Tarjeta Payza, Como Funciona y Características

Tarjeta Payza Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
4
On 9 febrero, 2016
Last modified:9 febrero, 2016

Summary:

Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde un cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este post...

Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde cualquier cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este artículo.

A las buenas hoy vengo de nuevo para hablar sobre otra tarjeta mastercard, en este caso la que he probado ha sido la tarjeta física de Payza uno de los procesadores que actualmente esta compitiendo con el tan famoso PayPal y que con esta tarjeta le da un golpe letal pasando por encima de él muy claramente en lo que respecta a nuestro trabajo.

Como bien sabéis ya son unas cuantas tarjetas las que he probado y de las cuales he realizado artículos de cada una de ellas para informar de la mejor manera posible a todos aquellos usuarios que precisen de este tipo de tarjetas a la hora de realizar retiros y es que como digo habitualmente tener información sobre todos y cada uno de los procesadores de pago que tenemos a nuestro alcance es fundamental cuando comenzamos a ganar dinero por internet.

No todas las páginas aceptan los mismos procesadores por ello en más de una ocasión tenemos que trabajar con varios al mismo tiempo, esto no tiene que ser ningún obstáculo al revés tiene lo tenemos que tomar como una virtud ya que la oferta y la demanda hace que las comisiones disminuyan y todos salimos beneficiados.

 

A continuación, vamos a ver las diferentes características de la tarjeta Payza también aprenderemos a solicitarla, a activarla, a cargarla y por supuesto veremos los límites y las comisiones que nos cobran, pero antes de nada si todavía no conoces este procesador de pagos te recomiendo que leas este artículo donde explico todo sobre él y que os ayudará a tomar una decisión final a la hora de utilizarlo.

 

 

Tarjeta Payza Como Funciona “Características”


 

Payza es uno de los procesadores TOP que utilizamos en las páginas para ganar dinero, hace unos años tuvo una tarjeta similar pero por diferentes motivos decidieron retirarla y solo unos pocos afortunados gozaban de eTarjeta Payza Como Funcionasos privilegios, ahora ya todos nosotros podemos tener dicha tarjeta ya que a finales de año 2015 sacaron una con unas condiciones similares a la anterior con la cual todos aquellos usuarios que no tienen cuenta bancaria o que no desean pasar el dinero a su cuenta bancaria van a poder retirar el dinero desde el cajero más cercano y tenerlo disponible para el día a día.

Payza es un procesador bastante seguro que lleva muchos años en línea en el que podemos ingresar dinero a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito VISA o por medio de Bitcoin y retirarlo por medio de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito VISA, Tarjeta Propia de Payza, Intercambiadores o Bitcoin.

Como se puede apreciar las opciones son varías aunque conocemos procesadores que tienen bastantes más opciones como Payeer, AdvCash u otros que también disponen de tarjeta propia aunque por el contrario son procesadores más recientes y con menos experiencia, no por ello menos fiables.

 

 

 

Como Solicitar la Tarjeta Payza

Para solicitar la tarjeta Payza lo primero que tenemos que saber es que tenemos que tener nuestra cuenta totalmente verificada y un saldo mínimo de 19.99$ para hacer frente a su coste.

 

(En el post principal de Payza os indico todos los pasos para tener vuestra cuenta totalmente verificada en dos simples pasos).

 

Para comenzar a solicitarla lo que hacemos es lo siguiente:

1º- En nuestra oficina virtual de Payza vamos a “Wallet” >> “Prepaid Cards” (Billetera >> Tarjetas Prepago).

2º- Pulsamos donde nos indica “Order Your Card”

3º- Seleccionamos la moneda que vamos a utilizar en mi caso Dolares ya que todavía no está en Euros.

4º- En este paso nos pide que verifiquemos nuestra cuenta con documentos reales yo recomiendo que esta paso lo hagáis antes, para que de esta manera el proceso sea más rápido. (Si ya hemos verificado nuestra cuenta con anterioridad nos lo saltamos).

5º- Observamos que la dirección de envío es la correcta, si es así le damos a aceptar en caso contrario lo corregimos.

6º- En este último paso debemos pagar los costes de nuestra tarjeta con el saldo disponible en nuestra cuenta.

 

Una vez que hemos realizado todos los pasos correctamente tan solo nos queda esperar a que nos llegue la tarjeta para activarla, el proceso de envío puede tardar de 5 a 8 semanas en función de cada país a mi personalmente aquí a España me ha tardado unas 6 semanas y la carta me ha llegado por envío aéreo desde Canadá.

 

 

 

Como Activar la Tarjeta Payza

Una vez que hemos recibido la tarjeta en nuestro domicilio tenemos que proceder a su activación y para seguimos estos pasos:

1º- Tenemos que ir nuevamente a “Wallet” >> “Prepaid Cards” (Billetera >> Tarjetas Prepago).

2º- Pulsamos donde pone “ACTIVAR” 

3º- Se nos abrirá una nueva ventana en la que debemos poner en número de 16 dígitos de la parte delantera de nuestra tarjeta también escogeremos un número de cuatro dígitos para nuestro PIN y finalmente pulsamos en “ACTIVAR”.

 

Ya tenemos nuestra tarjeta activa y lista para ser cargada con el saldo que tenemos dentro de nuestro monedero Payza.

 

 

Como Cargar la Tarjeta Payza

A continuación, vamos a ver como cargar nuestra tarjeta con el saldo que tenemos dentro de nuestra cuenta Payza:

 

1º- Vamos ha “Wallet” >> “Prepaid Cards” (Billetera >> Tarjetas Prepago).

2º- Pulsamos en el lápiz que nos sale de color Azul.

3º- Veremos que se abre una nueva pantalla donde hay varias opciones, elegimos la opción que pone “Load Card Balance” (Cargar Tarjeta).

4º- Ponemos el saldo que deseamos cargar aceptamos y por último ponemos el número PIN.

IMPORTANTE: Este número pin no es el que hemos puesto anteriormente sino que es el número PIN de nuestra cuenta Payza el que utilizamos habitualmente para realizar cualquier transacción.

 

Con esto finalmente ya hemos enviado el saldo a nuestra tarjeta Payza, esta operación puede tardar de 2 a 4 días laborables por lo que veremos la transacción como pendiente hasta que esta se realice con éxito, aunque la primera operación que yo he realizado a sido procesada en menos de 3 horas.

 

 

 

Comisones de la Tarjeta Payza

Ahora os muestro las comisiones que nos cobran por utilizar la Tarjeta Payza y teniendo en cuenta que ATM son los cajeros automáticos y POS es compra en tiendas tanto físicas como On-line son:

  • Cargar Tarjeta fee1…….. $ 1,00
  • Descargue tarjeta de monedero electrónico…… gratis
  • Comprar en tiendas físicas u On-line (POS) ……$ 0,50
  • Cargo de activación……. gratuito
  • ATM comisión de transacción (Misma moneda que la tarjeta)…. $ 2.50
  • ATM comisión de transacción (Distinta moneda que la tarjeta)….. $ 3.00
  • Servicio de pago mensual……….. gratuito
  • Fee2 inactivas (después de 3 meses de inactividad)……. $ 1.00
  • ATM tarifa de transacción declinación……. $ 0,50
  • ATM honorarios de consulta de saldo ………$ 0,75
  • PIN tasa de cambio de…….. $ 1,00
  • Non-ATM (cajero) la retirada cuota de…….. $ 10.00
  • Comisión por cambio de moneda…. 2,5%

 

Límites de la Tarjeta Payza

• Ahora os muestro los límites que tiene la Tarjeta Payza y teniendo en cuenta que ATM son los cajeros automáticos y POS es compra en tiendas tanto físicas como On-line son:

  • Importe máximo por tarjeta ……..$ 5000,00
  • La carga mínima ………..$ 10,00
  • Máxima carga diaria ……..$ 2500,00
  • Máximo número de cargas diarias…… 3
  • Máximo número de cargas semanal ……10
  • Máximo número de cargas mensual ……20
  • Compra diaria POS……… $ 5000,00
  • Máximo número de puntos de venta ……… 20
  • ATM retiro de efectivo diario límite de…. $ 1000,00
  • Máximo diario número de retiros en cajeros automáticos de efectivo…. 10
  • Tiempo de carga……. 2-4 días laborales
  • Traslado al Payza monedero electrónico…… Inmediata

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

También te Puede Interesar:

 

Tarjeta Payza, Como Funciona y Características


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuentaTarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas. Hola […]
  • Tarjeta prepago Mastercard PayoneerTarjeta prepago Mastercard Payoneer Tarjeta prepago Mastercard Payoneer, hoy vamos a ver que es Payoneer ya que como trabajamos en páginas de ganar dinero necesitaremos saber como cobrar. Payoneer fundada […]
  • SolidTrustPay Que es y Como FuncionaSolidTrustPay Que es y Como Funciona SolidTrustPay Que es y Como Funciona, aquí vas ha encontrar todo lo que necesitas saber sobre este procesador de pagos un procesador seguro, fiable, valido para todo el […]
  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
  • Tarjeta Payeer Como FuncionaTarjeta Payeer Como Funciona Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil. Muy buenas tardes […]
Por |febrero 9th, 2016|Procesadores de pago|101 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

101 Comentarios

  1. ema 12 febrero, 2017 en 07:01- Responder

    esto como seria
    Atm comision distinta moneda que la tarjeta.$3.00

    inactividad despues de 3 meses.$1

    Non atm (cajero) la retirada de cuota $10

    lo que cuesta $3 es lo mismo que el cobro de conversion de moneda o que seria y cobran si en 3 mese no se usa la tarjeta y por ultimo que es eso de retirada cuota de $10.

    • Pepola 12 febrero, 2017 en 13:35- Responder

      Los 3 euros son por el cambio de moneda, si no utilizas la tarjeta en tres meses consecutivos te cobran 1$ y los 10$ ya me pillas no se que es

  2. neddles 6 marzo, 2017 en 22:30- Responder

    Saludos amigo. Esta tarjeta te sirve para hacer compras en tiendas on line, (amazon especificamente), la puedo solicitar desde cualquier paìs? Gracias. Saludos.

    • Pepola 7 marzo, 2017 en 10:24- Responder

      Si que sirve y respecto al país deberías escribir a soporte a ver si la envian al tuyo neddles

  3. andres 12 marzo, 2017 en 20:13- Responder

    hola que tal tengo una duda si estas registrado en clixsense con un perfil inventado
    y quieres realizar un retiro con tu cuenta de payza que la e hecho con mis datos reales
    no tendre problemas de baneo de mi cuenta de clixsense

    • Pepola 13 marzo, 2017 en 10:58- Responder

      En principio no creo que te la cierren lo que igual te cancelan el pago, lo mejor es que les escribas a soporte para cambiar los datos y si no prueba a ver si te llega el pago y si no te llega pues entonces les escribes y les dices que al rellenar los datos te confundiste Andres

  4. Manuel 19 marzo, 2017 en 23:24- Responder

    Hola tiene fecha de vencimiento la tarjeta o al año caduca y hay que pedirla de nuevo usando otros 19 dls?

    y otra, se puede asociar una cuenta de paypal?

    • Pepola 20 marzo, 2017 en 09:47- Responder

      Vence a los dos años si no me equivoco y hay que volver a solicitar una nueva y pagarla por supuesto, respecto a Paypal no se puede vincular

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)