Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 marzo, 2015
Last modified:14 diciembre, 2015

Summary:

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, ¿Lo has visto en muchos sitios y no sabes que es? En este post encontrarás todo lo relacionado a CrowdFlower

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, Hola que tal a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre que es y como funciona CorwdFlower un apartado que podemos encontrar en muchas de las páginas con las que trabajamos una sección que según en que página la usamos la podemos encontrar con diferentes nombres como Tareas, Tasks, Mini Trabajos, etc…

Es una sección bastante interesante en la que ganar unos dolares, podemos encontrarla en Gift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc… cada página denomina a esta sección de una manera diferente por ejemplo en Gift Hunter Club la llaman Tareas, en ClixSense Tasks y en Neobux Mini Trabajos, pero en todas se hace lo mismo el CrowdFlower.

Antes de aprender a hacer las tareas o trabajos en la sección CrowdFlower vamos a comentar un poco que es ya que mucha gente no lo sabe y antes de empezar a trabajar debemos saber donde lo hacemos.

 

Que es CrowdFlower

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una compañía fundada que fue fundada en  2007 en California (Estados Unidos), actualmente forman parte de esta plataforma más de 5 millones de usuarios de más de 208 países diferentes. Tenemos que saber que CrowdFlower es una compañía independiente a las páginas en las que podemos encontrar esta sección, la cual es un intermediario entre las empresas que adquieren sus servicios y las empresas que tienen el poder de encontrar afiliados para que se hagan cumplir dichos servicios contratados.

Por ejemplo: Una empresa se quiere promocionar en internet, entonces se pone en contacto con CrowdFlower contrata sus servicios y CrowdFlower pone sus ofertas en paginas como Ghift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc.. con las que tiene unos convenios firmados y estas páginas son las que se ocupan de encontrar a gente para que realicen las tareas.

Una vez que ya sabemos un poco que es CrowdFlower vamos a ver como funciona esta sección en la que se puede ganar bastante dinero.

 

 

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


 

En el apartado anterior ya hemos dicho que Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una empresa externa a las páginas en las que nos ofrece la posibilidad de hacer las tareas, por lo que vamos a necesitar una cuenta en CrowdFlower, para ello vamos a CrowdFlower.com o entramos directamente de cualquiera de las páginas anteriormente mencionadas y rellenamos el cuestionario que nos sale a continuación en el que solo tenemos que poner nuestro Nombre, Correo Electrónico y Contraseña.

Una vez que tengamos nuestra cuenta creada ya podemos empezar ha hacer las tareas en las diferentes páginas pero es importante saber que:

  • Podemos acceder a cualquier página de ganar dinero con la misma cuenta CrowdFlower.
  • Las tareas que hacemos en CrowdFlower son las mismas en todas las páginas para ganar dinero, con lo que si hacemos las tareas en Ghift Hunter Club ya no las podemos hacer en Neobux o ClixSense. (El dinero se nos suma directamente a la pagina en la que hemos accedido a CrowdFower, si entramos a través de Gift Hunter Club el dinero que ganamos se nos suma en nuestra cuenta de Gift Hunter Club, de la misma manera ocurre si accedemos a ella desde ClixSense o Neobux).
  • El dinero se acredita al instante en nuestra cuenta, una vez que realizamos la tarea correctamente.
  • Si tenemos algún problema con alguna tarea tenemos que contactar con el soporte de CrowdFlower, NO con el de las páginas ya que es una empresa externa a ellas.

 

Sabiendo esto vamos a ver un poco mas sobre el funcionamiento de CrowdFlower. Para empezar tenemos que decir que como en todos los sitios tenemos que ir progresando y que al principio nos van a llegar menos tareas de valores mas bajos, como todo en la vida, cuando vallamos cogiendo practica y vallamos haciendo mas y mas tareas iremos ascendiendo y nos mandaran cada vez mas tareas y de mayor valor.

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

 

Como podéis apreciar en la imagen en Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona existen tres niveles, a mayor nivel mas y mejores tareas tendremos disponibles, además en la parte superior izquierda nos marca las tareas completadas, en medio podemos ver las preguntas que hemos acertado y las que hemos fallado y a la derecha encontraremos nuestro porcentaje de acierto.

 

Cuando empezamos no nos encontramos en ningún nivel es decir estamos en nivel “0” pero no os preocupéis porque subir y lograr abrir los tres niveles no es muy difícil:

  • Subir a Nivel 1, necesitamos hacer al menos 100 tareas y lograr un 70% de acierto.
  • Subir a Nivel 2, tan solo debemos lograr un acierto del 80%, no hay mínimo de tareas.
  • Subir a Nivel 3, deberemos obtener un 85% de acierto, tampoco hay mínimo de tareas.

Como se puede apreciar los requisitos para subir de nivel no son muy difíciles y con un poco de trabajo y constancia todos los días, es posible ascender bastante rápido.

 

Bueno pues esto es todo sobre la sección de Tareas que podemos encontrar en muchas páginas que utilizamos para ganar dinero, espero que os sirva y que de esta manera aumentéis vuestras ganancias de una manera considerable.

 

Si quieres saber como se realizan las tareas en CrowdFlower visita el siguiente post, en el te enseñaremos a realizar todas las tareas de una manera exitosa para que subas mas rápido de nivel. Ver >

 


Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Como hacer las tareas de CrowdFlowerComo hacer las tareas de CrowdFlower Como hacer las tareas de CrowdFlower, En el post de hoy vamos ha aprender ha hacer las tareas de CrowdFlower en el post anterior de CrowdFlower vimos un poco sobre que […]
  • Seguridad PaypalSeguridad Paypal Seguridad Paypal, muchos de vosotros utilizáis Paypal como vuestro procesador de pagos principal el procesador de pagos sin duda alguna mas utilizado para realizar […]
  • Ganar disputa en PayPalGanar disputa en PayPal Disputa en PayPal, en este post hablaremos un poco sobre que es y como ganar una disputa en PayPal, en este mundo de ganar dinero por internet muchas veces solemos […]
  • ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL| Clixsense cobrar por Payoneer, en este artículo vamos a ver como tener una cuenta de Payoneer y añadirla a ClixSense para cobrar mediante este procesador. Muy buenas […]
  • Como conseguir referidosComo conseguir referidos Como conseguir referidos hola amigos debido a que muchos de vosotros me preguntáis como hacer referidos hoy voy a hacer un post en el que os diré unas cuantas maneras, […]
Por |marzo 16th, 2015|Sección ayuda|123 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

123 Comentarios

  1. magi 11 noviembre, 2016 en 23:26- Responder

    Hola una pregunta llevo varios días en clixcense y he echo tareas pero no me las pagan, ni las que tienen precicion del 90%, que puedo hacer?

    • Pepola 12 noviembre, 2016 en 09:51- Responder

      Las tareas a veces no salen al instante ya que se tratan de empresas externas y tienen que validar que la acción a realizar es correcta magi, si te fijas dentro de cada portal de ofertas a la derecha hay un boton en el que pinchas y ves el estado de las ofertas realizadas, échale un vistazo para que veas.

  2. sara 13 noviembre, 2016 en 13:53- Responder

    hola no he podido completar ninguna tarea porque me manda al face no entiendo que debo hacer, estoy en nivel cero y e perdido varios mini trabajos

    • Pepola 13 noviembre, 2016 en 19:44- Responder

      Eso es porque en la página que tratas de hacerla no te registraste con el mismo correo que en facebook, yo lo que recomiendo es que te hagas otro facebook con el correo con el que te suscribiste a la página y así ya podrás comenzar, además ese facebook lo puedes utilizar para el curso que tenemos en el menú superior de la web

  3. mlacle 18 diciembre, 2016 en 00:17- Responder

    Hola que tal soy lvl 1 de crorwdflowers trabajos desde neobux recien ascendi a nivel 1 pero no he podido completar las tares ta les como:
    – Annotation Des Messages Provenant Des Forums De Santé
    -Select All Products That Are The Same? [Cn-Pn-Eu]
    -Which Product Is The Best Match? [Mte-Pn]
    entre otros agradezco cualquier tipo de ayuda.

  4. slavin170 19 diciembre, 2016 en 02:10- Responder

    Hola como te va ,yo cree mi cuenta en crowdflower a travez de clixsense, pero ahora que quiero realizar encuestas a travez de esa pagina me dicen que estoy bloqueado, y no entiendo a que se debe!!!

    gracias por tu apoyo!!!

    • Pepola 19 diciembre, 2016 en 10:55- Responder

      Si estas bloqueado será porque realizaste las tareas de manera incorrecta en varias ocasiones o que te hiciste mas de una cuenta, creo que en este caso deberías escribir a soporte de CrowdFlower Slavin

  5. alitagabriela7 31 enero, 2017 en 20:10- Responder

    hola que tal un gusto saludarte , mi pregunta es , llevo aproximadamente 4 dias trabajando en casi todas las ptc recomendadas por ti , pero cuando intento realizar alguna tarea o oferta siempre me indica la pagina que por el momento no hay disponible, esto me pasa principalmente en neobux y clixsense sera normal esto? tendre que estar activa mas dias para empezar a tener tareas y ofertas disponibles ? muchas gracias por la ayuda de antemano

    • Pepola 31 enero, 2017 en 22:15- Responder

      Tienes que realizar unas serie de tareas de prueba para calificar una vez calificado te irán saliendo conforme a tu porcentaje de hacierto quizás ahora no te salgan muchas pero cuando te salgan hazlas lo mejor posible

  6. joseVillegas25 27 febrero, 2017 en 08:37- Responder

    hola, la verdad es que no me permite registrarme en crowdflower, cada ves que ingreso mi correo e inicio sesion con facebook se me reinicia :( ayuda

    • Pepola 27 febrero, 2017 en 09:44- Responder

      Eso es porque el correo con el que te has registrado en la página de ver anuncios neobux, clixsense, etc… lo has hecho con un correo diferente al de tu facebook.

      Lo que tienes que hacer es un nuevo facebook con el mismo correo que te registraste en la página de ver anuncios y luego conectas esa cuenta de facebook ya verás como así te funciona

  7. joseVillegas25 28 febrero, 2017 en 05:45- Responder

    aaa vale,muchas gracias!!!

  8. evinasco 17 marzo, 2017 en 22:24- Responder

    Buenas tardes: Yo quiero saber porque no se me abonan las tareas a clixsense?? las hago en crowdflower, pero no se me abonan a mis puntos. Algo tiene que ver que mi cuenta en clixsense es gmail y mi facebook es hotmail? agradezco su respuesta

    • Pepola 18 marzo, 2017 en 08:49- Responder

      Tu cuenta de clixsense tiene que estar echa con el mismo correo de tu cuenta de facebook para realizar las tareas, mi recomendación es que te hagas un facebook con el mismo correo que te registraste en clixsesnse y así ya puedes comenzar sin problemas

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)