Valoración: estrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

Bitgames es una página dedicada a la minería de bitcoins válida para todo el mundo que lleva en línea desde el año 2016.

En esta página, tenemos la ocasión de ganar Satoshi resolviendo tan solo una capcha y podemos elegir para hacerlo cada 10 minutos o cada 60 minutos sin límite alguno.

Además, también tenemos la oportunidad de participar en diversos sorteos y clasificaciones que se realizan entre los usuarios que más satoshis ganan cada día, recordamos que un satoshi es una porción de bitcoin, por lo tanto, sumando una cierta cantidad de satoshi el final conseguiremos bitcoin.

En Bitgames vamos a ganar satoshis por cada capcha que somos capaces de resolver, esto es muy sencillo de realizar y podemos ganar hasta 2500 Satoshi por hora.

También podemos adquirir boletos para una lotería en la que se reparten varios premios acumulativos en bitcoin, otra forma de ganar comisiones es con los muros de oferta, en los que podemos realizar diversas acciones remuneradas.

Y por último, podemos participar en un juego clasificatorio donde los 64 usuarios que más satoshi han generado se enfrentan en una eliminatoria diaria donde solo puede quedar uno.

También vamos a ganar comisiones por las acciones que realizan nuestros referidos, en este caso ganamos el 10% de todas las acciones que estos realizan.

Como os digo siempre para aprovechar al máximo todas las páginas es muy importante aprender a crear equipo para comisionar por todas sus acciones y para ello tenéis:

  • El curso que tenéis en el menú superior de nuestra web.
  • Toda la sección afiliados en la que con un solo link puedes conseguir referidos para todas las páginas.
Trabajar Bitgames es relativamente fácil ya que tan solo debemos resolver una capcha cada 10 minutos o cada 60 minutos, no hace falta hacer mucho más, pero si lo deseamos tenemos varios concursos y sorteos en los que podemos participar para ampliar nuestras comisiones.

Como os he dicho en el apartado anterior es bueno crear equipo ya que de esta forma vamos a ver como nuestras ganancias se incrementan por momentos y además

  • Por eso os digo que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en Referrer Friends.

¿Por qué Bitgames?

Añadimos Bitgames, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página para ganar Bitcoin GRATIS que lleva en línea desde el año 2016.

También, porque tenemos varias formas para ganar dinero y una de ellas, la más sencilla es resolver una pequeña y simple capcha cada 10 o 60 minutos dependiendo de lo que nosotros mismos elijamos.

Y por último, añadimos Bitgames en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos en el que podemos recibir el 10% de los bitcoins que todo nuestro equipo sea capaz de generar, esto quiere decir, que con 10 afiliados activos vamos a duplicar las ganancias que nosotros solos somos capaces de generar.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)