Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

  Tipo: PTC

  Estado: Pagando.

  Paises Aceptados: Todos

Procesadores

EverGreeAdz

EverGreenADZ es un portal del estilo PTC con un funcionamiento un tanto particular, en el que vamos a recibir diferentes anuncios de dinero en función de la cantidad de puntos “Bonus ad Points” que tenemos en nuestra cuenta.

Estos puntos los podemos conseguir viendo diferentes anuncios PTC pero también podemos conseguirlos comprando publicidad dentro del propio portal he iremos escalando entre los diez niveles que EverGreenADZ nos ofrece, por lo tanto, recibiremos más anuncios de dinero y de cantidades cada vez superiores conforme vamos incrementando la cantidad de puntos que acumulamos.

Cada vez que recibimos un anuncio de dinero nos restan 1 punto “Bonus ad Point” a razón de cada 0.0005$ en anuncios, es decir, si nos llega un anuncio de 1$ nos restaran 2000 “Bonus Ad Point”, teniendo en cuenta que por cada 1$ que gastamos en publicidad nos dan 2300 “Puntos Ad Point” nos sale una ganancia aproximada de 15% de ROI por cada 1$ que compramos en publicidad, si vemos todos los anuncios.

En EverGreenADZ vamos a ganar comisiones por nuestras propias acciones cada vez que vemos un anuncio de dinero, también podemos ganar comisiones jugando al juego de la moneda en el que podemos apostar si saldrá cara o saldrá cruz y por último, también lo podemos hacer utilizando su sistema de pujas en el que se subastan desde Puntos ad Points, pasando por referidos, impresiones de banner, he incluso alguna vez dinero en efectivo.
Como en todos los portales del estilo PTC en EverGreenADZ también vamos a ganar comisiones por nuestros referidos y estas son:

  • Ganamos el 5% del dinero que nuestros referidos generan visualizando publicidad.
  • Ganamos el 10% de las compras de publicidad que realiza nuestro equipo.

Como se puede ver, con este plan de comisiones por referencia es muy recomendable comenzar a crear equipo desde el primer momento en el que nos registramos ya que estas las vamos a poder retirar o bien utilizar para comprar publicidad y ganar 2300 puntos por cada 1$ que compramos, de esta manera, subiremos mucho más rápido de nivel y los anuncios que nos lleguen serán cada vez de mayor valor.

Como habéis podido ver en los diferentes apartados EverGreenADZ es un portal un tanto diferente a los típicos portales del estilo PTC, no obstante, son el tipo de portales donde si tenemos pensado comprar publicidad para nuestros sitios web es muy recomendable hacerlo, porque además de obtener la publicidad contratada vamos a ganar una serie de puntos que nos van a hacer ganar dinero he incluso que toda esa publicidad que hemos puesto nos salga totalmente GRATUITA.

Además, lo interesante de estos sistemas es que no es necesario invertir para poder trabajarlos, nosotros mismos vamos a poder avanzar entre los 10 niveles que tiene tan solo con nuestro esfuerzo, viendo cada día los anuncios de publicidad y recomendando la página a otros usuarios, por lo tanto, con una estrategia en la que cada vez que tenemos 1$ compramos publicidad, vamos a avanzar relativamente rápido y vamos a tener infinidad de publicidad para conseguir referidos por ejemplo en DerrotalaCrisis/afiliados.

¿Por qué EverGreenADZ?

Añadimos EverGreenADZ a nuestra lista de páginas Afiliados DLC porque es un portal totalmente diferente a los típicos portales PTC con los que venimos trabajando habitualmente.

Además, porque en EverGreenADZ vamos a poder participar de manera gratuita sin la necesidad de realizar ninguna compra previa de publicidad, trabajando el portal poquito a poco todos los días, viendo todos los anuncios y con una sencilla estrategia en la que cuando tenemos 1$ compramos publicidad, vamos a poder subir por esos 10 niveles de una manera segura.

Y añadimos EverGreenADZ porque en este tipo de portales vamos a conseguir mucha publicidad a bajo coste he incluso a coste cero con la que conseguir referidos para nuestros sitios web y los que trabajamos con DerrotalaCrisis/afiliados sabemos el valor añadido que esta característica nos da.

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme