Derrota la Crisis

2ClicPay cuenta bancaria online

2ClicPay cuenta bancaria online

2Clicpay cuenta bancaria online, Hoy vamos a hablar de 2Clicpay, trata de una página en la que podemos meter dinero desde cualquier lugar del mundo de nuestro Paypal, Neteller, Okpay, Egopay etc… y guardarlo ahí como si fuera nuestro banco, mandarlo a nuestra tarjeta bancaria o bien gastarlo con la tarjeta propia de 2Clicpay.

Las maneras para cargar saldo en este monedero son muy amplias así como para sacarlo, uno de sus puntos fuertes es que puedes mandar tu dinero a tu propia tarjeta de crédito o débito aunque para aquellos que todavía no dispongan de una 2Clicpay dispone de tarjeta propia con la que sacar el dinero.

Otro punto muy importante es que como tiene tantos procesadores de pago incorporado, podemos pasarnos los fondos de uno a otro, es decir tenemos saldo en Paypal y no sabemos cómo sacarlo, con 2clicpay cuenta bancaria online, te lo puedes pasar a Neteller y sacarlo con la tarjeta Neteller o si lo prefieres lo puedes sacar con la tarjeta 2Clicpay etc… cómo veis tiene montones de herramientas que podemos utilizar a nuestro antojo.

NO RECOMENDADA (Retrasos En Los Pagos MAS DE 1 AÑO)

 

2ClicPay es como un monedero virtual pero no es uno cualquiera, las posibilidades que nos ofrece son muy amplias ya que podemos meter dinero en nuestra cuenta desde todos estos procesadores de pago:

(No siempre estan disponibles así que aconsejo mirar antes para ver si esta el que queréis)

 

Las posibilidades para sacar el dinero de este monedero virtual también son muy amplias e importantes ya que entre ellas tenemos:

(No siempre estan disponibles así que aconsejo mirar antes para ver si esta el que queréis)

  • Paypal
  • Neteller
  • Okpay
  • Skyrill
  • Tarjeta de Crédito o Débito propia
  • Cuenta bancaria propia
  • Tarjeta 2Clicpay

 

Como podemos apreciar no solo podemos guardar nuestro dinero y sacarlo por el método que necesitemos, podemos utilizar esta plataforma para cargar por ejemplo nuestra cuenta Neteller, desde cualquier otro monedero virtual.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Tarjetas»


 

2clicpay tarjeta

2ClicPay como os hemos dicho anteriormente dispone de tarjeta propia para poder sacar nuestro dinero, un servicio bastante bueno para ahorrarnos algún coste ya  que cuando mandamos dinero a otros monederos a través de 2ClicPay, como es normal nos cobran una pequeña comisión.

A continuación os explico un poco las tarjetas de las que dispone, bueno realmente ahora mismo solo dispone de una pero en breve van a añadir otra mas económica, si nos sacamos la tarjeta de 2ClicPay nos evitaremos estar sacando una tarjeta en cada procesador con lo que nos ahorraremos los costes de mantenimiento de cada tarjeta diferente y unificaremos todos nuestros monederos en una única tarjeta.

Dispone de dos tarjetas una  Visa y una Mastercard:

Mastercard: Es una de las opciones y está muy bien, cuesta 100$ aunque parezca mucho no lo es porque mirad puedes cargar 50000$ al mes, no tienes límite a la hora de sacar dinero de los cajeros, (El límite lo pone el cajero) y por lo que os digo que realmente no es cara es porque tiene una duración de 10 años te sale a 10$ por año como cualquier tarjeta.

Visa: Esta tarjeta de momento no está disponible porque están buscando una que tenga límites que dure menos tiempo y así de esta manera nos saldrá más barata, cuando la tengan lo pondremos aquí mismo.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Offshore»


 

2ClicPay cuenta bancaria online, nos ofrece la posibilidad de tener una cuenta bancaria Offshore en Europa, una cuenta bancaria Offshore es que nadie sabe el dinero que tú tienes ahí, ya que se deben al secreto bancario del país correspondiente.

2clicpay cuenta bancaria2Clicpay nos ofrece una versión gratuita en la que utilizamos la cuenta bancaria propia de 2ClicPay para gestionar nuestro dinero, pero también tiene su versión Pro que consiste en que la cuenta bancaria valla a tu nombre es decir tener una cuenta bancaria en Europa, las suelen utilizar jugadores de poker, grandes inversionistas en Hips etc… para poder cobrar en su cuenta bancaria directamente y dejarse de procesadores.

Para tener una cuenta bancaria offshore en Europa, solo necesitas ascender a Pro y pagar creo que son unos 100$ con esto en unos días ellos abren una cuenta bancaria única y exclusivamente para ti.

De todos modos esto no es obligatorio es solo una característica mas de 2ClicPay cuenta bancaria online, la mayoría de la gente utiliza 2ClicPay en su modo gratuito que es realmente útil.

 

2ClicPay cuenta bancaria online «Opinión»


Nosotros estamos utilizando su versión gratuita y de momento funciona perfectamente, la plataforma dispone de https, esto quiere decir que tiene una protección especial.

La versión pro la utilizaremos según sea conveniente, aunque de momento lo dejamos para mas adelante.

Es una plataforma realmente nueva por lo que cada uno debe toma sus propias precauciones, con esto no queremos decir nada malo de ella sino que no tiene las garantías de cualquier monedero que lleva en el mercado ya unos cuantos años, si realmente funciona como pone puede ser todo un bombazo gracias a todas las posibilidades que nos ofrece, de momento nuestro consejo es utilizarla con precaución, ya sabéis, probarla con cantidades pequeñas etc… que con el tiempo si funciona bien 2ClicPay cuenta bancaria online irá cogiendo cada vez mas prestigio entre sus usuarios.

Si todavía no la habéis usado aquí os dejamos este botón para que le echéis un vistazo y la valláis probando a ver que os parece.

 

 

2ClicPay cuenta bancaria online


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba