Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

En el sistema que tiene AdzBazar para ganar dinero es muy fácil ya que como en otras PTC tan solo tenemos que ver los anuncios y realizar las diferentes ofertas que cada día tenemos disponibles. 

Además, consta de un sistema en el cual podemos alquilar o rentar referidos, con los que podemos hacer que nuestras ganancias crezcan cada día un poquito más y por su puesto, también se pueden conseguir Referidos Directos, que salen mucho más rentables que los anteriores.

Las comisiones que generamos en AdzBazar vienen precedidas de cada una de las acciones que realizamos dentro de su portal, bien sea por la visualización de publicidad o como hemos dicho en el apartado anterior, por la realización de las diferentes ofertas.

También existe la posibilidad de adquirir una membresía o suscripción con la que obtenemos diferentes ventajas, una de ellas, es que nos lleguen más y mejores anuncios de publicidad con los que ganar dinero.

Así mismo, en AdzBazar también podemos ganar comisiones por referidos, es decir, por cada acción que nuestros invitados realizan dentro del portal, esta, es una muy buena fuente de ingresos con la que aumentar nuestras ganancias.

Las comisiones por referido que podemos ganar, depende de la membresía o suscripción que tenemos activa, quedando de la siguiente manera:

  • Usuario Standard: Ganamos 0.0005$ por clic.
  • Usuario Golden: Ganamos 0.0025$ por clic.
  • Usuario Ultimate: Ganamos 0.0050$ por clic.
En AdzBazar, no hace falta que estemos visualizando los anuncios de publicidad, por lo tanto, podemos trabajar otras páginas mientras pasan los segundos.

Además, necesitamos ver los anuncios cada día para recibir las comisiones por referido, de este modo nuestra cuenta permanecerá activa y generaremos dichas comisiones.

Y por último, decir que AdzBazar contiene un apartado llamado AdzGrid en el que vamos a tener cada día 25 oportunidades para ganar premios de hasta 5$.

¿Por qué AdzBazar?

Hemos añadido AdzBazar a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una web bastante segura, que lleva en línea desde el año 2014 pagando a todos sus usuairos.

También, porque nos gusta trabajar con aquellas páginas que creemos que tendrán una larga duración en el tiempo y con AdzBazar pensamos que no nos equivocamos, logrando de este modo conseguir crear equipo con el que generar cada día más comisiones.

Y añadimos AdzBazar porque cuantas más páginas para ver anuncios tengamos y podamos utilizar sin ningún problema, más dinero vamos a ganar, recuerda que muchos pocos hacen un mucho y eso solo se consigue trabajando todas las páginas que en DerrotalaCrisis ponemos a su servicio.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)