Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Cerrando Cuentas.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

Digital Artists Online pertenece a un grupo llamando Bitcoin Aliens en la que su principal actividad es la minería de bitcoin.

Posee varios portales de diferentes características y en este en particular lo que nosotros hacemos es ver publicidad que contratan los anunciantes, siendo remunerados por la visualización de la misma.

Vamos a poder ganar diferentes fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis cada 5 o 10 minutos que dependen de cada anunciante en particular.

Como en otros portales que trabajamos de similares características, en Digital Artists Online vamos a generar comisiones cada cinco y diez minutos, dependiendo de los anuncios que hay disponibles.

Una de sus particularidades es que posee 7 faucets que vamos a trabajar de manera simultánea, esto quiere decir que cada 5 minutos vamos a poder resolver 7 capchas y con cada una de ellas vamos a ganar bitcoin.

Las comisiones que ganamos en Digital Artists por nuestros referidos, ascienden a un 25% de todos los bitcoin que generan nuestros referidos, sabiendo que se pueden estar ganando de manera simultánea en 7 grifos cada 5 minutos, podemos decir que este sistema es muy potente.

Nota aclaratoria:  Los referidos tardan en salir de 24 a 48 horas y aunque estos no salgan reflejados las comisiones sí que son asignadas.

Como os he comentado en uno de los apartados anteriores, Digital Artists Online tiene un potencial increíble, 7 grifos cada 5 minutos con los que ganar bitcoin GRATIS.

También quiero volver a recalcar que tanto los referidos, como las comisiones tardan de 24 a 48 horas en aparecer dentro de nuestra oficina virtual, pero puedo dar fe, de que las comisiones son asignadas de manera automática, así que paciencia.

Y por último, decir que cuando vayáis a realizar las capchas tenéis que tener vuestra cuenta de facebook con la que os habéis inscrito abierta, de este modo el contador comenzara a rodar.

¿Por qué Digital Artists Online?

Añadimos Digital Artists Online, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal donde podemos ganar muchas fracciones de Bitcoin GRATIS ya que tenemos 7 grifos que podemos utilizar cada 5 minutos.

También, porque es un portal en el que tenemos solo podemos ganar, tan solo debemos invertir nuestro tiempo para comprobar que cada lunes nos pagan a nuestro monedero Bitcoin

Y por último, añadimos Digital Artists Online en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy bueno en el que ganamos el 25% de todos los bitcoin que ganan nuestros referidos y os aseguro que aquí se pueden ganar muchos.