeta Manuel http://www.derrotalacrisis.com/afiliados-paytoo/ y si te atascas me dices donde a ver si te puedo indicar lo que pasa que no tengo saldo entonces no se si podre intentar crear una para seguirte pero lo intento si eso

          • Manuel 15 mayo, 2016 en 11:19

            Acabo de ver tu video y no me ayuda. Es que cuando pincho en VIRTUAL CARDS dentro de PAYTOO, me sale un desplegable con varias opciones. Escojo VIRTUAL CREDIT CARDS y ya no me deja avanzar… :-(

          • Pepola 16 mayo, 2016 en 10:36

            Hola Manuel, he estado probando y a mi tampoco me deja he tenido que solicitar un nuevo código de seguridad que me han envíado a mi teléfono móvil y sigue sin dejarma no se si será porque no tengo saldo o porque actualmente existe algún problema

  9. Arely 15 agosto, 2016 en 21:50- Responder

    Hola, cómo está? Soy de México. Y lo que pasa es que no me llega ningún código, e hice lo que pudiste en el blog (que fuera a ayuda en vivo, y dijera que no me llego ningún código) a lo que me respondieron que no pueden hacer nada. Me dicen que debo de tener algún conocido con cuenta de paytoo pero no conozco a alguien…

    • Pepola 15 agosto, 2016 en 22:04- Responder

      Pues antes para méxico lo daban así, anda preguntales a ver que alternativas te dan Arely

  10. Raul 1 septiembre, 2016 en 10:44- Responder

    hola sergio que tal estas amigo esa tarjeta virtual de paytoo me sirve para comprar en tiendas online?

    • Pepola 1 septiembre, 2016 en 15:16- Responder

      Eso depende de las tiendas ya que son ellas las que configuran el TPV para admitir según que tarjetas Raul

  11. Raul 1 septiembre, 2016 en 13:05- Responder

    y otra cosa quiero verificar mic uenta y solo veo que me pide pasaporte y cuando estube revisando paypal solo me aparece transferencia bancaaria sera porque no estoy verificado

    • Pepola 1 septiembre, 2016 en 15:22- Responder

      Cuando le das a ingresar saldo fíjate que en la pestaña despegable justo encima de transferencia bancaria te sale “pal” eso es PayPal lo que pasa que al salir traducido se corta Raul y sobre la verificación en principio con documento de identidad o pasaporte es suficiente pero luego si quieres tener mas ventajas puedes subir una factura que vaya a tu nombre

  12. juan carlos 12 octubre, 2016 en 02:33- Responder

    hola, dos preguntas todavia funciona lo de la tarjeta virtual para cargar neteller? me recomiendas este proceso para traspasar saldo o es mas economico virwox?

  13. DonnyDanger 7 enero, 2017 en 00:41- Responder

    Me gustaría saber por qué me sale en la páina las traducciones a la mitad. Me sale en catellano pero como con la mitad del texto borrado.(Así es imposible rellenar los datos bien) He verificado mi cuenta al 1 y sigo teniendo algunas dudas. ¿Qué significa el monto máximo? Me gustaría saber también que comisiones voy a tener para mis depósitos y retiros con transferencia bancaria.

    Todo esto me gustaría saberlo porque quería hacer un ingreso a MerchantShares, al que me registré con tu link. Un saludo.

  14. DonnyDanger 7 enero, 2017 en 00:50- Responder

    Siento hacer tantas preguntas, pero realmente ando perdido y necesito ayuda. Quiero invertir un dinero en Merchant Shares y he escrito al soporte técnico de Paytoo a ver por qué no se entiende la traducción.

    • Pepola 7 enero, 2017 en 11:32- Responder

      DonnyDanger a todos nos sale mal traducido y la verdad no se a que se debe a ver lo que te dicen..

  15. Edward 7 enero, 2017 en 17:59- Responder

    Hola, una pregunta cuanto tardan en la verificacion?

