Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

AdBTC una página donde vamos a poder ganar bitcoin de manera gratuita en automático ya que una de las opciones que posee es un autosurf donde va a ir pasando la publicidad sin tener que hacer nada más, es decir, dejando esa página abierta en un segundo plano mientras trabajamos otros portales.

El sistema en que se basa este portal es el siguiente: Empresas, usuarios, comercios online, etc.. adquieren sus servicios de publicidad por los cuales pagan una cantidad determinada de dinero para obtener una serie de beneficios, nosotros, los usuarios vemos dicha publicidad y a cambio obtenemos una recompensa en forma de bitcoin por nuestra actividad.

Las comisiones que ganamos en adBTC depende de la cantidad de anuncios que seamos capaces de ver cada día, estos anuncios van saliendo durante las 24 horas, por lo que es recomendable acceder de vez en cuando para lograr ganar más comisiones.

Al ser una página de las denominadas faucets en vez de pagarnos en dólares o euros nos van a pagar en bitcoin por lo que es apta para usuarios de todo el mundo.

Existen tres formas de ganar bitcoin gratis:

  1. Surf Ads: Una opción en la que debemos ver diversos anuncios de uno en uno sin necesidad de rellenar ninguna capcha.
  2. AutoSurfin: En esta opción tenemos la posibilidad de abrir una ventana en nuestro navegador y que vaya pasando la publicidad de manera automática mientras nos va generando beneficios.
  3. Surfing in Active Window: Esta forma con la que vamos a ganar Bitcoin es muy similar al de las típicas PTC en la que vemos un anuncio rellenamos una capcha cerramos la ventana y así continuamente, con cada uno de los anuncios que hay disponibles.
En adBTC vamos a ganar comisiones por la actividad de nuestros referidos:

  • Ganamos el 7.5% de todos los bitcoin que ellos generen.
  • Ganamos el 2.5% de todas las compras de publicidad que realizan.

Como se puede ver, las comisiones por referidos son una parte fundamental en todo negocio online, por eso os recomiendo que utilicéis la sección Afiliados de nuestra web para ir creando vuestro propio equipo, para sacar el máximo partido.

AdBTC es un portal fácil, sencillo he intuitivo de utilizar, más si cabe si veis el vídeo de la parte superior, no hace falta dedicar más de 10 minutos para ver toda la publicidad que hay en él, por lo tanto, vamos a tener tiempo de trabajar diferentes páginas para continuar ganando bitcoin.

Crear equipo puede parecer difícil pero es una parte esencial para comenzar a ganar dinero en automático, por eso, aquí en DerrotalaCrisis/afiliados tenéis todas las herramientas a vuestra disposición incluido el curso que hay en el menú superior de nuestra web.

Y para finalizar, decir que el enlace de Referido lo podéis encontrar pulsando en el menú que hay a la izquierda de vuestras pantallas donde pone Referral Systems

¿Por qué adBTC?

Añadimos adBTC, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque ganar bitcoin GRATIS cada vez es más fácil con páginas como estas.

También, porque lleva desde el año 2016 ofreciendo sus servicios de publicidad en línea con los que nosotros, los usuarios, podemos ganar Bitcoin sin asumir ningún riesgo.

Y por último, decir que añadimos adBTC en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque con su sistema de afiliados vamos a poder ampliar nuestras ganancias de manera progresiva hasta alcanzar los ingresos pasivos de los que todo el mundo habla.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)