AdzBazar PTC Pagando desde 2014

AdzBazar

Reviewed by:
Rating:
3
On 18 octubre, 2017
Last modified:9 noviembre, 2018

Summary:

AdzBazar un portal del estilo PTC en el que ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas o haciendo ofertas, entre otras cosas que lleva pagando desde...

AdzBazar un portal del estilo PTC en el que ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas o haciendo ofertas, entre otras cosas que lleva pagando desde 2014.

Hoy presentamos un nuevo portal para ganar dinero, al igual que todos los que tenemos en la sección Ver Anuncios de DerrotalaCrisis, en este, vamos a encontrar diversos anuncios de publicidad que con tan solo verlos vamos a ir acumulando dinero cada día, además, contiene diversas secciones con las que ampliar nuestras ganancias ya sean haciendo tareas u ofertas, el juego del AdzGrid, con referidos rentados, etc…

AdzBazar fue lanzada y sacada a la luz en el año 2014 en el que no tuvo mucho éxito y en Febrero del año 2015 sus fundadores optaron por traspasarla a sus actuales administradores, los cuales, tras mucho trabajo, han logrado que este portal se estabilice y han logrado que actualmente diversos foros y blogs como el nuestro, demos el paso para añadirla a nuestra cartera de páginas para ganar dinero viendo anuncios, contando actualmente más de 677000 usuarios registrados y unos 300000$ repartidos en ganancias según sus estadísticas.

 

 

AdzBazar PTC Pagando desde 2014 “Características”


 Valoración: estrellaestrellaestrella 

Idioma: Ingles y Español.

Países acepados: Todo el mundo.

Modo de pago: Nos pagaran mediante          

Comprobante de Pago: No

Condiciones para solicitar el pago: El retiro mínimo es de 5$.

Membresías: Si

Niveles de Referidos: Tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Usuario Standard: Ganamos 0.0005$ por clic.
  • Usuario Golden: Ganamos 0.0025$ por clic.
  • Usuario Ultimate: Ganamos 0.0050$ por clic.

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 100 referidos por 15$).

Compra y Venta de Referidos: Si

Número de Cuentas: Solamente está permitida una cuenta por hogar.

Otros: No tiene AdFocus, por lo tanto, no hace falta visualizar los anuncios.

IMPORTANTE: Debemos los anuncios para recibir comisiones por referido.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en AdzBazar hazlo desde Aquí >>

 

 

AdzBazar PTC Pagando desde 2014 “Funcionamiento”


Como en toda PTC, para comenzar a ganar dinero de la manera más fácil, es viendo los anuncios de publicidad que tenemos disponibles cada día, pero AdzBazar, también nos ofrece diversas posibilidades con las que aumentar nuestras ganancias que vamos a ver a continuación:

 

Ver Anuncios

Si nos fijamos a la derecha de nuestras pantallas, vemos que pone Earn More Money, donde vamos a encontrar todos los anuncios disponibles con los que ganar dinero.

En este mismo apartado, justo debajo en el menú despegable, vamos a ver un gran listado de opciones, cada una de estas opciones son ofertas o tareas que podemos realizar para ganar más dinero, podéis acceder a cada una de ellas y veréis como os resulta familiar ya que son las que encontramos en otras páginas como Neobux o ClixSense.

 

AdzGrid

La siguiente opción que encontramos para ganar dinero en ese mismo menú de la parte superior horizontal, es el juego del AdzGrid, donde vamos a poder descubrir una cantidad de casillas cada día, en las que ganar diferentes premios, que pueden llegar hasta los 5$.

 

Alquilar Referidos

Si nos fijamos en el menú vertical que tenemos a la izquierda de nuestras pantallas, vamos a encontrar diversas secciones, entre ellas la que pone Referidos, pues un poquito más abajo vemos la opción “Alquilar Referidos”, es ahí donde vamos a poder rentar o alquilar nuestros paquetes de referidos, desde 0.75$ por el paquete de 5 referidos hasta 100 referidos por 15$.