    • Pepola 7 enero, 2017 en 18:18- Responder

      A mi me costo unas dos semanas pero en estas fechas supongo que más…

  16. Edward 9 enero, 2017 en 18:31- Responder

    Hola despues de enviar el documento de indentificacion, me llego un correo que dice esto.

    “Estimado Edward,

    Nos complace informarte que hemos revisado tu información.

    A continuación mayor información.

    Tipo de Archivo: Passport
    Nombre del Archivo: 8050865-255541.jpg
    Fecha de Ingreso: 2017-01-06 20:48:14

    Status: Rejected

    Información Adicional:
    To add your Bank Account to your account please visit your PayToo account, under Dashboard, Bank Accounts, fill in all required information and upload your bank statement. Thank You

    Si necesitas subir un segundo documento, lo puedes hacer ahora. Si ya tienes tu ID y factura en el sistema, te contáctaremos dentro de 5 días hábiles para validar tu cuenta y membresia. Mientras tanto, puedes continuar utilizando tu cuenta Nivel 1,

    Saludos,

    Too”

    Que significa? no entiendo, por un lado veo que fui rechazado y por otro que puedo usar mi cuenta lvl1, lo cierto es que aun me aparece la opcion para “Incrementar gratis a lvl1”

    Pd1: En la opcion de elegir el tipo de documento solo me salia una opcion “pasaporte” pero yo envie mi DNI porque no poseo otro documento de identificacion. ahy algun problema al hacer eso? el DNI de mi pais Venezuela no contiene ninguna informacion en la parte de atras (es decir esta en blanco) aun asi debo enviar la parte de atras?

    Pd2: Arriba de la opcion de elegir el tipo de documento hay una nota que dice “Please upload ONE of the following types of Identification, if you do not have one of those shown, please upload TWO separate government photos IDs.” en español “Por favor, cargue uno de los siguientes tipos de identificación, si no tiene uno de los mostrados, por favor cargue dos IDs de fotos de gobierno separadas.” me podrias explicar un poco eso?

    • Pepola 9 enero, 2017 en 19:30- Responder

      Han rechazado tu pasaporte prueba a comprimirlo y subirlo de nuevo igual ese es el fallo aunque lo que es cierto que posiblemente sea por subir tu DNI de Venezuela… ¿No te puedes sacar el pasaporte? Para algunas cosillas te vendría bien aunque no se como es la situación en tu país…

      Utiliza esta página para comprimir https://compressor.io/

      De todos modos si no tendras que probar otros procesadores como Advcash que puedes cargarlo con bitcoin yo creo que sería una buena opción

      • Edward 9 enero, 2017 en 21:36- Responder

        Hola amigo, con advcash puedo conseguir una targeta de credito virtual con la cual pueda verificar paypal?

        • Edward 9 enero, 2017 en 21:53- Responder

          Puede ser que tuvieras razon con lo de comprimir no me habia fijado que dice que el archivo subido no puede pesar mas de 500kb y la imagen de mi DNI pesaba 530kb gracias a la pagina que me distes me lo comprimio hasta 200 y algo de kb.

          Pd: recuerda responder a la pregunta que te deje en el anterior mensaje porfavor.

          Y gracias por responder siempre.

        • Pepola 9 enero, 2017 en 23:02- Responder

          Si que tiene una tarjeta virtual pero para verificar papal no te lo puedo asegurar tendrías que probar a ver si te deja, hazte una cuenta y para hacer las tarjetas lo tienes en la barra de la izquierda abajo del todo que pone Create Card

