Valoración: estrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

Afiliados-BuxVertise-compressor

BuxVertise es otro portal donde vamos a ganar dinero viendo anuncios, por lo tanto, queda encajado en el estilo PTC, usuarios, comercios o empresas compran publicidad para aumentar las visitas a su sitio web, consiguiendo un mayor branding de su marca así como un mayor posicionamiento web para lograr mayores ventas.

Este portal lleva en línea desde el año 2014, sus características principales son:

  • Mínimo de pago 7$.
  • Retiros mediante PayPal, Payza y Neteller.
  • Se pueden rentar referidos.
En BuxVertise ganamos comisiones cuando vemos los anuncios que tenemos disponibles, que es la característica principal de todo portal PTC.

Pero existen otras posibilidades para ganar dinero como pueden ser:

  • Rifas diarias.
  • La Ruleta de la suerte.
  • El IconCash.
  • Con el BuxGrid.
  • Y también realizando tareas.

Como se puede ver, existen diferentes posibilidades con las que aumentar cada día nuestras ganancias, incluso tiene la opción para rentar referidos.

En BuxVertise también vamos a ganar comisiones por los referidos que conseguimos, dichas comisiones varían en función de la membresia que tenemos.

A continuación, vamos algunas de ellas para ver la comparación:

  • Usuarios Gratuitos: Ganan el 50% de las acciones de los clics de sus referidos y el 2% de las compras que estos realizan.
  • Usuarios Buxer: Ganan el 100% de las acciones de los clics de sus referidos, el 5% de las compras que estos realizan y 0.50$ cada vez que un referido se upgrada a una membresía superior.
  • Usuarios Eternity: Ganan el 100% de las acciones de los clics de sus referidos, el 5% de las compras que estos realizan y 0.50$ cada vez que un referido se upgrada a una membresía superior.

Todo los usuarios cuando empezamos somos gratuitos y tenemos la posibilidad de upgradarnos para ganar más dinero comprando una membresia.

En BuxVertise los anuncios no hace falta que los estemos visualizando, por lo tanto, podemos aprovechar para abrir varias ventanas en nuestro navegador y así ver los anuncios de otros portales de manera simultánea.

Existe un anuncio llamado Anticheat, si lo vemos nos restablece nuestra cuenta a cero, así que nunca lo veáis y si nuestra cuenta permanece durante 90 días inactiva es cancelada de manera inmediata.

  • El enlace de Referido lo tenemos en la pantalla principal pulsando en Account.

¿Por qué BuxVertise?

Hemos añadido BuxVertise a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que lleva en línea desde el año 2014 pagando sin ningún problema.

También, porque nos ofrece diferentes posibilidades para ganar dinero, con las que aumentar nuestros ingresos diarios.

Y por último, añadimos BuxVertise en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy interesante, nos da la oportunidad de ganar hasta el 100% de los clicks que realizan nuestros referidos, además de una pequeña comisión por las compras en publicidad que se realizan en el portal, las cuales pueden variar del 2% al 5%.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)