Derrota la Crisis

800$ Cobrados en Mudet, PaidVerts, Spare5 y ClixSense

800$ Cobrados en Mudet, PaidVerts, Spare5 y ClixSense, hoy compartimos nuevas pruebas de pago obtenidas en 4 negocios bastante buenos para ganar dinero por internet.

Buenas tardes, en la entrada de hoy seguimos compartiendo pagos con el fin de confirmar que las páginas que trabajamos en la web están pagando sin ningún tipo de problemas. Hoy es el turno de Mudet, Paidverts, Spare5 y Clixsense, páginas que podemos sacarles muy buenos beneficios ya que son de registro gratuito, válidas para todo el mundo y con un excelente sistema de referidos.

El primer pago que compartiremos será de Mudet, una página que desde sus inicios hasta la fecha actual, ha ido realizando diferentes cambios, agregando nuevos tipos de tareas, implementando nuevos medios de pagos (el último fue AirTM que es la mejor opción sobre todo para Latino América). Sin duda una excelente página que te permite ganar mejores comisiones que en una página tipo PTC pero que le puedes sacar mayores beneficios aprovechando el sistema de referidos que nos ofrece. Review de Mudet >>

↓ Si te quieres registrar, entra en la web Registro

 

Seguimos con Paidverts, la cual hace unos cuantos años fue sin duda alguna, la mejor página que existía para ganar dinero por internet incluso de forma gratuita. Con el tiempo, fueron ocurriendo problemas los cuales supieron controlar y es por eso que hasta el día de hoy se mantiene pagando sin problemas.

Además, aprovecho este artículo para comentarles que tenemos 2 eventos interesantes en Paidverts los cuales comenzaron el 15 de Diciembre. El primer evento consiste en participar en las Competencias de Apuestas que poseen algunos juegos, donde los mejores apostadores obtendrán una parte del premio que son 5 millones de BAP. Este evento termina el 25 de Diciembre.

El segundo evento consiste en una competencia de Recomendación donde las personas que mas usuarios inviten a la página, obtendrán una parte del premio total a repartir que son 1500$. Este evento termina el 31 de Marzo del 2019.

Bueno amigos, mas información sobre estos eventos lo podrán obtener dentro de la página. Si aún no conoces Paidverts y te interesa obtener mas información, revisa el siguiente enlace. Review Paidverts >>

↓ Si te quieres registrar, entra en la web PaidVerts

 

Continuamos con Spare5, una página que nos permite realizar diferentes tipos de trabajos para sumar comisiones. Cuando comenzamos, debemos desarrollar trabajos de entrenamiento, calificación y tareas inpagas con el fin de ir sumando experiencia en la página para que luego nos envíen las tareas de pago. También decirles a los nuevos miembros, que para obtener el link de referido y así poder invitar personas, deberán conseguir al menos 10$ realizando tareas ya que Spare5 quiere asegurarse en obtener buenos patrocinadores. Por otro lado, los pagos los realizan todos los viernes de forma automática si antes has alcanzado el mínimo que es de tan solo 1$. Review Spare5 >> 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web spare5-banner

 

Finalizamos con Clixsense, página que se encuentra pagando sin problemas desde el año 2007  lo cual la hace actualmente una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Tenemos diferentes formas de ganar comisiones ya sea con muros de ofertas, mini trabajos, afiliados y Encuestas. Con respecto a las encuestas, es una excelente sección para ganar muy buenas comisiones a diario, fácilmente puedes ganar mas de 1$ diario en esta página, dependiendo claramente de las encuestas que logres responder. Review Clixsense >>

800$ Cobrados en Mudet, PaidVerts, Spare5 y ClixSense

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

 

Bueno amigos, eso han sido los pagos que queríamos compartir con ustedes en este artículo. Sumándolos hacen un total de 800$ aproximados. Les recuerdo como siempre a los miembros de Derrota la Crisis Afiliados, que éste artículo lo pueden compartir para comenzar a invitar personas a estas páginas con sus link personales y así comenzar a formar su propio equipo de trabajo. Recuerden que nuestro objetivo con Derrota la Crisis es que los usuarios logren formar red con todo el material que les brinda esta web ?.

 

Un saludo a todos y Derrota la Crisis !!!

 

También te Puede Interesar:

 

800$ Cobrados en Mudet, PaidVerts, Spare5 y ClixSense


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba