Derrota la Crisis

3º pago, Advertzer Flash Ad Campaings

Advertzer Flash Ad Campaings, Hola que tal a todos hoy venimos para hablar de Advertzer y es que nos ha vuelto a pagar, lo ha hecho muy rápido en apenas 24h. además vamos a comentar alguna característica nueva que han añadido.

Como todos sabéis Advertzer salio aproximadamente hace unos 50 días, es una PTC con el mismo sistema que Paidverts en la que tenemos que conseguir unos puntos y  luego nos llegan anuncios de dinero en función de los puntos que tengamos, en este enlace podéis ver las características principales de esta página.

 

Este portal al ser tan nuevo no para de innovar y está continuamente añadiendo nuevas opciones en este caso vamos a hablar de las Campañas Ad Flash, que es una manera de poner publicidad en Advertzer. Tenemos que tener en cuenta que hay dos tipos de campañas y que las dos campañas que podemos crear no son las mismas:

  • My Flash Ad Campaings
  • My Ad Campaings

Existen estos dos tipos de campañas y tenemos que saber diferenciarlos correctamente para utilizar cada campaña en función de nuestras necesidades.

My Flash Ad Campaings

Estas campañas se retro-alimentan de nuestros puntos BP, es decir cuando hagamos este tipo de campañas las vamos a tener que pagar con nuestros puntos BP que hayamos conseguido hasta la fecha. Estas campañas las utilizaremos solamente cuando queramos dejar de trabajar en la página y deseemos gastar todos nuestros puntos.

My Ad Campaings

Estas campañas son las que compramos con dinero, con cada campaña valorada en 1$ nos dan 1540 BP, son las que tenemos que realizar para ir subiendo de nivel. Campaña recomendada.

Como veis tenéis que tener cuidado a la hora de hacer las campañas, porque si hacéis de las campañas Flash os van a quitar puntos que ya no vais a poder recuperar, las campañas que tenemos que hacer para ir subiendo de nivel son las campañas «My Ad Campaings».

 

Bueno chavales ya hemos hablado un poco de los tipos de campañas que se pueden crear en  Advertzer Flash Ad Campaing y las otras que no son Flash, así que os dejo el último pago recibido por Advertzer a través de Payza.

 

3º pago, Advertzer Flash Ad Campaings


 

Advertzer Flash Ad Campaings

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Advertzer Flash Ad Campaings


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Suscribete5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba