2ClicPay cuenta bancaria online

2Clicpay cuenta bancaria online, Hoy vamos a hablar de 2Clicpay, trata de una página en la que podemos meter dinero desde cualquier lugar del mundo de nuestro Paypal, Neteller, Okpay, Egopay etc… y guardarlo ahí como si fuera nuestro banco, mandarlo a nuestra tarjeta bancaria o bien gastarlo con la tarjeta propia de 2Clicpay.

Las maneras para cargar saldo en este monedero son muy amplias así como para sacarlo, uno de sus puntos fuertes es que puedes mandar tu dinero a tu propia tarjeta de crédito o débito aunque para aquellos que todavía no dispongan de una 2Clicpay dispone de tarjeta propia con la que sacar el dinero.

Otro punto muy importante es que como tiene tantos procesadores de pago incorporado, podemos pasarnos los fondos de uno a otro, es decir tenemos saldo en Paypal y no sabemos cómo sacarlo, con 2clicpay cuenta bancaria online, te lo puedes pasar a Neteller y sacarlo con la tarjeta Neteller o si lo prefieres lo puedes sacar con la tarjeta 2Clicpay etc… cómo veis tiene montones de herramientas que podemos utilizar a nuestro antojo.

NO RECOMENDADA (Retrasos En Los Pagos MAS DE 1 AÑO)

 

2ClicPay es como un monedero virtual pero no es uno cualquiera, las posibilidades que nos ofrece son muy amplias ya que podemos meter dinero en nuestra cuenta desde todos estos procesadores de pago:

(No siempre estan disponibles así que aconsejo mirar antes para ver si esta el que queréis)

 

Las posibilidades para sacar el dinero de este monedero virtual también son muy amplias e importantes ya que entre ellas tenemos:

(No siempre estan disponibles así que aconsejo mirar antes para ver si esta el que queréis)

  • Paypal
  • Neteller
  • Okpay
  • Skyrill
  • Tarjeta de Crédito o Débito propia
  • Cuenta bancaria propia
  • Tarjeta 2Clicpay

 

Como podemos apreciar no solo podemos guardar nuestro dinero y sacarlo por el método que necesitemos, podemos utilizar esta plataforma para cargar por ejemplo nuestra cuenta Neteller, desde cualquier otro monedero virtual.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Tarjetas»


 

2clicpay tarjeta

2ClicPay como os hemos dicho anteriormente dispone de tarjeta propia para poder sacar nuestro dinero, un servicio bastante bueno para ahorrarnos algún coste ya  que cuando mandamos dinero a otros monederos a través de 2ClicPay, como es normal nos cobran una pequeña comisión.

A continuación os explico un poco las tarjetas de las que dispone, bueno realmente ahora mismo solo dispone de una pero en breve van a añadir otra mas económica, si nos sacamos la tarjeta de 2ClicPay nos evitaremos estar sacando una tarjeta en cada procesador con lo que nos ahorraremos los costes de mantenimiento de cada tarjeta diferente y unificaremos todos nuestros monederos en una única tarjeta.

Dispone de dos tarjetas una  Visa y una Mastercard:

Mastercard: Es una de las opciones y está muy bien, cuesta 100$ aunque parezca mucho no lo es porque mirad puedes cargar 50000$ al mes, no tienes límite a la hora de sacar dinero de los cajeros, (El límite lo pone el cajero) y por lo que os digo que realmente no es cara es porque tiene una duración de 10 años te sale a 10$ por año como cualquier tarjeta.

Visa: Esta tarjeta de momento no está disponible porque están buscando una que tenga límites que dure menos tiempo y así de esta manera nos saldrá más barata, cuando la tengan lo pondremos aquí mismo.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Offshore»


 

2ClicPay cuenta bancaria online, nos ofrece la posibilidad de tener una cuenta bancaria Offshore en Europa, una cuenta bancaria Offshore es que nadie sabe el dinero que tú tienes ahí, ya que se deben al secreto bancario del país correspondiente.

2clicpay cuenta bancaria2Clicpay nos ofrece una versión gratuita en la que utilizamos la cuenta bancaria propia de 2ClicPay para gestionar nuestro dinero, pero también tiene su versión Pro que consiste en que la cuenta bancaria valla a tu nombre es decir tener una cuenta bancaria en Europa, las suelen utilizar jugadores de poker, grandes inversionistas en Hips etc… para poder cobrar en su cuenta bancaria directamente y dejarse de procesadores.

Para tener una cuenta bancaria offshore en Europa, solo necesitas ascender a Pro y pagar creo que son unos 100$ con esto en unos días ellos abren una cuenta bancaria única y exclusivamente para ti.