 

Compra y Venta de Referidos

Este es un apartado muy peculiar, donde vamos a comprar referidos a otros usuarios o poner nuestros referidos a la venta, para encontrar esta sección os debéis fijar a la derecha de vuestras pantallas, en un pequeño botón de color negro que pone “Earn More Money”, al pasar el mouse por encima, vamos a ver que se despliega una lista muy larga de diferentes opciones, ahí tenéis que buscar en la que pone “Mercado de Referidos” y al pulsar os sale un gran menú con un montón de características para gestionar toda esta sección.

 

 

 

AdzBazar PTC Pagando desde 2014 “Membresias”


Como hemos podido ver en las características principales de este artículo, AdzBazar también posee unas membresías con las que nos podemos acoger a mayores ventajas, como ganar más dinero por nuestros referidos, pagar menos por rentar o reciclar referidos, etc…

Estas membresías se pueden adquirir por un mes, por seis meses o por un año, lo ideal es comenzar a crear equipo y cuando llevemos un tiempo trabajando la página y tengamos al menos 15 o 20 referidos directos activos, comprar la membresia Golden por un mes, para ganar más por los clics que realizan y ver la rentabilidad que nos generan.

AdzBazar PTC Pagando desde 2014

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en AdzBazar hazlo desde Aquí >>

 

 

AdzBazar PTC Pagando desde 2014 “Otros”


Ya son unas cuantas las páginas que tenemos para ganar dinero viendo anuncios y cada día añadimos otras nuevas, tratamos de buscar las más fiables que quizás no son en las que más se gana, pero sabemos que, trabajando todas las páginas junto con nuestra herramienta Afiliados, es la opción más viable para conseguir unos ingresos extra a medio y largo plazo.

Como solemos decir por aquí, muchos pocos hacen un mucho y es como tenemos que trabajar para aprovechar todas las oportunidades que nos brinda cada una de las páginas, además, de que siempre decimos que hay que diversificar y no poner todo nuestro esfuerzo en un solo portal por lo que pueda pasar.

Por otro lado, os voy a recordad que la manera más efectiva de trabajar es dedicando el 50% de vuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar ese otro 50% del tiempo que os queda para promover vuestros enlaces de referido y crear equipo, da igual si es haciendo vídeos en Youtube, si es escribiendo artículos en vuestro blog personal o publicando en redes sociales, pero tenéis que dedicar tiempo a ambas partes, hacer los trabajos en las páginas y crear equipo.

Ya sabéis que para esto último tenéis toda la sección afiliados que hay en DerrotalaCrisis, de la que podéis hacer de ella vuestro propio blog autogestionado, pero si queréis aprender más y dar un paso hacia adelante, ahí arriba tenéis un CURSO GRATUITO, donde os enseñamos básicamente a conseguir referidos con diferentes métodos.

Así que lo dicho chavales, trabajar duro, diversificar y sobre todo crear equipo en todas las paginas!!!

Un Saludo a todos 😉

 

También te Puede Interesar:

 

AdzBazar PTC Pagando desde 2014


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • WallsTraffic Que es y Como FuncionaWallsTraffic Que es y Como Funciona WallsTraffic que es y como funciona, hoy vamos a ver todo lo relacionado con este portal una PTC al uso con una versión algo mas moderna. Muy buenas tardes a todos […]
  • BuxVertise Que es y Como FuncionaBuxVertise Que es y Como Funciona BuxVertise que es y como funciona un portal PTC válido para todo el mundo con el que ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o Payza entre otras... Que tal […]
  • Scarlet-Clicks Desde 2009 PagandoScarlet-Clicks Desde 2009 Pagando Scarlet-Clicks explicación completa de un portal para ganar dinero que lleva desde el año 2009 pagando a todos los usuarios mediante dólares o diversas […]
  • PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo AnunciosPaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios PaidToClick Gana Dinero a Paypal Viendo Anuncios, un portal donde podemos ganar dinero visualizando publicidad y realizando otro tipo de tareas bastante […]
  • TrafficWind Que es y Como Funciona [NUEVA]TrafficWind Que es y Como Funciona [NUEVA] TrafficWind que es y como funciona, aquí vas a encontrar un tutorial completo para ganar dinero desde cualquier país viendo anuncios en TrafficWind. Muy buenas a […]
Por |octubre 18th, 2017|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|27 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

27 Comentarios

  1. mahamet 24 octubre, 2018 en 00:18- Responder

    que debo poner en el dia de nacimiento me aparece el campo de cumpleaos es incorecto?

    • Pepola
      Pepola 24 octubre, 2018 en 02:31- Responder

      Pues tu día de nacimiento amigo, quizás estás completando los datos mal no siguiendo el formato que te indican.

  2. viviana largo 7 agosto, 2018 en 23:08- Responder

    hola mandame por favor una pagina que paguen por ver publicidad que sea de españa
    que pueda cobrar desde 5 euros
    y gracias por la anterior pagina que me recomendastes.

    gracias

  3. viviana largo 6 agosto, 2018 en 21:52- Responder

    no tiene video
    y si uno se demora para conseguir referidos tiene para comprar tareas y paquetes con el acumulado o con el principal

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2018 en 04:16- Responder

      Si viviana, revisa bien el artículo para que sepas las cosas que puedes utilizar.

  4. viviana largo 6 agosto, 2018 en 21:43- Responder

    hola
    puedo combrar aunque no tenga ningun referido activo

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2018 en 04:03- Responder

      No es necesario tener referidos para poder cobrar.

  5. viviana largo 6 agosto, 2018 en 21:37- Responder

    hola gracias por recomendarme
    otra pregunta
    esta pagina puedo combrar aunque no tenga referidos o todas las paginas de derrota la crisis se puede combrar aunque no tenga referidos
    gracias

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2018 en 04:05- Responder

      No es necesario tener referidos en las páginas para poder cobrar a menos que la misma página lo solicite.

  6. Manuel Jesus Lopez Ortiz 5 abril, 2018 en 20:30- Responder

    Hola pepola fijate que tengo una duda lo que pasa que yo estoy trabajando con pajinas de leer emails en mi dispositobo tablet antes de conocer derrota la crisis y no merejistre directo de la pajina la duda es que si no importa que yo ponga mi linc de referido para promocionarlo un que no me aya rejistrado desde la pajina derrota la crisis puedo promocionarlo o no por que ya yebo meses trabajando estas pajinas y perderia todos mis puntos a comulado y mi otra duda es que hay personas que publican pajinas nuevas para trabajar yo puedo publicar esas pajinas nuevas a un que no esten en la pajina o tiene que ser pajina que estan dentro de derrota la crisis como puedo trabajar

    • Pepola
      Pepola 6 abril, 2018 en 07:58- Responder

      No pasa nada Manuel, puedes poner tu link dentro del area de miembros y ya esta, lo único que para las próximas páginas que trabajes debes registrarte desde derrotalacrisis vale?? Y sobre publicar tus propias páginas si que puedes, pero tienes que ser suscriptor premium, mira el vídeo 14 que hay en este artículo https://www.derrotalacrisis.com/videos-de-ayuda-derrotalacrisis/

  7. Manuel Jesus Lopez Ortiz 5 abril, 2018 en 01:33- Responder

    Hola la pagina que estoy trabajando no quiere abrir y las otras paginas si abren es la pagina es adzbazar cuando lo intento abrir me dice no se puede acceder a este sitio no se pudo encontrar la ip del servidor de http://www.% 20 adzbazar,com intentar ejecutar la red de windows. DNS_POBRE_FINISHED_NXDOMAIN intento cargar la pajina y no entra como puedo entrar.

    • Pepola
      Pepola 5 abril, 2018 en 10:18- Responder

      Prueba ahora Manuel y fíjate cuando pones tus enlaces de referido dentro de tu Area de Miembros que no dejes ningún espacio en blanco delante del enlace vale??

      Saludos

  8. molinero001 1 marzo, 2018 en 01:57- Responder

    no funcionan los links!

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2018 en 11:28- Responder

      Si que funcionan molinero, vuelve a revisar los vídeos de Ayuda

      • molinero001 1 marzo, 2018 en 13:59- Responder

        De seguro en ese momento había problemas.

  9. jean hernandez
    jean hernandez 17 febrero, 2018 en 14:42- Responder

    pepola esta pagina no tiene tutorial?

  10. Rober1 9 febrero, 2018 en 10:31- Responder

    Sergio, creo que no es un plagio. Acabo de darme cuenta, de que tanto CLIXBLUE, como ADZBAZAR, como la que mencioné ayer, (ADZ…),tienen el mismo correo electrónico y son de los mismos propietarios :Xalvira BV. Lógicamente, hay diferencias entre ellas, pero son pequeñas. No son iguales. Pero ayer me sorprendió, que tanto ADZBAZAR, como la mencionada ADZ…comenzaban con las mismas letras y coincidieran en muchas cosas. Pero lógicamente, no son idénticas, son distintas; aunque tratándose de los mismos propietarios, mismo correo electrónico, etc, da una cierta seguridad. Suscribo lo que han dicho otras personas : gracias Sergio, por hacernos ganar dinero a través de tu plataforma “derrota la crisis”. Te deseo que tengas un buen día.

  11. Rober1 9 febrero, 2018 en 01:22- Responder

    De acuerdo, Sergio, gracias por tu contestación. Yo también miraré a ver cómo evoluciona.

  12. Rober1 8 febrero, 2018 en 18:33- Responder

    Sergio, si me permites la sugerencia…¿Has visto la página “Editado”? Me ha salido en uno de los anuncios que estaba visualizando.Veo que es la hermana gemela de “ADZBAZAR”.He visto que se trata de los mismos administradores, mismo correo electrónico, admite los procesadores de pago más conocidos (incluido Paypal).Veo que paga, veo comprobantes de pago,veo que a fecha de hoy, 8 de febrero del 2018, tiene más de 236.000 miembros…Parece fiable, lo único que es más reciente.Quizás se podría incluir aquí también, en tu plataforma “derrota la crisis”, para que la gente se de el alta a través de tu página. ¿Que opinas? Sé que me puedes decir que necesitas testearla,que pase un tiempo…Pero ¡madre mía!, si es casi idéntica a la de “ADZBAZAR”.

    • Pepola
      Pepola 8 febrero, 2018 en 21:45- Responder

      La revisaremos a ver pero ten cuidado que muchas veces plagian las páginas para hacer estafas, no te digo con esto que ese sea el caso por eso la revisaremos vale??

  13. brielida612
    brielida612 3 enero, 2018 en 19:48- Responder

    Sergio me estoy suscribiendo en todas las paginas de ver anuncios y de encuestas siendo tu referida luego de suscribirme me colocare a publicar mis link para conseguir mis referidos y hare la rutina de entrar todos los dias en cada una de las paginas si tienes algún consejo particular aqui te dejo mi correo Editado Besooos

    • Pepola
      Pepola 3 enero, 2018 en 22:11- Responder

      Si has visto ya los vídeos de como funciona nuestra herramienta, lo ideal es que ahora comiences a hacer el curso que tenemos en el menú superior así poco a poco vas generando tráfico a tus enlaces de manera automática y consigues bien de referidos de todo el mundo

  14. Lolin_012 21 octubre, 2017 en 00:42- Responder

    Saludos Sergio ya estoy anotado en esta. No sabia que abias sacado una nueva pagina. No deberia llegarme un aviso

  15. AgusLV
    AgusLV 18 octubre, 2017 en 22:21- Responder

    Listo, suscrito ** Saludos Pepola

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×