Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

ClixBlue, un portal en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios o realizando ofertas, es muy similar a otros portales del estilo PTC y una de sus características especiales es la compra, venta y alquiler de referidos.

En este tipo de portales empresas o usuarios compran publicidad para obtener visitas a sus sitios web, obteniendo una serie de ventajas como puede ser el branding de su marca, conseguir registros para aumentar sus clientes o tener una mayor visibilidad en la red.

Lo que nosotros hacemos, es visualizar la publicidad para que los clientes cumplan sus objetivos y a cambio ganamos una comisión por ello.

Como bien hemos comentado en el apartado anterior en ClixBlue vamos a ganar comisiones de diferentes maneras, entre las que encontramos:

  • Visualización de publicidad.
  • Realización de diferentes Ofertas y Tareas.
  • Participando en el juego del BlueGrid
  • Abriendo un cofre donde podemos encontrar diferentes premios.

Por otro lado, ClixBlue nos permite comprar, rentar o vender referidos para aumentar nuestras ganancias.

En Clixblue como en la mayoría de portales para ganar dinero viendo anuncios, también vamos a ganar comisiones cuando invitamos a otros usuarios y estas varían en función de la membresía que tenemos:

  • Con la Membresía Standard vamos a ganar 0.0005$ por cada clics que realizan nuestros referidos, (GRATUITA).
  • Con la Membresía Blue World ganamos 0.0025$ por cada clics de nuestros referidos.
  • Con la Membresía Blue Sky ganamos 0.0075$ por cada clics que hacen nuestros referidos.
  • Con la Membresía Blue Ultimate vamos a ganar 0.01$ por los clics que nuestros referidos.

Como se puede apreciar, cuanto mayor es nuestra membresía más dinero generamos por cada referido que tenemos.

ClixBlue Tutorial en Español
Tenemos que saber que en ClixBlue no hace falta estar visualizando los anuncios mientras pasa el tiempo, por lo tanto, vamos a poder ver anuncios en otros portales de similares características al mismo tiempo.

Tras un periodo de 30 días sin actividad dentro de nuestra cuenta, esta es bloqueada perdiendo todos los beneficios que en ella tenemos y a partir de los 60 días sin actividad, esta es cerrada automáticamente.

Tan solo se puede tener una cuenta por IP, es decir, en cada ordenador y en cada red wifi no puede haber abierta más de una cuenta.

Y para recibir las comisiones que generan nuestros referidos, tenemos que ver al menos un anuncio cada día, si un día no vemos ninguno no nos van a genera comisiones, pero si al día siguiente los vemos, nos comienzan a generar comisiones de nuevo.

¿Por qué ClixBlue?

Hemos añadido ClixBlue a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es una página que lleva operando varios años, en la que a pesar de haber tenido varios administradores actualmente goza de un buen momento.

Además, porque nos ofrece diferentes maneras para ganar dinero, como puede ser la visualización de publicidad, pero también, la realización de diferentes tareas u ofertas entre otras cosas.

Y por último, añadimos ClixBlue en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos con el que vamos a poder ampliar las ganancias que generamos cada día y ya sabemos que crear equipo tanto en este como en otros portales es un buen método para capitalizarse más rápido.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)