De todos modos esto no es obligatorio es solo una característica mas de 2ClicPay cuenta bancaria online, la mayoría de la gente utiliza 2ClicPay en su modo gratuito que es realmente útil.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Opinión»


Nosotros estamos utilizando su versión gratuita y de momento funciona perfectamente, la plataforma dispone de https, esto quiere decir que tiene una protección especial.

La versión pro la utilizaremos según sea conveniente, aunque de momento lo dejamos para mas adelante.

Es una plataforma realmente nueva por lo que cada uno debe toma sus propias precauciones, con esto no queremos decir nada malo de ella sino que no tiene las garantías de cualquier monedero que lleva en el mercado ya unos cuantos años, si realmente funciona como pone puede ser todo un bombazo gracias a todas las posibilidades que nos ofrece, de momento nuestro consejo es utilizarla con precaución, ya sabéis, probarla con cantidades pequeñas etc… que con el tiempo si funciona bien 2ClicPay cuenta bancaria online irá cogiendo cada vez mas prestigio entre sus usuarios.

Si todavía no la habéis usado aquí os dejamos este botón para que le echéis un vistazo y la valláis probando a ver que os parece.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

2ClicPay cuenta bancaria online

 

2ClicPay cuenta bancaria online


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |diciembre 27th, 2014|Procesadores de pago|317 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

317 Comentarios

  1. Bryan 19 junio, 2016 en 07:46- Responder

    Amigo conoces algun exchanger o pagina que me ayude a transferir los fondos de paypal a payza o a neteller?

    • Pepola
      Pepola 20 junio, 2016 en 10:00- Responder

      Para Paypal lo único que conozco es cambiar saldo por bitcoins y luego meter esos bitcoins en payza o neteller, si eso pasate por la guía bitcoin que tengo en la sección ayuda a ver si te sirve Bryan

  2. gameskabra
    gameskabra 30 mayo, 2016 en 13:56- Responder

    Hola gente , yo la verdad que no la recomiendo esta pagina para nada, llevo ya casi 3 meses intentando sacar 31 euros que meti , primero intente con payza y al mes o por hay me dicen que no se ha podido , luego e probado con perfect money y tampoco , y volvi a probar con perfect money y hasta la fecha sin señales
    ¿Sabeis de alguna pagina que se pueda invertir directamente desde 2 clic??

    • Pepola
      Pepola 30 mayo, 2016 en 21:31- Responder

      Pues yo de momento no se ninguna de todos modos te pasaría lo mismo al retirar así que intenta sacarlo como sea, yo llevo casi un año ya sin recomendar este procesador…

  3. luis 23 marzo, 2016 en 20:33- Responder

    ya esta funcionando

  4. Osber 23 marzo, 2016 en 05:30- Responder

    Hola, muy buen post. Tengo una duda y quisiera saber si manejas el tema y es referente a adquirir una cuenta pro. Es decir, tendría mi propia cuenta bancaria en europa, pero estaría desvinculada de 2clicpay? Si la empresa por alguna mala razon (ojala nunca pase) se viniera abajo, y yo adquirí una cuenta pro, perderia también mi dinero ahí?

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 12:03- Responder

      Hola Osber, como en todos los sitios si la empresa se viene abajo se viene con todo así que la perderías yo la experiencia que he tenido con 2clicpay a sido mala, hasta 40 días esperando un pago actualmente no se como esta espero que haya cambiado pero yo no te puedo decir porque no la uso a ver si algún compañero la a utilizado recientemente y nos puede contar su experiencia

      • Osber 27 marzo, 2016 en 20:38- Responder

        Muchas Gracias por la respuesta Pepola. Tenia mis dudas sobre eso.

    • luis 23 marzo, 2016 en 20:48- Responder

      te dire mi experiencia con la cuenta pro si te asignan una cuenta al principio la tenia en un banco de polonia despues me la cambiaron a republica checa sin previo aviso en estos momentos parece que van a cambiar nuevamente de banco y la cuenta que deberia tener como usuario pro no se puede usar dicen que ofrecen una cuenta que en verdad es propia en 800 dolares en el wells fargo pero tengo dudas con la empresa del casillero que recomiendan usabox pide un formulario especial de autorizacion para recibir correspondencia de usps y no se como hacer por que debe ser autenticado por un notario y no se si aceptan eso fuerade usa o tendria que serun notario en miami en fin la cuenta pro no la recomiendo es mejor la cuenta basica y como todo es mejor no dejar dinero mucho tiempo en ningun monedero virtual

      • Osber 27 marzo, 2016 en 20:39- Responder

        Muchas gracias Luis. Entonces no resulta recomendable una cuenta pro. Y en cuanto al servicio que has recibido entre las transacciones, han transcurrido sin problema o hay algo que mencionar?