  17. Edward 10 enero, 2017 en 00:06- Responder

    Me volvieron a responder desde paytoo y lo que me dijeron traducido en españo fue:
    .
    “Cargue su pasaporte válido completo para la verificación de la cuenta. Si su pasaporte no está en inglés, necesitará también subir una copia traducida notarizada de su identificación. Si no tiene un pasaporte válido, por favor, cargue dos formas separadas de identificación válida con foto emitida por el gobierno. Todos los documentos deben estar en color y por favor cargue tanto la parte frontal como la parte posterior de su identificación para verificar la cuenta. Gracias.”
    .
    En fin, en resumen me dan dos opciones, la primera se antoja imposible porque aqui la situacion en Venezuela esta demasiado dificil sacar un pasaporte, una tia me dijo que su amiga que es una persona de mucho dinero le estan cobrando 800$!!! por sacarle el pasaporte, porque el problema aqui es que en ninguna parte de Venezuela lo quieren sacar.
    .
    Y la segunda opcion que es en caso de no tener un pasaporte, esa si que no la entiendo, te la pongo para ver si tu me la puedes explicar.
    .
    Saludos

    • Pepola 10 enero, 2017 en 11:31- Responder

      Creo que es mejor que te hagas una cuenta en advcash en paytoo no vas a poder por lo visto ponen muchas pegas en Venezuela

  18. Edward 13 enero, 2017 en 03:23- Responder

    Hola amigo, cuantos dolares necesito tener en una tarjeta de credito virtual para verificar paypal?
    .
    Saludos

    • Pepola 13 enero, 2017 en 10:58- Responder

      Las tarjetas de Paytoo son de 10€ pero no se si te serviran para verificar paypal

  19. EDGRock7 23 enero, 2017 en 17:49- Responder

    Hola, yo no puedo verificar mi cuenta, ahora no sale la opción de mandar identificación oficial y aparte no cuento con licencia de conducir o pasaporte, mandé un correo para que me ayudaran en soporte pero me dicen que debo mandar copia de 2 identificaciones oficiales por ambos lados. La cuestión es que tengo sólo una identificación oficial, tú me podrías ayudar a sacar el dinero que tengo en Paytoo y transferirlo a otro procesador?

    • Pepola 23 enero, 2017 en 22:52- Responder

      Solo tienes que enviar un documento por las dos caras y una factura sobre lo del intercambio nosotros no podemos hacer eso Edgrock7

  20. maria del mar 8 febrero, 2017 en 20:44- Responder

    Buenas Sergio
    Tengo varias dudas sobre paytoo, a ver si tu sabrias responderme jajja
    ¿puedo pasar dinero de paytoo a paypal?
    ¿puedo pasar dinero de paytoo a mi cuenta bancaria sin coste? o te cobran algun suplemento?
    Muchas gracias

    • Pepola 8 febrero, 2017 en 21:18- Responder

      Actualmente no se puede y a tu cuenta bancaria si te lo puedes pasar pero en todos los sitios te cobran comision Maria, no hay en ningún procesador que lo hagan gratis, es a lo que se dedican eejej

  21. Ana M 8 febrero, 2017 en 22:46- Responder

    Hola Pepola, una pregunta en caso de no tener una factura a mi nombre que puedo subir y otra cosa si tengo el dinero en paytoo como puedo sacarlo a través de mi cuenta bancaria? yo uso mastercard me pondrán pegar y necesitaré visa? graciasss

    • Pepola 8 febrero, 2017 en 23:33- Responder

      Creo que puedes subir otro documento que acredite tu dirección, algo del banco por ejemplo y sobre retirar yo lo he hecho por transferencia Ana

  22. Ana M 8 febrero, 2017 en 23:04- Responder

    Joder no puedo registrarme en paytoo, meto todo y cuando voy a poner debajo de +34, mi teléfono móvil me dice que no es válido y que pruebe con otro, meto otro y nada. No lo entiendo si soy de españa por que no me deja

    • Pepola 8 febrero, 2017 en 23:34- Responder

      Que si… que raro?? En méxico me dijo un compañero que le pasaba lo mismo y escribio a soporte y se lo solucionaron, escribeles a ver

  23. Adrian 12 febrero, 2017 en 23:07- Responder

    Una pregunta, soy de Argentina. Puedo pasar dinero de Paytoo a PayPal. El primero sin verificar y el segundo verificado. Es que tengo creditos en Clixsense y ahora no permite pasar a Paypal. Gracias.

