Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: *Forex

  Estado: Pagando.

  Países Aceptados: Europa y LATAM

Procesadores

Etoro es una empresa consolidada desde el año 2006 como el mejor broker de trading social, pertenece a eToro (Europe) Limited LTD y además, se encuentra registrada en otros países como Reino Unido bajo la empresa eToro (UD) LTD.

Etoro se encuentra registrada en:

  • CNMV la comisión internacional del mercado de valores
  • CYSEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) un organo que vela por la seguridad de todas las transacciones.
Etoro es una plataforma en la que nos da la posibilidad de operar los mercados financieros de tres formas diferentes:

  1. Realizando nosotros nuestras propias operaciones.
  2. Copiando las operaciones que otros usuarios realizan.
  3. Convirtiéndonos en Popular Investor.

Al ser un broker de trading social, la característica principal de eToro y la que lo hace tan especial es la número dos. La posibilidad de copiar a uno o varios usuarios, asignándoles una cantidad determinada de dinero y ganaremos un porcentaje en función de las operaciones que estos usuarios realizan.

Es decir, si yo pongo 200$ a copiar a un usuario y este abre operaciones por valor de 1000$ yo ganare una quinta parte de lo que el gane, de este modo, podemos poner a copiar 200$ a un usuario, otros 200$ a otro usuario y así de manera indefinida, con todo el saldo que tenemos dentro de la plataforma.

En eToro no hay diferentes tipos de cuenta, todo el mundo puede ingresar saldo sin la necesidad de volverse loco eligiendo uno u otro tipo de cuenta.

La cantidad mínima de depósito para todas las cuentas es de 200$, siendo la recomendable inversión recomendable una cantidad de 400$, para tener una operativa lo más correcta posible, pudiendo de este modo, poner a copiar 200$ a 2 usuarios diferentes para ver la evolución de cada uno de ellos y obtener ganancias.

Si no sabes operar los mercados financieros y no quieres realizar cursos que te den conocimiento, eToro es la plataforma perfecta para ingresar un dinero que a la larga te pueda dar una rentabilidad, eso sí, antes de copiar a un usuario, mira todas sus estadísticas y si no sabes bien a quien copiar puedes preguntar en los comentarios.

Llevando desde el año 2006 en línea, siendo la mejor plataforma sin duda en Trading Social y estando inscrita en todos los estamentos anteriormente mencionados, tenemos la seguridad y la fiabilidad de poder comenzar a operar sin ningún problema.

Como en todo este tipo de páginas, debes saber que las inversiones tienen un riesgo, por lo tanto, antes de invertir debes asumirlo he invertir solamente lo que estés dispuesto a perder.

¿Por qué eToro?

Añadimos eToro a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es el mejor broker de trading social que existe en el mercado con una trayectoria intachable que lleva desde el año 2006 en línea.

También, porque lo podemos encontrar registrado en los diferentes estamentos que exige la ley tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En por último añadimos eToro en DerrotalaCrisis/Afiliados porque es broker que nos da la posibilidad de comenzar sin tener apenas conocimientos, ya que, gracias a su característica de Trading Social, vamos a poder copiar de manera automatizada las operaciones de aquellos usuarios a los que seguimos.

*Nota: Siempre hay que advertir que toda inversión conlleva un riesgo que debes asumir, por ello, invierte solamente lo que estés dispuesto a arriesgar para ganar.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme