Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

CoinBulb es un portal dedicado a la publicidad online que nos va a pagar por la visualización de diferentes anuncios con un sistema muy similar al de una PTC, pero en este caso, nos van a pagar en Bitcoin.

Cada día nos van a aparecer diferentes anuncios de publicidad que podemos ver de manera GRATUITA, en los que se indica la cantidad en (Fracciones de Bitcoin) que vamos a ganar por la visualización de cada uno de ellos.

Además, CoinBul cuenta con una membresía (opcional) y enfocada para aquellos usuarios que trabajan la recomendación, con la cual se obtienen mayores comisiones por las acciones que realizan sus referencias.

En CoinBulb generamos comisiones por nuestras propias acciones cuando vemos los diferentes anuncios de publicidad que nos ofrece, estos pueden ser desde 0.00090 mBTC pasando por 0.00110 mBTC y de hasta 0.00130 mBTC.

No tiene más formas de generar ingresos por nuestras propias acciones que los anuncios de publicidad, pero sí que podemos generar comisiones creando equipo, que lo vamos a ver en el siguiente punto.

Como os he comentado en el apartado anterior, en CoinBulb sí que podemos generar comisiones creando equipo.

Las comisiones por referido son:

  • Usuario Gratuito: Recibe el 60% de los Bitcoin que generan sus referidos.
  • Usuario con Membresía: Recibe el 100% de los Bitcoin que generan sus referidos.

Nota aclaratoria: Los usuarios que se dediquen y trabajen más la recomendación, deben calcular el costo de la membresía y la diferencia que obtendrían con ella, porque en muchos casos puede ser rentable adquirirla.

CoinBulb es un portal realmente sencillo de utilizar para tratar de ganar alguna porción de Bitcoin gratis, no nos va a llevar más de 5 minutos ver todos los anuncios que tenemos disponibles, por lo tanto, vamos a tener tiempo de trabajar otras muchas páginas y lo más importante, dedicar parte de él para trabajar la recomendación.

Con unas comisiones por referido que van desde el 60% al 100% de los Bitcoin que estos generan, es un buen lugar para comenzar a crear equipo que nos haga ganar unos ingresos pasivos que a la larga nos pueden venir muy bien.

Finalizando, decir que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en Referrals.

¿Por qué CoinBulb?

Añadimos CoinBulb a nuestra lista de páginas Afiliados DLC, porque es una página que nos va a permitir ganar pequeñas fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis de manera totalmente GRATUITA.

También, porque es un sistema muy fácil y sencillo de utilizar que no nos va a llevar más de cinco minutos cada día.

Y por último, añadimos CoinBulb en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque con el sistema de referidos que tiene vamos a poder ampliar nuestras ganancias de una manera considerable, debido a que podemos ganar entre un 60% y un 100% de los Bitcoin que cada afiliado nuestro gana.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)