Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Utilidades: Compra/Venta de Criptomonedas

  Criptomonedas: Más de 100 Disponibles

  Tarjeta Virtual: No.

  Tarjeta Física: No.

  Paises Aceptados: Todos

Seguridad

Payza-seguridad-compressor

Binance es un portal de intercambio de criptomonedas en el que podemos ingresar Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, etc… para intercambiarlo por cualquier otra Criptomoneda de las que tiene disponible.

Actualmente cuenta con más de 100 Criptomonedas diferentes y la lista va creciendo cada semana.

Además, nos sirve como monedero para recibir cualquier Criptomoneda que ganamos en las páginas de ganar bitcoin Gratis o cualquier Criptomoneda que otro usuario nos envíe.

El funcionamiento de Binance es relativamente sencillo, tan solo debemos enviar la criptomoneda que nosotros tenemos o hemos comprado en otros monederos y enviarla para cambiarla por cualquier otra que veamos con una mayor proyección y que pensemos que su valor se va a incrementar.

Así mismo y de la misma forma, podemos vender dichas criptomonedas para enviarlas a otros monederos y retirarlas con la rentabilidad que nos haya dado.

*Para ver su funcionamiento completo lo mejor es que veas el vídeo.

Binance al igual que muchas plataformas utiliza una validación SSL, que es el certificado que garantizada una codificación en los datos que envía y recibe.

Además, cuenta con una tecnología superior capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos en cada segundo, gracias a este motor de combinación totalmente certificado, Binance se consolida como uno de los intercambiadores más rápidos del mercado.

Las comisiones por referido no son muy elevadas a pesar de ser una de las pocas plataformas de intercambio de Criptomonedas que posee esta característica.

Lo que vamos a ganar es un 20% de las comisiones de cada transacción que realizan nuestros afiliados, lo bueno de ello, es que se actualizan al instante y no hay límite ni de referidos ni de comisiones a ganar.

¿Por qué Binance?

Añadimos Binance a nuestra lista de Procesadores Afiliados DLC porque es el lugar idóneo para realizar intercambios de diferentes Criptomonedas ya que actualmente cuenta con más de 100 diferentes.

Además, porque lleva bastante tiempo operando sin generar ningún tipo de problema y tras las pruebas realizadas creemos que puede ser nuestro intercambiador de confianza.

También, porque el amplio abanico de Criptomonedas que nos ofrece se amplia cada semana pudiendo buscar nuevas oportunidades en el mercado.

Y por último decir que añadimos Binance porque tiene un nivel de referidos y aunque no se gana mucho, nos viene genial para sacar un mayor rendimiento.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)