Valoración: estrella

  Tipo: Faucet

  Estado: Cerrando Cuentas.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

freebitcoin-compressor

Digital Artists Online pertenece a un grupo llamando Bitcoin Aliens en la que su principal actividad es la minería de bitcoin.

Posee varios portales de diferentes características y en este en particular lo que nosotros hacemos es ver publicidad que contratan los anunciantes, siendo remunerados por la visualización de la misma.

Vamos a poder ganar diferentes fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis cada 5 o 10 minutos que dependen de cada anunciante en particular.

Como en otros portales que trabajamos de similares características, en Digital Artists Online vamos a generar comisiones cada cinco y diez minutos, dependiendo de los anuncios que hay disponibles.

Una de sus particularidades es que posee 7 faucets que vamos a trabajar de manera simultánea, esto quiere decir que cada 5 minutos vamos a poder resolver 7 capchas y con cada una de ellas vamos a ganar bitcoin.

Las comisiones que ganamos en Digital Artists por nuestros referidos, ascienden a un 25% de todos los bitcoin que generan nuestros referidos, sabiendo que se pueden estar ganando de manera simultánea en 7 grifos cada 5 minutos, podemos decir que este sistema es muy potente.

Nota aclaratoria:  Los referidos tardan en salir de 24 a 48 horas y aunque estos no salgan reflejados las comisiones sí que son asignadas.

Como os he comentado en uno de los apartados anteriores, Digital Artists Online tiene un potencial increíble, 7 grifos cada 5 minutos con los que ganar bitcoin GRATIS.

También quiero volver a recalcar que tanto los referidos, como las comisiones tardan de 24 a 48 horas en aparecer dentro de nuestra oficina virtual, pero puedo dar fe, de que las comisiones son asignadas de manera automática, así que paciencia.

Y por último, decir que cuando vayáis a realizar las capchas tenéis que tener vuestra cuenta de facebook con la que os habéis inscrito abierta, de este modo el contador comenzara a rodar.

¿Por qué Digital Artists Online?

Añadimos Digital Artists Online, a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal donde podemos ganar muchas fracciones de Bitcoin GRATIS ya que tenemos 7 grifos que podemos utilizar cada 5 minutos.

También, porque es un portal en el que tenemos solo podemos ganar, tan solo debemos invertir nuestro tiempo para comprobar que cada lunes nos pagan a nuestro monedero Bitcoin

Y por último, añadimos Digital Artists Online en la sección DerrotalaCrisis/afiliados porque tiene un sistema de referidos muy bueno en el que ganamos el 25% de todos los bitcoin que ganan nuestros referidos y os aseguro que aquí se pueden ganar muchos.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)