    • Pepola 13 febrero, 2017 en 14:25- Responder

      Sin verificar no y verificado depende del país ya que lo cambiaron Adrian, si eres de Argentina igual la mejor opción es cobrar mediante Payoneer en el artículo principal de clixsense en las características principales puedes ver como.

      Otra opción es que hagas una tarjeta prepago en paytoo con el saldo que tienes y luego cargues cualquier procesador con esa tarjeta

  24. JULIA 17 febrero, 2017 en 02:34- Responder

    Por fa tengo una pregunta. Si la cuenta paytoo no esta verificada rechazan pagos de las ptc como asi lo hace paypal? gracias adelantadas por ayuda

    • Pepola 17 febrero, 2017 en 10:09- Responder

      Bufff pues no te puedo asegurar Julia, pero yo que tu trataría de ir verificando todos los monederos ya que si no es ahora más adelante los necesitaras verificados

  25. JULIA 18 febrero, 2017 en 12:14- Responder

    gracias x pronta respuesta. Me surge otra. Puedo transferir saldo de mi paypal verificado a Paytoo para usar ese dinero para verificar paytoo y luego cobrar de una ptc? una vez mas gracias adelantadas saludos

    • Pepola 18 febrero, 2017 en 14:59- Responder

      Actualmente depende del país porque lo estaban quitando Julia, para que ptc lo quieres??? porque igual es mejor que retires por otro procesador..

      • JULIA 22 febrero, 2017 en 05:19- Responder

        clixsense. llegue a 8 despues de un largo camino y surgio asunto con paypal. tengo mano amiga quien puede poner us$2 en paypal. De ahi los pasaria a paytoo. verfico la cuenta , es decir se cobran su ” fee” y cobro …. si sabes si efectivamente es posible hacer esto ? gracias adelantadas por respuesta. saludos

        • Pepola 22 febrero, 2017 en 10:13- Responder

          Pero es que meter dinero de paypal en paytoo cambio y ahora solo pueden algunos paises julia por eso yo no te lo puedo asegurar, sería mejor que les escribas a ellos y le preguntes si desde tu país puedes meter saldo con paypal

          • JULIA 24 febrero, 2017 en 03:47

            excelente ….mil gracias

          • JULIA 1 marzo, 2017 en 13:29

            hola. efectivamente no es posible pasar verificar paytoo con transferencia de paypal verificado….al menos en venezuela.me respondieron no es posible. que puedo hacer para cobrar lo de clixsense?

          • Pepola 1 marzo, 2017 en 14:39

            Puedes hacerlo por Payza, Payoneer o conseguir tarjetas amazon retirando mediante TangoCard, todos estos procesadores los tienes en la sección Ayuda >> Procesadores de pago Julia.

  26. khaluo 21 febrero, 2017 en 08:27- Responder

    Hola,…, habría alguna manera de pasar saldo de Paytoo a BITCOIN?…, aunque tenga que dar más de un paso…

    Muchas gracias.

    • Pepola 21 febrero, 2017 en 11:34- Responder

      Mira haciendo una tarjeta virtual Paytoo y luego con ella compras bitcoin en Coinbase, la información sobre coinbase la tienes en la sección Ayuda >> Guia Bitcoin

  27. Monica 9 marzo, 2017 en 10:02- Responder

    Hola. ¿Donde puedo usar la tarjeta virtual en España?

    • Pepola 9 marzo, 2017 en 16:05- Responder

      En teoría sirve para realizar compras online pero todo depende de como tengan configurado los comercios el TPV, unos aceptas tarjetas de todo el mundo, otros solamente del país donde es el usuario, etc… pero bueno yo creo que en Amazón y sitios así te tiene que funcionar casi seguro.

  28. fabian 16 marzo, 2017 en 00:27- Responder

    Hola, una duda, sabes cuanto cuesta crear una tarjeta virtual de paytoo para despues poder comprar btc?

    • Pepola 16 marzo, 2017 en 10:52- Responder

      Son instantáneas Fabian y tienen que ser de 10$ creo que era ni más ni menos, miralo bien vale??

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)