Derrota la Crisis

ACOP dinero rellenando encuestas

ACOP,Gana Dinero Rellenando encuestas

Dinero Rellenando Encuestas American Consumer Opinión: Desde 1996 y contando con un gran éxito mundial os presentamos (ACOP). Es una de las mayores empresas  dedicada al estudio de mercado por medio de encuestas para todo el mundo, situada en Dallas EEUU pertenece al grupo Decision Analyst, Inc. y cuenta con mas de 175 empleados.

Gana dinero rellenando encuestas es posible gracias a la dedicación exclusiva que presenta a sus clientes, con todos esos años en el estudio de mercado ACOP se codea con las mejores empresas para facilitar su expansión, que les permite conocer la opinión de  los usuarios de cualquier parte del mundo.

Particularmente esta es una página la cual me gusta mucho, ya que siempre que hay una encuesta disponible me mandan un correo electrónico con el enlace para hacerla, y casi siempre me deja hacerla, tiene unos cupos muy ampliados con lo que permite hacer las encuestas a muchos mas usuarios que otras, otra cosa por la que la recomiendo, es por su forma de pago fiable al 100%, paga a través de cheques que envía automáticamente cuando conseguimos la cantidad de 10$, me quede flipando cuando me enviaron el primero, venia desde Vancouver (Canada) que fuerte ¿no? Por eso recomiendo rellenar los datos correctamente desde el inicio del registro, así no tendremos ningún problema.

 

  • Para Registrate pulsa en en Banner o hazlo desde Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

Gana Dinero Rellenando Encuestas      “Características”


 

Valoración: estrella

Idioma: Español, Ingles.

Países aceptados: Para Todo el Mundo.

Duración de la encuesta: Desde 5 minutos hasta no mas de 30. (Cuanto mas dure mas cobramos).

Pagos por encuestas: Entre 100 y 5000 puntos, (1€ hasta 5€).

Pagos por referidos: Mediante el sistema de referidos recibiremos 0.50 céntimos por cada uno.

Modo de pago: Recibiremos nuestro dinero mediante, Paypal, Hyperwallet o cheque (SIN COMISIÓN).

Condiciones para solicitar el pago: Se puede solicitar el pago cuando hayamos conseguido 10$. (Lo recibiremos en un plazo de 15 a 30 días comprobado).

Comprobante de pago: Si. Ver >>

 

  • Para Registrate pulsa en en Banner o hazlo desde Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

Gana Dinero Rellenando Encuestas “Detalles y Funcionamiento”


 

-Rellenar el perfil al 100% conseguiremos que nos envíen mas encuestas, y ademas a la hora de que nos envíen nuestros cheques no evitaremos problemas. -Solo permite 1 usuario por domicilio ya que registra la IP -La edad mínima para participar es de 14 años.

-Verificar el registro en un correo que nos van ha mandar, tan solo es hacer un click en el correo que nos envían justo después de registrarnos, también es importante para activar nuestra cuenta.

-Por último nos mandarán una primera encuesta en las 24h posteriores a nuestro registro, muy importante tambien hacerla ya que con esta y las siguientes encuestas daremos muestras a la compañía de nuestro compromiso y nos irán enviando cada vez más.

 

IMPORTANTE: Cuando nos registremos nos enviaran un mail con una encuesta personal para que la hagamos, en función de los datos de esa encuesta, recibiremos mas o menos encuestas así que recomiendo hacerla muy bien y perder un poco de tiempo. Te dejo estos enlaces donde encontraras todos los consejos para hacer encuestas.

 

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet

Como Recibir mas Encuestas

        

 Dinero Rellenando Encuestas


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba