1º Bap Swap Paidverts 2015

Bap Swap Paidverts

Bap Swap Paidverts, Hola muy buenos días a todos en este post vamos ha tratar de explicar un poco que es el Bap Swap, también llamado Canje de Deuda que Paidverts va ha realizar entre el día 6 de abril y el día 10 de Abril. Además hablaremos de las principales características, las condiciones que habrá después de dicho Bap Swap y como va a influir a los usuarios en la forma de trabajar el negocio además de las diferentes opciones que podemos tomar antes del Bap Swap.

Leer el post con atención para entender bien esto del Bap Swap Paidverts 2015, cuando os quede todo claro y si creéis que falta algo por añadir ya sabéis que lo podéis poner en los comentarios y sobre todo cuando leáis las opciones para hacer antes de Bap Swap, decidir qué es lo que vais a hacer y ponerlo en los comentarios también para ver un poco cual es la decisión de la mayoría.

 

Este Bap Swap no es el que hay ahora 

Ver el Nuevo Bap Swap

 

 

1º Bap Swap Paidverts 2015 “Que es y Características”


 

Bap Swap Paidverts o Canje de Deuda es una herramienta que MyTraffic Value tiene para acelerar el negocio ya hemos pasado por esta situación cuatro veces anteriormente y a pesar de todo el pánico que se crea por la red con las críticas que ello conlleva, de momento siempre nos ha demostrado que esta herramienta es eficaz para relanzar el negocio con mucha más fuerza.

El Bap Swap Paidverts consiste en eliminar la toda la deuda que Paidverts y Mytraffic Value tienen, esa deuda está compuesta por todos los Baps que tenemos los usuarios, junto con todo el dinero que hay en los planes de inversión, si sumamos todo eso nos da la deuda.

La deuda se elimina poniendo todos los contadores a cero, es decir con el próximo Bap Swap nuestros Baps y nuestras inversiones en FTQ (Son las del 170%, 200% y 240%) serán puestas a cero. Cuando nuestros contadores sean puestos a cero recibiremos acciones de la empresa a cambio, por un valor que todavía está por determinar pero que ya nos han dado una estimación de lo que puede ser:

  • Por cada 350$ en los planes de inversión FTQ repartirán 1000 acciones.
  • Por cada 700 baps que tengamos nos darán 1 acción.

(Estos valores son una estimación, puede variar en función de cómo evoluciona la deuda durante el próximo mes, Bap Swap Paidverts).

Os preguntaréis:

¿Pero las Acciones de dónde vienen? ¿cuantas hay? ¿son infinitas?

Hay un número determinado de acciones, no se pueden crear más así por así, para crear más la empresa tiene que hacer un estudio de mercado ya que si no el precio de la acción se hundiría y llevaría a la quiebra de la empresa, actualmente hay 500 millones de acciones de las cuales Paidverts posee unos 18 millones de acciones y Jo unos 91 millones de acciones, (Casi un 20% del total), estas son las acciones que nos van a dar a nosotros cuando se haga el Bap Swap con lo que al no crear más y seguir habiendo siempre las mismas acciones Paidverts y Mytraffic Value seguirán siendo muy estable.

Estas acciones no las vamos a poder cambiar por Baps durante los próximos 60 días desde que las recibimos, lo que sí se puede hacer es venderlas por dinero pero os aconsejo que no os precipiteis y que las guardéis.

 

 1º Bap Swap Paidverts 2015 “Condiciones”


 

Una vez hecho el intercambio con Paidverts / MTV (Bap Swap Paidverts) y se queden libres de deuda comenzaremos todos de nuevo, pero esta vez va a ser diferente que las anteriores porque durante los primeros 60 días, para que la página sea más equitativa con todos los usuarios y no haya diferencia entre los que más y menos dinero poseen va ha haber una serie de normas a la hora de invertir, son las siguientes:

  • Inversión máxima en la compra de anuncios de 1.05$ a 5.25$ diarios.
  • Planes de Inversión FTQ 170% y 250% se podrá invertir un máximo de 10$ diarios.
  • Plan de Inversión 250% como máximo cada día sólo se podrá invertir 250$.

Con estas medidas nos aseguran que habrá 10K en anuncios cada día con el único cambio que será de Lunes a Viernes.

Como veis con estas limitaciones que va ha haber en los 60 días posteriores al Bap Sawp, todos vamos a poder ir creciendo de una forma equitativa ya que ahora no vamos a poder comprar 600$ en anuncios para conseguir baps como hice yo anteriormente, así que avanzaremos todos juntos.

 

1º Bap Swap Paidverts 2015 “Opciones para hacer antes”


 

Antes del Bap Swap Paidverts, tenemos varias opciones a realizar con nuestro baps o acciones que ya poseemos entre ellas podemos destacar:

  • El cambio de baps por acciones.
  • El cambio de acciones por Baps.
  • Continuar como vamos.

Estas son las tres opciones que podemos tomar antes de Bap Swap Paidverts, todo el mundo se esta preguntando cual será la mejor opción y como veis es muy difícil tomar la decisión adecuada, a continuación vamos a valorar un poco cada una de ellas.

1º- El cambio de Baps por acciones.

Podemos cambiar todos los baps que tenemos por acciones, con esto tomaremos un buen puñado de acciones y es una opción que ya mucha gente ha tomado, debido a que la estimación del cambio es 1 acción por cada 700 baps y ahora puedes cambiar 510 baps aprox. por cada acción, la verdad que aparentemente parece la mejor opción el problema es que lo de que nos cambien 700 baps por una acción es una simple y llana estimación que puede o no ser así, si al final nos las cambian por eso o por más haciendo el cambio habríamos ganado, pero si al final nos las cambian por menos habríamos perdido. Además hay que añadir que este mes ya no te llegarían más anuncios de dinero porque no tendrías baps, pero en cambio cobrarías todas las semanas de los dividendos que generan las acciones.

2º- El cambio de acciones por Baps.

Los que tengan acciones en su cuenta de MTV pueden cambiarlas  por baps de esta manera subirías de grupo y este mes te llegaría anuncios de mayor valor, es otra opción a valorar aunque al cambiar las acciones dejarías de ingresar los dividendos que estas generan semanalmente.

3º- Continuar como vamos.

Por última opción es seguir como siempre, ir viendo los anuncios todos los días y cuando llegue el cambio que nos cambien los baps por las acciones que nos correspondan.

 

Como veis es muy difícil saber cual es la mejor decisión a tomar, cada uno debe de hacer sus cálculos y pensar que es lo que puede pasar yo sinceramente no os puedo decir que hacer porque lo que va a pasar es toda una incógnita y no quiero aconsejar sobre algo que no se. Lo que si os puedo decir es que ahora más que nunca tenemos que ver todos absolutamente todos los anuncios para cuando llegue el Bap Swap recibir más acciones.

 

Con cual te quedas tu?????? Lo podéis poner en los comentarios…

 

Bueno chavales esto es todo sobre el Bap Swap Paidverts, este post será actualizado si tenéis información que aportar no dudéis en escribirla en los comentarios para poder hablar sobre ella y si es necesario añadirla al post, estamos aquí para ayudarnos entre todos así que ya sabéis cuantos más comentemos este post mas dudas nos aclararemos.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓

PaidVerts

 

Bap Swap Paidverts


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Suscribete5

Por |febrero 27th, 2015|Paidverts y Mytraffic Value|248 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

248 Comentarios

  1. Jason 14 septiembre, 2015 en 05:26- Responder

    No sabes aproximadamente cuando es el proximo bap swap? ahora las acciones estan muy baratas uno como se da cuenta cuando las van a subir o solamente suben con el swap? soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber del sube y baja de las acciones y del bap swap. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 septiembre, 2015 en 14:44- Responder

      Hola Jason Bap swap de momento no va ha haber ya dijeron que intentarian hacer todo lo posible por que no se hiciera por eso mismo las acciones estan tan bajas porque están tratando de controlar el mercado para evitar el swap por otra parte el sube y baja de las acciones que dices solo los administradores de paidvert lo saben así que yo no te puedo ayudar mucho

  2. Antonio 10 agosto, 2015 en 18:55- Responder

    Buenas tardes Sergio.
    Ante todo muchas gracias por la informacion que nos brinda a cada usuario.
    Tengo una pregunta importante y es que he indagado y no la eh conseguido, quisiera saber como podemos ver mediante el foro de MY TRAFFIC VALUE, cuando es el proximo Bap Swap!! imagino que ellos deberian decir eso, y aproximadamente cuantas veces al año lo realizan. Espero tu Respuesta y Gracias.
    Saludos desde Venezuela

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 agosto, 2015 en 21:53- Responder

      Hola Antonio eso no se puede saber ya que no hay una estadística ni nada parecido, pero lo que si sabemos todos los usuarios es que la persona que lleva ahora todo el tema dijo que no le gustaban los swaps y que iba ha hacer lo posible porque no se volviera a hacer un swap dijo que solo como última solucion y yo personalmente le creo y pienso que ya no habra mas swaps y si lo hay será dentro de mucho pero que mucho tiempo y espero no equivocarme ejejej

      Saludos

      • armando 2 septiembre, 2015 en 08:04- Responder

        una pregunta… si tengo acciones antes del ”swap” que pasa con ellas cuando este llega a ocurrir? mantengo mis mismas acciones ?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 2 septiembre, 2015 en 13:49- Responder

          Por el momento no va ha haber swaps pero si ocurriria tus acciones se quedarian intactas y tu saldo si es que lo tuvieras tambien

  3. romix 19 julio, 2015 en 03:15- Responder

    hola sergio queria preguntarte si digadz ya no es fiable para trabajar?

  4. enrique 18 julio, 2015 en 02:59- Responder

    ¿sabes si abra otro bap swap este año? es que no se si seguir creciendo o guardarme el dinero que gano y mantener los baps que tengo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 julio, 2015 en 06:25- Responder

      Personalmente pienso que no y segun las noticias del foro tengo entendido que al nuevo personal de CEO no le gustan los Swap así que confio en que no haya y si hay que sean para otro año

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×