Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

Ads4BTC un portal en el que vamos a ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita cuando visualizamos una serie de anuncios que tenemos disponibles cada día.

A diferencia de otras páginas que venimos utilizando para ganar Bitcoin gratis en las que encontramos diferentes maneras de hacerlo, Ads4BTC es un portal un tanto diferente ya que es similar a un portal PTC en el que la única forma para ganar bitcoin va a ser viendo los anuncios de publicidad, permaneciendo en ellos unos segundos y una vez terminados dichos segundos pulsando donde pone OK.

Vamos a ganar comisiones por cada anuncio del estilo PTC que visualizamos dentro de Ads4BTC, cada día vamos a tener disponibles de 10 a 20 anuncios disponibles por los que ganaremos de 13 a 50 satoshis por cada uno de ellos.

No son muchos los anuncios que tenemos disponibles cada día, he ahí la valoración que le hemos dado.

En ads4BTC también ganamos comisiones por los anuncios que ven nuestros referidos:

  • Ganamos el 10% de todos los Satoshi que nuestros referidos generen.

Al no haber muchos anuncios diarios, el crear equipo para ganar ese 10% de cada uno de nuestros afiliados nos viene muy bien para llegar al mínimo de pago lo más rápido posible.

Como bien hemos comentado en puntos anteriores Ads4BTC no se caracteriza por tener una amplia gama de anuncios para visualizar con los que ganar esas pequeñas fracciones de Bitcoin gratis, si bien es cierto, que trabajando este portal que no nos va a llevar más de cinco minutos cada día, junto con todos los portales similares que tenemos en la sección Bitcoin sí que podemos generar una buena cantidad de Satoshis cada día.

Para finalizar, decir que el enlace de Referido lo podéis encontrar en el menú vertical que hay a la izquierda de nuestras pantallas, pulsando en la opción Affiliate.

¿Por qué Ads4BTC?

Añadimos Ads4BTC, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque lleva en línea desde el año 2014

También, porque es un portal en el que como en todos los de este estilo no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar ya que tan solo debemos dedicarle unos cinco minutos cada día.

Y por último, decir que añadimos Ads4BTC en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos en el que ganamos el 10% de lo que genera todo nuestro equipo, una opción bastante interesante para lograr generar cada día más comisiones.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)