  5. Deyanira 8 marzo, 2016 en 22:55- Responder

    Hola, me gustaria saber si esta plataforma 2clicpay es confiable ya que estuve leyendo comentarios de que se tarda mas de 40 dias en procesar una recarga de una plataforma a otra. Que saben de esto?

    • Pepola
      Pepola 8 marzo, 2016 en 23:14- Responder

      Hola Deyanira yo desde que costaba tanto en hacer las transacciones no la he vuelto a utilizar ni a recomendar, si algún compañero la a utilizado en los últimos días que nos avise, de todos modos si me dices la transacción que quieres hacer igual te puedo indicar otro método

    • luis 23 marzo, 2016 en 20:36- Responder

      si a mi tambien me tenia muy preocupado pero ya esta funcionando he probado retirando a pp van en 24 horas los retiros

      • Pepola
        Pepola 23 marzo, 2016 en 23:57- Responder

        Ok, pero a ver que tal sigue funcionando porque me han dicho otros usuarios que llevan 10 días de espera para otros procesadores

  6. marcelaw 21 febrero, 2016 en 07:16- Responder

    Si claro, yo les voy contando
    cariños
    marcelaw

  7. marcelaw 20 febrero, 2016 en 20:00- Responder

    Hola chicos, solo queria ponerlos al tanto de mi ultima experiencia con 2ClickPay, yo compre 300 USD, en certificados, o sea que entre como asociada, y a la fecha me han pagado sin problemas y se han acreditado mis ganancias de diciembre y enero en mi cuenta, tal como se pacto, asi que estoy muy contenta !!!!
    Esta plataforma tiene la admiistracion en Argentina, y hasta noviembre hubo un gobierno con una politica que no se permitia hacer transacciones hacia el exterior en otras divisas, por suerte cambio el gobierno y las leyes,asi que se ve que 2ClickPay esta pudiendo remontar y cumplir , espero realmente que asi siga y todos nos podamos beneficiar.
    Un saludo grande
    marcelaw

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2016 en 22:45- Responder

      Joe pues la verdad que me alegro, yo no me atreví a meter nada… de todos modos me vas contando a ver como va vale??

    • Christiann 3 marzo, 2016 en 11:34- Responder

      hola marcela una pregunta es seguro entonces digamos hacer los cambios de saldo atravez de esta plataforma de 2clicpay por ejemplo de paypal a payza es que quiero invirtir en foradpays pero no tengo saldo en payza y veo que por este medio se puede hacer el cambio de saludos te agradesco mucho si puedes ayudarme con esta duda

  8. marcos reque 20 febrero, 2016 en 06:01- Responder

    pepola ayudame , hagamos cambio, te doy por paypal, me das por payza, por favor se me redificil cargar dinero de mi tarjeta.no aparece mi nombre en la tarjeta

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2016 en 10:41- Responder

      Lo siento Marcos pero no puedo, la asesoría me a dicho que ni se me ocurra hacer eso porque puedo tener problemas a la hora de presentar facturas, la opción que te doy es que compres bitcoin en Virwox y luego cargues tu cuenta payza con los bitcoin https://www.derrotalacrisis.com/comprar-bitcoins-con-paypal/

    • luis 24 marzo, 2016 en 03:12- Responder

      yo se como puedes hacer ve a localbitcoin busca vendedores de bitcoins que vendan con paypal tendras los btc de inmediato asi puedes usarlos para cambiarlos vendiendolos por saldo payza si buscas compradores en el mismo sitio puedes hacer todo en 1 hora maximo o poner un anuncio de venta en verdad funciona pero debes verificar tu cuenta con telefonop movil y pasaporte

  9. Sebastian 13 febrero, 2016 en 18:56- Responder

    Hola amigo. Necesito saber porque 2clicpay ya no puede transferir dinero a payoneer.
    Ni 2clicpay ni paypal a payoneer. por favor . o es que aun se puede y como amigo. respondame please

    • Pepola
      Pepola 14 febrero, 2016 en 21:20- Responder

      2clicpay esta sufriendo muchos cambios y no lo recomiendo Sebastian, es mas llevo unos 6 meses sin utilizar este procesador debido a las demoras en los pagos

      • Sebastian 21 febrero, 2016 en 03:47- Responder

        Gracias de igual forma, otra pregunta Pepola, Porque no han habilitado para retirar en western union?

