Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

BTCClicks un portal dedicado desde el año 2013 a ofrecer servicios de publicidad, a empresas, personas o comercios, que pretenden captar más audiencia para aumentar tanto sus ventas como el branding de su marca corporativa, estos compran publicidad en él y BTCClicks comparte sus ganancias con los usuarios que son los que dan salida a toda esa publicidad.

Nosotros como usuarios, vamos a tener la posibilidad de participar en la visualización de los diferentes anuncios de publicidad que encontramos en el portal y a cambio nos van a pagar unas pequeñas porciones de Bitcoin, que varían en función de la cantidad y de la duración de dichos anuncios.

En BTCClicks vamos a ganar dinero cuando vemos cada uno de los anuncios que tenemos disponible en la plataforma.

La forma de trabajo es igual a un portal del estilo PTC, pero en vez de pagarnos en dólares o euros aquí nos van a pagar en Satoshi que es una pequeña porción de bitcoin, por cada anuncio ganaremos aproximadamente de 20 50 Satoshi, dependiendo siempre de la duración de cada anuncio.

También existe una membresía que podemos adquirir con la que vamos a ganar más Bitcoin (Satoshi), en concreto aquellos usuarios que tienen la membresía premium generan el 200% de ganancias por cada anuncio que ven, es decir, si por un anuncio nos daban 25 Satoshi con la membresia nos darán 50 Satoshi.

BTCClicks también tiene sistema de referidos con el cual vamos a ganar:

  • Usuarios gratuitos el 80% de los Bitcoin que estos generen.
  • Usuarios con Membresía el 160% de los Bitcoin que estos generen.

Las comisiones que ganamos por nuestro equipo están muy bien, por lo que es recomendable trabajar esta opción y en caso de crear un buen equipo adquirir la membresía Premium.

El sistema de trabajo de BTCClicks es muy fácil, tan solo debemos estar unos poco minutos visualizando cada uno de los anuncios que tenemos para ganar dinero, con tres o cuatro minutos cada día es más que suficiente, no hay que hacer nada más y sabiendo las comisiones que generamos por referido podemos emplear el resto del tiempo a crear equipo.

También comentar que es recomendable visitar la página al menos dos veces al día por si nos han llegado más anuncios para visualizar.

Y para finalizar, decir que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en el apartado Referral Affiliate Tools.

¿Por qué BTCClicks?

Añadimos BTCClicks, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página en la que vamos a poder ganar Bitcoin de manera GRATUITA, sin la necesidad de invertir ni un centavo.

También, porque lleva desde el año 2013 registrada y sin crear ningún problema a sus usuarios, algo que nos puede dar a entender que si nos planeamos trabajarla a medio o largo plazo podemos lograr una estabilidad consiguiendo grandes ganancias.

Y por último, añadimos BTCClicks en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque para trabajarla a medio o largo plazo también necesitamos un buen sistema de referidos y aquí lo vamos a tener desde el primer día en que comenzamos ya que recibiremos el 80% de las ganancias que estos generen cuando somos usuarios gratuitos, pero es que, si adquirimos la membresía premium vamos a ganar hasta el 160% de todas las ganancias que vayan generando.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)