Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

Bitter.io otra plataforma de publicidad On-line en la que ganar unas porciones de Bitcion de manera GRATUITA.

Al igual que en las demás plataformas con las que trabajamos para ganar Bitcoin, en Bitter.io nos van a salir una serie de anuncios de publicidad a lo largo de todo el día con los que mediante su visualización vamos a ir ganando Satoshis que son una pequeña parte de Bitcoin.

Una de las particularidades de esta plataforma, es que vamos a instalar una extensión en nuestro PC la cual nos irá avisando cada vez que haya un nuevo anuncio de publicidad para visualizar, de esta forma, no hace falta estar entrando a la página para ver si tenemos más anuncios y nos ahorramos mucho tiempo.

En Bitter.io vamos a generar comisiones por nuestras propias acciones cuando visualizamos cada uno de los anuncios de publicidad que nos van saliendo dentro de nuestro panel de administración a la izquierda de nuestras pantallas.

Los anuncios de publicidad varían en duración, pudiendo ser de 10 segundos, hasta 40 segundos y en función de la duración de los mismos ganaremos más o menos Satoshis (Pequeñas porciones de Bitcoin).

Una cosa importante que cabe destacar, es que los anuncios no hacen falta que los visualicemos, por lo tanto, vamos a poder realizar otras acciones en las diversas páginas que trabajamos de manera conjunta para ganar más dinero.

Así mismo, en Bitter.io también vamos a ganar comisiones por nuestros referidos, estas comisiones se distinguen en tres niveles de usuarios basando en su actividad dentro de la propia página:

  • 1º Nivel: Vamos a ganar desde 15 Satoshis hasta 108 Satoshis.
  • 2º Nivel: Vamos a ganar desde 30 Satoshis hasta 217 Satoshis.
  • 3º Nivel: Vamos a ganar desde 30 Satoshis hasta 217 Satoshis.

Para estar en nivel 3, basta con ser un usuario activo y ver 6 anuncios en los últimos 7 días.

En este portal no hace falta dedicar ni un minuto al día en trabajarlo ya que con la extensión que tiene vamos a ver de manera muy rápida cuando tenemos algún anuncio para visualizar y ganar esos Bitcoin Gratis, además como no hace falta estar visualizándolos, tan solo debemos invertir el tiempo que nos cuesta realizar un click para continuar trabajando otra de las tantas páginas que tenemos para ganar Bitcoin.

Finalizando, decir que el enlace de Referido lo tenemos en la pantalla principal, al final del todo, el cual lo podemos copiar seleccionándolo con el mouse y pulsando las teclas Ctrl y la tecla “C” al mismo tiempo, para ponerlo en la sección Afiliados de DerrotalaCrisis y comenzar a hacer referidos.

¿Por qué Biter.io?

Añadimos Biter.io, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal donde podemos ganar Bitcoins GRATIS, que lleva desde el año 2015 en línea.

También, porque es muy fácil de utilizar y no vamos a necesitar estar trabajando en él más de 5 minutos como mucho al día ya que la extensión que tiene nos va a facilitar mucho nuestro trabajo para poder invertir ese tiempo en conseguir referidos y trabajar otras páginas.

Y por último, añadimos Biter.io en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque con su sistema de afiliados y encima si conseguimos tener el nivel 3 vamos a genera unas buenas comisiones, por eso la importancia de no solo trabajar las páginas, si no también, crear equipo.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)