        • Pepola
          Pepola 21 febrero, 2016 en 10:32- Responder

          Ni idea pero supongo que será porque no hay fondos en wester

  10. albert 12 febrero, 2016 en 19:03- Responder

    hasta ahorita ley el comentario referente hacia marcelaw . . osea que ya no es recomendable usar 2clicpay??

    • Pepola
      Pepola 12 febrero, 2016 en 20:08- Responder

      Eso es albert, ahora te iba a decir en el otro comentario que no es recomendable advcash, lo que puedes hacer es trabajar gifthunterclub y sponsokdo que pagan por payza y el mínimo de pago es muy bajo

  11. albert 12 febrero, 2016 en 18:59- Responder

    hola buenass tardes debido al percanse que tuvo trafficmoonsom con paypal debo resgitrarme en payza, pero tambien necesito 1.66$ para hacer la compra de la pagina en TM . . resulta que no tengo como hacer1.66$ pero me quieren transferir o si hay posibilidad de paypal a payza . . en 2clipay creo entender que funciona de la siguiente manera de la cuenta paypal transfieres y guardas a 2clicpay pero se puede transferir ese dinero a payza es lo q me tiene en duda ?? por favor disculpa las molestias saludos desde venezuela

  12. marcelaw 19 enero, 2016 en 10:56- Responder

    Hola, que tal, quiciera saber que pasa con 2clickpay, yo inverti en compras de certificados . Lei que hubo una charla , podrias decir que te dijeron los administradores ??? No creo que sea un scaner, creo que hay fallas y que las tienen que superar, cual es tu opinion ?

    • Pepola
      Pepola 19 enero, 2016 en 11:57- Responder

      Hace tiempo que no sigo esta páginas ya en su día recomende no usarla y menos comprar los certificados pero sinceramente no se como esta funcionado ahora mismo Marcelaw

  13. Rolando 30 diciembre, 2015 en 17:17- Responder

    Muchas gracias Sergio por el consejo. Has escuchado o probado el procesador PAYTOO. Si lo has escuchado que te parece.

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2015 en 20:16- Responder

      Lo he oído pero todavía no he trabajado con el lo tengo apuntado en la agenda para ir preparándolo cuando saque un rato.

  14. Rolando 30 diciembre, 2015 en 13:19- Responder

    1. Una pregunta Sergio el tiempo de retraso de 2clipay es al momento de pasar el dinero de 2clipay al procesador que recibira? Es que necesito transferir de paypal a payoneer. Que me recomiendas hacer utilizar un exchange o no?
    2. Otra pregunta que tarjeta de mastercard recomiendas entre payoneer, neteller y skrill?

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2015 en 13:51- Responder

      Hola Rolando te digo:

      1- En 2clicpay el retraso es a la hora de hacer cualquier intercambio da igual que sea para cobrar de una página y enviartelo a tu procesador como para cargar por un procesador y recibirlo en otro, sinceramente no te lo recomiendo para nada.

      2- Entre las que me comentas en aspecto de funcionalidad yo me quedo con Neteller porque este procesador lo podemos encontrar en mas páginas Payonner es muy buena y gratuita por lo que tambien la puedes pedir aunque la encontrarás en pocas páginas y SKrill todavía no la he probado

  15. Rolando 28 diciembre, 2015 en 21:16- Responder

    Hola Sergio estoy interesado en la plataforma 2clicpay. Quisiera saber si las has usado ya que me interesa la opcion de retirar de paypal. Estoy investigando un poco la misma antes de tomar una decision. Que me recomiendas.

    • Pepola
      Pepola 28 diciembre, 2015 en 22:49- Responder

      Si Rolando la he usado y tardan mucho en pagar el último me costo 43 dias en recibirlo así que de momento no la recomiendo

  16. Jorge Cruz 6 noviembre, 2015 en 18:31- Responder

    Estimado PEPOLA,

    Una preguntilla, ¿que opinas de los certificados de participación que esta ofreciendo 2clicPay. Nos esta proponiendo ser parte de la compañia como socios, la información esta en su pagina y andaron una invitación, estan vendiendo 3 mil certificados de participacíon y tendremos una renta vitalicia. No se si estes enterado… ¿que opinas amigo PEPOLA?

    Saludos.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 noviembre, 2015 en 20:21- Responder

      Si estoy enterado Jorge y de momento sigo sin recomendar 2clicpay con que comprar certificados menos todavía

  17. Manuel 24 septiembre, 2015 en 20:58- Responder

    Buenas tardes, Sergio.
    ¿Qué opinas de Magnetic Exchange y Goldux? No sé cuál puede ser mejor opción para usar como «Exchanger» desde Payza.

    Un abrazo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 septiembre, 2015 en 23:13- Responder

      No he usado ninguna aunque magnetic exchange tiene buena pinta y ya la mire hace tiempo, te dejo mi enlace de referido por si te decides a usarla vale?? https://magneticexchange.com/?p=109336

    • jajo
      jajo 22 noviembre, 2016 en 15:21- Responder

      Buenas Manuel, respecto a magneticexchange yo la he utilizado dos veces y muy bien, la transaccion es casi al momento, te cobran comisiones, claro esta, pero yo la recomiendo por mi experiencia. Saludos

  18. milton 12 septiembre, 2015 en 22:47- Responder

    Hola Sergio!

    Necesito tu ayuda…. Sabes como va 2clicpay con los retiros de los fondos, porque la demora, hace 2 semanas que solicité retiro de fondos por Skrill y hasta ahora que no llega nada, son como 130 dolares… Espero me puedas ayudar en algo… Ah tambien queria preguntarte si podemos hacer intercambio.. Yo te envio dinero por 2clicpay y tu me lo envias por Skrill o Neteller que para mí es más fácil de manejar esos procesadores..

    SAludos! y Espero tu respuesta

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 septiembre, 2015 en 23:37- Responder

      Van con retraso Milton y tengo un post casi terminado para publicarlo mañana explicando la conversación que tuve con ellos

    • helder 21 noviembre, 2016 en 01:14- Responder

      esto no es una respuesta simplemente 2clic pay son unos estafadores tengo mas de un año tratando de retirar $ 130 y no hay forma trate por todos los medios asi que nuevos usuarios tengan cuidado la pregunta QUE SE PUEDE HACER PARA INTIMIDARLOS Y QUE RESPONDAN A SUS OBLIGACIONES GRACIAS HELDER DE VENEZUELA

  19. Pedro 8 septiembre, 2015 en 05:55- Responder

    Hola Sergio ya te llego el dinero que pediste de 2Clicpay para Neteller? te pregunto porque yo lo solicite un retiro por payza desde el 30/08/2015 y todavia no me ha llegado le escribi a soporte y me dice que eso lleva un proceso y tengo que esperar pero no me dijo si era un mes o un año jejeje

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 septiembre, 2015 en 08:43- Responder

      Pues no pedro todavía no me ha llegado hoy voy a enviar otro soporte a ver que dicen

      • jajo
        jajo 8 septiembre, 2015 en 08:48- Responder

        Buenos dias, respecto a los retiros, tener paciencia porque a mi me llego ayer un retiro que hice a finales de agosto. No creo que os tarde, estara en cola. Saludos

  20. Amelia 7 septiembre, 2015 en 00:24- Responder

    Hola Sergio, veras quería comentarte un problema que tengo y es que mi cuenta de 2cp no esta verificada y he cargado unos 10€ en ella pero ahora no me deja enviarlos. Para verificarla debo adjuntar fotos del DNI y alguna factura a mi nombre para verificar mi domicilio pero en mi casa no llegan a mi nombre sino al de mis padres .Por favor necesito ayuda Urgente. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 septiembre, 2015 en 11:53- Responder

      Amelia pues necesitas una factura mira a ver si tienes de algun producto que has comprado ultimamente o si no algún estracto del banco o una denuncia cualquier cosa pero cuando lo vallas a mandar le comentas a soporte porque mandas esa documentacion así estaran al tanto de lo que envias

  21. carlos 4 septiembre, 2015 en 02:01- Responder

    hola sergio soy tu referido en view click cash y me interesa invertir en la pagina, tengo el dinero fisico y no se como cargar mi cuenta paypal u otrp porocesador de pago que vaya a crear,, cree cuenta en 2clickpay pero me parece muy tedioso la mano de papeles para cargar por medio de wester union, conoces un metodo mas sencillo y rapido, te lo agredeciria pepola

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 septiembre, 2015 en 13:36- Responder

      Lo puedes hacer por transferencia bancaria enviando el dinero a Viewclickcash con tu nombre de usuario y el publipack que deseas comprar para ello ve a Saldos >> Cargar Saldo >> y ahí te sale en numero de cuenta de ellos, como te digo envia junto al pago tu nombre de usuario y el publipack que quieres.

      Para más información puedes escribir a [email protected] y ellos te informaran tambien les puedes mandar un mensaje en su facebook pero enviar un correo es lo mas correcto

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×